Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mikaela
Novia Máster Septiembre 2018 Málaga

Duda sobre usar lentillas para el dia b

Mikaela, el 4 de Abril de 2018 a las 20:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Hola a tod@s!!!!

hoy vengo con una duda que llevo un par de dias pensando.... nunca he usado lentillas y tengo pensado comprarlas para ir acostumbrándome a ellas para ponérmelas el dia B ya que de lejos no veo un pijo.... Smiley xd mi duda es me molestaran si se me salta alguna lagrima???(porque estoy al 100 por 100 segura que va a pasar) igual es una pregunta tonta pero como nunca he usado nose como sera!! chicas que usais podeis aconsejarme??? muchas gracias Smiley kiss

41 Respuestas

Última actividad por Samantha, el 6 de Abril de 2018 a las 11:34
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú, uso gafas y las lentillas las llevo fatal. Para ir acostumbrandome me he comprado unas lentillas de usar y tirar, vamos que duran 24 horas. Valen unos 20€ y vienen para un mes o así.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cuenca
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me suelo echar lágrima artificial pasadas 6 horas para hidratar el ojo, así que llorar mucho mejor.
    Para ese día me pondré diarias, y no me estoy con lío de líquido ni nada, además que si las llevas muchas horas se supone que son mejores.
    Hazte adaptación de mensuales y diarias.
    Yo uso las dos
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos!!!

    aprovechare y ya que tengo que ir a revisión me las compraré ya e iré probando mil bss a todas!!! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo casi la mitad de mi vida con lentillas y puedes llorar perfectamente con ellas... no pasa nada... mientras no te frotes los ojos (que al ir maquillada tampoco lo hagas jajajaj). Te puedes hasta duchar con ellas... (te recomiendan que no las mojes... ni playa ni piscina ni ducha... pero claro, mete a una miope en la playa en pleno agosto sin lentillas... 😂 doy fe: no pasa nada por llevarlas puestas y mis amigos lo agradecen jajaj)
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja nena es que todos los calvos se parecen y si eres miope más!!!!! 🤣🤣🤣🤣
    Bueno, como yo para leer o escribir me las tengo que quitar o se me juntan las letras ya estoy acostumbrada a estar ratos sin ellas. De todas formas las tendré cerca para ponérmelas mientras cenamos que les vea las caras a mis invitados!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lentillas es acostumbrarse, compralas ya y empieza a usarlas a diario, ya verás como te van y así no hay dudas para tu día. Yo uso las de dia, porque con la tiza de la pizarra me escocia mucho, así que al cole voy con gafas, por lo que no me rentaba usar las de mes para los fines de semana solo. Pero como te han dicho, si te decides por las de mes, estrena unas nuevas el mismo día y genial.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJajjajaja me ha encantado eso de: los dos son calvos. 😂😂😂😂 ¿Y no te marearás sin gafas? Yo no puedo ir sin ellas porque me entra un dolor de cabeza... 🙊
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo años usando lentillas. No pasa nada de nada por que llores con lentillas. Lo único que no puedes hacer es frotarte los ojos, pero como irás maquillada no creo que se te vaya a pasar por la cabeza hacerlo.

    Te aconsejo que te acostumbres a ellas primero y sobre todo que el día de la boda sean nuevas (si las vas a comprar desechables de un mes por ejemplo) porque según van pasando los días dejan de ser taaan cómodas como al principio.

    • Responder
  • Carme
    Novia Habitual Abril 2018 Girona
    Carme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo uso lentillas desde hace años y son comodisimas!!
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo e usado durante muchísimos años ya que desde los 5 me pusieron gafas y a los 15 más o menos empezó a usarlas,son mucho más prácticas si pero si es verdad que si lloras es como que se te puede mover un poco y volver al sitio,por más cómodas que sean no deja de ser algo que no es de tu ojo,yo empezaría a usarlas para que te vayas acostumbrando, pero no te las dejes para dormir,por que al día siguiente puedes notarte el ojo un poco seco y la lentilla se puede mover y la verdad que si se mueve es y molesto
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpratelas ya y ve usándolas. Yo te recomiendo las de gel y diarias, de usar y tirar en un día, son mucho mejores y además llévate lágrimas artificiales por si se te secan los ojos, aunque si nunca has utilizado y las compras diarias y de gel, te irán genial.
    • Responder
  • Claudi
    Súper Novia Mayo 2018 Segovia
    Claudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que por llorar te molesten? eso si yo te recomendaria que empieces a probarlas con bastante antelacion porque aunqje yo he usadl desde los doce años me costo encontrar las adecuadas para mi. Ademas te recomiendo las de hidrogel de silicona porque deja respirar al ojo y te dan muchas horas de margen! Lleva solucion salina por si se te resecan y ya veras como va genial!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo las lentillas de silicona. Yo uso lentilllas (no a diario sino para salir) desde los 15 años y nunca he tenido problemas pero con las de silicona es qie es como no llevar nada (si la lentilla es nueva claro). De hecho puedes hasta dormir con ellas y no pasa nada.
    En cuanto a que se te salgan, llevate un blister nuevo por si acaso y listo, pero a mi no me han dad problemas nunca
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las usé desde los 16 años hasta los 25,(de esto hace unos 30 años) las lentillas entonces no tenían la calidad de ahora y me dañaron los ojos, con lo cual ya no he podido llevarlas nunca más!
    Pero los años que las llevé ,nadaba ( hasta abría los ojos bajo el agua), me duchaba con ellas y genial y lo de llorar no molesta en absoluto...eso si,no te frotes!!!!
    Yo ese día quiero ir sin gafas, al menos durante l ceremonia y el cóctel, así que me agarraré fuerte al brazo de mi hijo hasta llegar al altar, no vaya ser que me confunda y me ponga al lado del
    concejal, en vez del novio( los dos son calvos) jajajajaja o que me tropiece y caiga que es más probable!! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mcarmen
    Súper Novia Septiembre 2018 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo usando lentillas años y es lo mejor que hay yo las uso a diarios y son súper cómodas y no se saltan ni nada la gente le da miedo pero yo te las recomiendo al 100%. Pero lo suyo es que empiezes un poquito antes para que te acostumbre. Un beso.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me he llevado 17 años con lentillas (desde los 11 hasta los 28 que me operé), y para mí eran mi oxigeno!! No podía estar sin ellas, era lo primero que me ponía al levantarme y lo último que me quitaba antes de acostarme. Yo no usaba gafas para nada. Y hacía de todo con ellas. Bañarme en la playa, piscina, llorar... todo menos dormir!! Y te aseguro que para llorar no me molestaban.

    Ahora bien, mi novio también las usa (el sigue haciéndolo), pero no termina de adaptarse del todo y las usa para ocasiones puntuales, porque no está muy cómodo con ellas y le molestan. Lleva mejor usar las gafas. Ahora para la boda se está obligando a usarlas para que ese día no le den problemas, y se las está poniendo a diario para ir a trabajar (las lleva puestas unas 10-12 horas al día) y poco a poco se está acostumbrando.

    Asi que mi consejo es que si quieres llevarlas en la boda y antes no las has usado, no esperes a estar tan cerca de la boda y ve usándolas desde ya poco a poco, por si eres de las que tarda más en adaptarse. Y también porque si no estás acostumbrada, al principio te verás rara sin las gafas.


    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo lentillas dsd ls 15 años y no sabría vivir sin ellas ejjeje A menos qe tus ojos las rechacen (y se dan casos contados)son comodisimas, y aunqe llores ni se nota. Jamas se me ha caido una, nisiqiera en playas o piscinas. Pruebalas, seguro qe te adaptas
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente vete probando, porque hay personas que no las toleran porque no les dejan de molestar. Yo las llevo desde hace 15 años y nunca me han dado problemas, es una maravilla, ver bien y como si no llevaras nada. Y no te preocupes por llorar, al reves, lo malo es que la lentilla se seque (porque te duermas con ellas por ejemplo), pero si se "moja" con las lágrimas mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo lentillas desde los 11 años y tengo 34. Son cómodas. Como consejo te diría que te hagas una prueba, como te han dicho. Respecto a lo de llorar, puedes pero no estoy de acuerdo con las compañeras en que es mejor para la lentilla: Al menos a mi, se me ensucian con las lágrimas y, si es una llorera considerable, tengo que lavarlas y volver a ponermelas de nuevo. Pero ya te digo que eso me pasa a mi y si ves las demás opiniones te dicen lo contrario...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Barcelona
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo lentilla desde hace algo más de tres años. Toda la vida con gafas porque no podía aguantar las lentillas. Por motivos que no vienen al caso ahora no puedo llevar gafas y no me ha tocado más remedio que usar una lentilla. Y genial. Y la llevo casi más de 12 horas diarias.
    Eso si, como te han dicho las chicas no te frotes los ojos, y haz una prueba gratuita para probarlas durante un mes o unos semanas para a ver como te van.😙😙
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una prueba en Affeliu y parece q no me sirven, no veo por los extremos, así q te animo a hacer una prueba gratis antes de lanzarte
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2019 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mikaela!! Pues yo estoy como tu!! Veo que las chicas lo recomiendan asi que creo que cuandi se acerque el momento me animare a las lentillas, el dia B no quiero gafas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lloras te va a favorecer porque tendrás las lentillas húmedas. Te recomiendo que lleves las gafas en un neceser y suero o lágrima articifial si tienes que hidratar.
    • Responder
  • Noviaviajera
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Noviaviajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las uso a diario y van perfectas,imcluso para la piscina,te recomiendo que las vayas probando lo antes posible
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lentillas desde los 16 años y he hecho de todo! Si lloras ahí seguirán, míralo por el lado bueno, no tendrás los ojos secos 😉
    • Responder
  • Ro ♡
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ro ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo muchísimos años utilizándolas , y son súper cómodas !! No te preocupes si lloras ni nada q no vas a notar q lleva nada !! Eso si .... vétela comprando ya para hacerte a ellas , saber ponértelas bien quitártela y poco más !!! Ya verá q súper contenta !! No vas a querer más gafas jjajajaj
    • Responder
  • Mrs Gd
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Mrs Gd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llorar, tirarte a la piscina y lo quieras. No se salen así como así. Yo uso a diario las de un mes y la verdad que súper bien. Hombre tampoco te metas ahí el dedo en el ojo a lo bestia para secarte los ojos...
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide en una óptica de prueba y asi te las pruebas antes para ver si te van bien
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de vez en cuando uso lentillas y ese dia llevare seguro. Por ejemplo tengo unos ojos muy sensibles y me lloran enseguida y ademas mis ojos no son muy grandes y cada vez que me pongo lentillas parece que he tenido una llorera... jejeje pero en 5 min estoy perfecta!! 😋
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al contrario, a mi las lentillas, cuando me molestan, alguna lagrimilla me ayuda con la molestia. El problema puede ser si esas lagrimillas te mueven el maquillaje y entra al ojo con lentilla y todo. Eso sí que molesta...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco veo un pijo Smiley shame y hace unos años llevaba solo lentillas de un mes hasta que un dia me empezo a ir muy mal, ahora el 99% de las veces uso gafas, las lentillas solo para salir y ahora las uso de un solo uso y me va mejor que con las de mes. Pero yo estoy segura que el dia B llevare lentillas
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso gafas y lentillas, las lentillas las uso desde hace seis años, pero la verdad que uso más las gafas porque las lentillas pasado un rato me molestan, solo me las pongo si tengo algún evento o algo así, o para salir.... Si piensas ponertelas ves a la óptica porque no te las puedes poner de golpe, tienes que usarlas un día una hora, otro dos horas y así hasta que se te acostumbre el ojo porque hay gente que no lo tolera. Yo las usaré para mi boda, pero no descarto que antes de acabar la fiesta me las acabe quitando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración