Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Duda tiras ovulación vs App

Judit, el 27 de Mayo de 2021 a las 08:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas chicas.

Tengo una dudas, ya que con la primera nena esto no me paso porque ahora mis reglas son diferentes, antes era una semana sangrando y ahora apenas 3 días y cada 28 puntualmente.
La cosa es me vino la regla 13 y duro hasta el 16, como estábamos de viaje de novios empecé el 18 a controlar con las tiras.

Según la app (abajo os pongo captura) hoy debería ovular, se qué no es exacto pero hoy me hice la tira y super negativa.
La cosa es el 18 cuando volví del viaje y empecé el control daba positivo no intenso pero positivo, estuve con ello hasta el 21 y el 22 ya nada... Es posible no dar positivo en las tiras y haber ovulado? O quizás, aunque sé que poca veces ocurre, ovule durante la regla o los días previos?

Porque los previos y los días de periodo si he tenido relaciones aprovechando que hicimos el viaje solos.

Duda tiras ovulación vs App 1

2 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Mayo de 2021 a las 12:03
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún me falta para el período. Lo que me refiera es eso que no he tenido pico, y solo marque dos días o tres desde que empecé a controlar y justo cuando la app me marca debería ovular ya no marcaba.

Me tocará esperar entonces a ver qué pasa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tiras de ovulación no tiene positivo no intenso, o son positivos (lo que se suele llamar pico, raya de hormona igual o más intensa que la de control) o son negativos. Dentro de que sean negativos se puede marcar más o menos, pero es negativo igual y no hay ovulación. Esto es la norma general, pero sí, hay chicas que ya sea porque beben mucho líquido y no retienen bien nunca dan positivo en el test o porque su concentración es bajita pues no ven el pico y se han quedado embarazadas. A veces es porque el test es malo o está defectuoso. ¿Qué marca estás usando?
    Si quieres poner alguna foto para ver si son picos o no también vendría bien. pero vamos, en teoría la FL siempre dura lo mismo, si hubieras ovulado durante la regla estarías ante un ciclo irregular y te habría bajado ya seguramente...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración