Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Duda to

Susana, el 17 de Enero de 2021 a las 15:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas! Hoy me he realizado test ovulación.. cuando he tomado foto (que creo que lo he hecho antes de los 5 min..) me salía un 0.32... luego al esperarme más rato me ha salido un pico de 0.82 y como no me lo podía creer porque llevo muchos días esperando ese pico en un TO.. he hecho 3 fotos seguidas y marcaba un 0.53. Es la primera vez que veo la ralla más fuerte. Sabéis si al hacer una foto más tarde de esos 5 minutos se da por válido? Los test anteriores que guardo se ponen la ralla más oscura.. alguien me lo podría explicar?



Duda to 1

7 Respuestas

Última actividad por Susana, el 19 de Enero de 2021 a las 18:30
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha ayudado bastante para hacerme una idea tu foto! La verdad que me espero unas 2-3 horas sin ir al baño. Probaré de hacer más fotos y jugar con la línea a ver qué tal.. !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto estas sin ir al baño? Estas las 3 o 4 horas para hacerte el test? También en esa aplicación a veces tienes que mover tu las líneas que no las coge del todo pero vamos igualmente viendo que ha bajado tiene pinta de que ayer era tu pico. Te mando una captura del mio a ver si te puede ayudar en algo. (Como ves a mi los días anteriores me pasaba como a ti y la última dle pico al principio daba 0.97 y después de sacar 6 fotos y mover lo de la línea me salió el 1'14)Duda to 2

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, hoy al mediodía me lo he vuelto a hacer y salía un valor de 0.43 y ahora por la tarde me he hecho otro y ha dado 0.26.. la otra vez igual... Da un valor más alto y luego en la repetición del día me sale más bajo.. entonces ya no se de qué fiarme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uso tus mismos test y la verdad que a los 10 minutos ya no se tiene que tener en cuenta además tu te puedes dar cuenta por que las líneas se ponen como moradas. Mirate hoy y si hoy vuelve a ser la línea más clara ayer sería tu pico el que muestras. Yo llevo días dando valores de 0.2 hasta ayer que las dos líneas salieron iguales.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, lo hice por la tarde y bajó en picado a 0.16! La verdad que no me lo deja muy claro no es la primera vez que pasa.. que al mediodía estoy a un ratio y por la tarde me sale uno muy diferente
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que no has llegado al pico, te está subiendo hazte otro mañana aunque lo correcto es habértelo echo está tardde! La línea tiene que ponerse igual que la de control o más.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que valen hasta los 9 minutos, ya luego pueden cambiar y el resultado no sería válido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración