Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2015 Zaragoza

Duda varillas del vestido ¿os ha pasado?

Esty, el 2 de Mayo de 2015 a las 15:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
A ver...mi vestido tiene la parte de arriba estilo corset, es decir tiene varillas alrededor , el primer día no pensé en ello pero hace poxo tuve la primera prueba y probé a sentarme...cual fue mi sorpresa cuando las dos varillas de delante se quedaban curvadas hacia fuera, es decir se notaba bastante, quedaba feo y encima no me parece práctico. El vestido es un pepe botella quiero decir que no debería tener malas calidades...cuando se lo dije a la de la tienda me dijo q se podían cortar...¿cortar? Entonces se me clavaran en la tripa al sentarme o no harán su función....yo he pensado quitarle esas dos...pero no se si no quedará bien, ya q se supone q están para marcar la forma...También no se si influirá q he cogido 2-3kg, aunq el vestido me estaba bien¿os ha pasado algo así?

15 Respuestas

Última actividad por J M, el 18 de Noviembre de 2022 a las 20:24
  • J M
    Albacete
    J M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que se puede hacer con las ballenas es quitarlas, son todas malísimas. Se deben de sustituir por unas de acero en espiral, sé que suena a instrumento de tortura pero si se las manipula bien antes de colocarla es lo más flexible y cómodo y resistente que hay.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llaman ballenas jeje, lo normal es que queden tiesas, sin doblarse ni hacer formas raras. Aunque unas cosa no quita a la otra para que a la hora de sentarte tengas que estar tiesa jeje te lo digo por experiencia Smiley winking
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mias me hicieron quedarme mas bien tiesa como dices Smiley tongue hahha. pero sea como sea es incomodisimo y no es plan estar estiradisima mientras estas sentada, va a quedar super raro, hahaha Smiley xd

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a mediados de junio, ya os contare.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se doblan son malas. Las buenas son las durad, que aunque te sientas no se doblan y te quedas tiesa tiesa... vamos que no estas cómoda sentada. Yo he llevado las dos y para ese día elegiría las duras...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos cuentas que solución te dan!! Q yo hasta dentro d 1 mes no vuelvo y encima me quedarán sólo 20 días para la boda
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si te dixen algo nos comentas...yo es q encima hasta 20 días antes de la boda ya no tengo la prueba...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me quedo preocupada porque el mío tb las tiene, probare a sentarme en la prueba del vestido a ver que pasa... Si me dan alguna solución al problema os cuento chicas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad q por probar a q las corten si pueden poner otras...les preguntaré en la siguiente prueba
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff. No tengo ni idea pero no parecw muy normal. Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Laverne
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Laverne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son 2 cosas diferentes. Las ballenas del corsé están fabricadas de un material semiflexible que permite cierto capacidad de combarse pero sin pasarse porque si no no mantendría la figura, así que es normal sentirnos un poco como maniquíes dentro de los vestidos, pero sin duda hacen una figura preciosa. Por otra parte, cada mujer tiene unas medidas diferentes (pecho, longitud del torso...) y las ballenas han de cortarse para que ni se salgan hacia afuera (son largas en este caso) ni se claven en nuestras formas naturales de nuestro cuerpo.
    Por eso te dicen de cortarlas, y en el caso de que las corten demasiado no pasa nada, avisa de que se clavan y pondrán otras nuevas =)
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las varillas no se pueden cortar ni modificar. viene tal cual para la forma del vestido. o al menos es lo que me dijeron a mi. La verdad que al sentarse es bastante incómodo pero...antes muerta que sencilla! jajaja

    Por el peso tmpoco es que 3kg no son nada...si fueran 6 o más...todavia!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a una boda un vestido con varillas y estan pensados para mantener el cuerpo recto. Lo unico que podia hacer era sentarme mas al borde de la silla para estar menos "doblada"
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso les pasa a todos los q llevan corsé, un corsé no esta pensado para sentarse Smiley sad
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido. El vestido parece que no tiene nada pero cuando me sente fue en plan Smiley surprise que es eso? Luego se me paso contarselo a la modista, pero como voy a ir dentro de poco pues ya se lo dire. Alguna solucion tendra que tener, digo yo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración