Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Duda viaje de novios en junio

Ana, el 28 de Marzo de 2022 a las 00:11

Publicado en el Grupo Luna de miel 37

Buenas noches , nos casamos el 25 de junio y aún no hemos reservado, pero en esta semana queremos cerrar el viaje … estoy en una gran duda , debido a la guerra , me hace cambiar de planes , estábamos con la idea de irnos a la rivera Maya trs Yucatán , y con la situación q se ha añadido pues pensamos...
Buenas noches , nos casamos el 25 de junio y aún no hemos reservado, pero en esta semana queremos cerrar el viaje … estoy en una gran duda , debido a la guerra , me hace cambiar de planes , estábamos con la idea de irnos a la rivera Maya trs Yucatán , y con la situación q se ha añadido pues pensamos en irnos a Tenerife( palacio de isora) u. Pedazo de hotel …. Nuestra intención es un todo incluido y estar en el hotel sobre todo , ahora estoy en dudas en q hacer .. me aconsejáis ? Os leo 😘😘😘😘😘

37 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el cambio es por la subida del precio de los billetes, te entiendo. Supongo que los paquetes de luna de miel han subido también, valorar, y si no les importa tanto el destino como tal, sino la esencia del viaje, tenerife me parece una buena opción.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya es un paraíso, nosotros fuimos y fue increíble. Tuvimos mucho relax e hicimos excursiones❤️. Nos alojamos en Secrets Akumal Riviera Maya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el cambio.. nosotros nos casamos en Julio y vamos a Riviera Maya
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo que por la guerra tengas que cambiar de destino. Yo la verdad aprovecharía y me iría en la luna de miel que sino a ver cuando te vas a poder ir. Yo me voy a Tailandia y estoy encantada.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué la guerra te afecta para irte a la Riviera Maya, yo seguiria con los planes de ir a donde queréis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración