Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
Mercè, el 28 de Enero de 2020 a las 22:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 71

Hola guapas! Ya tengo zapatos!! El problema es que tengo de más🤣😂🤦🏼‍♀️ Os cuento: Soy una loca de los zapatos y de los tacones, me encantan. No os miento si os digo que tengo cajas y cajas y armarios y medio altillo y trastero....... ( lo sé, no es normal...) total, empecé a buscar y estaba empeñada...
Hola guapas!
Ya tengo zapatos!! El problema es que tengo de más🤣😂🤦🏼‍♀️ Os cuento:
Soy una loca de los zapatos y de los tacones, me encantan. No os miento si os digo que tengo cajas y cajas y armarios y medio altillo y trastero....... ( lo sé, no es normal...) total, empecé a buscar y estaba empeñada que quería unos Jimmy choo. Ya que me gustan tanto, el día de mi boda quería unos especiales..Fuí a la tienda y me enamoré !!! Me quedé estoscfb_1370557.jpg
Al ser oscuros y de brillis me dije : estos mejor de segundos ( ya lo se, el mundo al revés, la gente se pilla los bajos para el baile y yo con estos andamios!🤣) pero me da la sensación que son mas de fiesta y noche. Así que quería encontrar unos más bajitos (ya que mi novio mide 1,79 y yo 1,64 y él no quiere que se nos vea iguales en la ceremonia ni en las fotos de luego) y Vi por insta una tienda que se llama Secretos de novia y vi que había unos cuantos que me gustaban mucho así que decidí acercarme.Mi sorpresa que la tienda ya no existe pero a la chica le quedaban “restos” y justo de mi talla.. así que salí con dos! Lo tenía todo al 50% y no me pude resistir, no me decidia!! cfb_1370565.jpg
cfb_1370567.jpg
cfb_1370569.jpg
cfb_1370571.jpg
Total.. mi dilema ahora es cuales llevar en la ceremonia.. si los blancos ( a pesar que se parecen más al estilo de Jimmy choo) o los sttiletos plata.¿Qué opináis vosotras?

71 Respuestas

• M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, eres como yo jajaja, una apasionada de los taconazosSmiley love la verdad que me encantan los tres, los Jimmy Choo omgggg son preciosísimosSmiley heart yo creo que la elección debe ser más en relación a con los que tú estés más cómodaSmiley winking

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de zapatos blancos asi que para la cermonia me gustan los blancos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues difícil elección jajajaja quizás, los, últimos, q, son más diferentes a los q quieres ponerte luego. Todos son bonitos... Al final la decisión es solo tuya 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estupenda Mercè! Enhorabuena por tu enlace. Soy totalmente fan tuya y de tu súper estilo por los zapatos. Gran elección sin duda. Sea cual sea gran elección!
    La verdad que yo me animo con los blancos pq te hacen una figura y pie súper precioso y, almns para mi armario, es un color de más difícil combinación. En cambio los stilettos se salen con el toque plata y son súper ponibles.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre dice lo mismo!
    Que los otros blancos están más vistos y los plata son muy finitos. Pero tengo miedo que al ser de punta no sean más incómodos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo perfectamente tu locura ponlos zapatos jajaja.
    A mi los últimos me han dejado con la boca abierta! Me quedaría con esos para la ceremonia.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce!
    A mí me gusta mucho los dos primeros zapatos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración