Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Viviana
Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria

Dudando que hotel con todo incluido elegir en fuerteventura

Viviana, el 27 de Agosto de 2012 a las 00:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola, les comento me caso en noviembre y es una fecha un poco mala para coger buen clima, inicialmente decidimos ir a la riviera maya, pero el presupuesto se nos fue un poco de las manos y no queremos pegarnos unas 10 horas en avión despues de casarnos para ir hasta allí.

Así que decidimos que como queriamos desconectar y estar tranquilos, ya que el año pasado hicimos turismo en Italia y llegamos cansadisimos de ver cosas, así que pensamos que mejor que las playas de fuerteventura que no tienen nada que envidiar a la riviera,

Bueno no me enrrollo mas, pues eso si alguien podría recomendar un hotel bonito y elegante, no demasiado caro ya que el bahía real esta super bien pero a pesar no tener todo incluido me parece un poco caro para lo que nos podemos permitir, tampoco digo que algo cutre sino un de gama media-alta respecto calidad-precio, pués no nos importa la zona ya que iremos en barco desde Gran Canaria y llevaremos nuestro coche. Queriamos un hotel que también tuviera spa para relajarnos y pensamos en el h10 Tiindaya, tiene buena pinta ademas tiene mini golf para echarnos unas partiditas en plan tranquilito, si alguien me podría ayudar por cual decidirme.

14 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 17 de Noviembre de 2012 a las 23:24
  • Olivia
    Novia Adicta Junio 2013 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llego tarde al debate....lo primero Enhorabuena!!!no se qué hotel habras elegido al final pero yo fui hace un par de años al H10 Plya Esmeralda y genial!!!!me encantó abolutamente todo pero lo mejor para mi, la piscina cubierta. Yo fui en septiembre y por las tardes ya refrescaba así que la pasabamos en la piscina y en el jacuzzi. Bueno espero que haya salido todo genial y hayas disfrutado de todo

    • Responder
  • Obdulia
    Novia Experta Mayo 2021 Las Palmas
    Obdulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola viviana... yo soy de fuerteventura, cualquier cosa que quieras saber no dudes en pregunatrme y te informare jeje.... besitos

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El servicio The Level es un servicio todo incluido pero de mas calidad y nivel, la habitación es siempre con vistas exteriores, tienes carta de aromas y almuadas para la habitación, el desayuno es en un comedor solo para estos clientes en una zona exclusiva con terraza frente a la piscina y de mejor calidad la comida, las bebidas de todo incluido son bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ( nada de garrafón típico de todo incluido) por ejemplo si quieres whisky pues te incluye un jonny Walker etiqueta negra, o bayleis . Nada de garrafón entiendes, una carta de mas calidad y mas amplia en los vinos de almuerzo y cena. Luego hay unos solarium privados que solo puedes entrar con tarjeta de habitación tienen dos jacuzzi y siempre hay bebidas frutas y snack. Servicio de periódico diario al gusto, internet, cama balinesa.... Por 130€ mas esta muy bien sobretodo en las bebidas alcohólicas . Cualquier duda ya sabes Smiley winking
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola una pregunta he estado mirando el servicio the level, y en que consiste exactamente es que pone habitación THE LEVEL todo incluido y la que queda muy lejos de mi alcanza es la master suite level, cual te refiere a la primera y eso de jacuzzi en la terraza de la habitación o que significa exactamente que solo es para nosotros, la diferencia de precio son de 130 €, crees que vale mas la pena?? Gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Dalila ya por fin me he decidido por el Meliá Gorriones, estoy mirando la habitación doble con vistas al oceáno, voy a mirar lo que tu me comentas, a ver cuanta diferencia hay pero prefiero guardar dinerito para visitar cosas como la isla de lobos y la graciosa ya k después voy 4 días a lanzarote y no quiero invertir mucho en el hotel por tres días que estaré en fuerteventura. Gracias por todo. Un Saludo

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Gran Canaria
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , estoy de acuerdo con Patricia, Meliá Gorriones, calidad - precio y mas para luna de miel esta ideal, el hotel es romántico, moderno, aislado , todo incluido y la comida esta genial, yo fui a ese hotel para un aniversario mío y fue genial, pedí una cena a la carta y estuvo a la altura de todo , me encanto , Ademas nosotros cogimos el todo incluido " The Level" es un servicio mas exclusivo y VIP , solarium exclusivo con jacuzzi , bebidas reservas incluido, cama balinesa, spa.... Es algo mas Caro pero mucho mejor, mereció la pena y yo! Repito! . Mucha suerte .
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando el Barceló Corralejo Bay, no tienen todo incluido pero ya lo cogemos en fuerteventura el todo incluido porque no hay mucho que ver, pero en lanzarote hay mas cosas y me da que cogeré la media pensión, alguien ha estado en este hotel, que tal esta o si sabe otro.

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado mirando y el que mas me convence es e H10 Tindaya en calida-precio, nos ibamos a ir 8 días pero hay gente que nos dice que nos vamos a aburrir un poco de la comida y del sitio, así que estamos pensandos en irnos 3 ó 4 días a Fuerteventura y otros 4 a Lanzarote para variar un poco, así que estoy mirando hoteles tb allí.

    • Responder
  • PATRICIA
    Novia Habitual Agosto 2012 Zamora
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros al final fuimos a riviera maya, pero yo estube mirando en fuerteventura y me encantó el melia gorriones, no era muy caro, y es precioso, además está como apartado del mundo... la verdad que a mi me parece un hotel precioso, muy de luna de miel. un besote

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no sé si ya tienes hotel pero te puedo recomendar los del Barcelo están bastante bien,los del R2 y bueno un hotel que no he estado pero me han recomendado en el Magic Life Fuerteventura. suerte con tu busqueda...

    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Gran Canaria
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ya estuve mirando el pajara beach Cristi pero para esas fechas esta cerrado el hotel, gracias de todas formas.

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2013 Gran Canaria
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, mira yo te recomiendo los hoteles Riu, además de estar muy bien calidad precio y ser todos o casi todos de 4 y 5 estrellas, yo e ido a varios y me encantan. No tienen spa, pero te aseguro que te relajarás y tu bolsillo no se resentirá tanto como en otros.

    Miralos en su web para que te hagas una idea. Saludos

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en un Barceló en la zona de Jandía y muy bien, era un 4 estrellas.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estuve en el hotel PAJARA BEACH y la verdad que me parecio perfecto: la comida buena, la habitacion muy amplia, el espectaculo genial y estaba al lado del que dices tu. Por otro lado cuando estuvimos en Londres fuimos a un H10 y la verdad que son hoteles impresionantes pero no he estado en el de Fuerteventura.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración