Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monte
Novia Experta diciembre 2025 Sevilla
Monte, el 6 de Septiembre de 2023 a las 13:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

A ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo en diciembre un viaje a canada... Aki esta la...
A ver os comento un poco:

Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado.
La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros las dos, tengo a un suegro q esta pachucho, tengo en diciembre un viaje a canada...
Aki esta la pregunta:
Espero para ir reservando o voy cerrando cosa ?

74 Respuestas

• Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainnn madre con 5 meses no me da a mi tiempo ni a elegir vestido ajjajaja

Q yo soy muy kiskillosa para eso jajajaj
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendré en cuenta q ponga q me mantiene el precio con el q firmemos.
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una conocida cerro precio y al final le subió.

El catering me a dicho q en q cierre va a subir.
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aki en sevilla no te creas hay gente q le a dado por hay jajajaja

Las dos sitios tengo duda por q le veo peros a los dos, pero no se si es q yo me pongo kiskillosa jajaja
    • Responder
  • Monte
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.

Es q me pone de los nervios escuchar q hay gente q se casa en 2026 y ya tiene cosa.Y yo dudando de todo es como aaaaaa
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con mucho tiempo… nosotros nos casamos en un mes y empezamos con todo hace 5 meses
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tenéis tiempo de sobra, está genial que vayáis definiendo lo que os gusta y os apetece para ese día. En mi opinión podéis ir a la feria de bodas en octubre, ver opciones y tomaros hasta enero para comparar y ya empezar tranquilamente a cerrar cositas. Casandote en invierno que es menos habitual las fechas no creo que estén tan cotizadas.

De todas formas, si empezáis a contratar servicios, preguntad siempre y dejadlo escrito por contrato si os mantendrán o no los precios o qué condiciones de subida podrían darse. Reservando con mucho tiempo suele haber cambios en los precios de materias primas y combustibles y se aprovechan mogollón! Siempre con contrato y por escrito.
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que empieces a ir cerrando cosas con tranquilidad por que luego suben de precio lo que nos gusta y los presupuestos son los que tenemos 🩷
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo que tengas la finca muy clara y estés convencida, yo esperaría a enero con la calma.
    Además si es 2025 es posible que aún no tengan ni los precios para 2025, tengan los precios de 2024 y no se en Sevilla, pero diciembre no suele ser temporada alta de bodas

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me equivoqué al contestar. Tienes tiempo de sobra, espera a reservar, te casas en temporada baja, es muy raro que tu fecha esté muy demandada. Puedes esperar a disfrutar de ese viaje a Canadá y ver como va el tema de tu suegro.

Es normal que tengas ganas ya de empezar a organizar la boda pero tienes mucho tiempo por delante. Te lo dice una que empezó casi dos años antes, que se me hizo eterno, que hasta este mes (estoy a 8 meses de la fecha) he sentido que el tiempo no pasa, que el tema no avanzaba y ahora ya si. Ten paciencia y calma porque los sentimientos y las ganas de casarte con tu pareja están a flor de piel y van estar ahí estos dos años y 3 meses que te quedan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración