Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Mayo 2023 Alicante

dudas Animación Banquetes/fotos invitados

Elena, el 16 de Octubre de 2022 a las 21:50

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola a tod@s!!! ¡¡¡Tengo varias dudas y necesito consejos😣!! Primero con respecto a la animación durante el banquete. Al principio pensaba que la idea de concurso" baile por mesa podría estar bien, pero después de la última boda a la qu fui como invitada, el comentario general fue "que estrés, no...
Hola a tod@s!!! ¡¡¡Tengo varias dudas y necesito consejos😣!!
Primero con respecto a la animación durante el banquete. Al principio pensaba que la idea de concurso" baile por mesa podría estar bien, pero después de la última boda a la qu fui como invitada, el comentario general fue "que estrés, no disfruté la comida por los nervios de tener que salir a bailar" etc... Además de ser algo ya bastante repetitivo.
Y tampoco quiero que se convierta en eso. Me gustaría que fuese algo intermedio (entre el estrés de tener a los invitados pensado un baile/cuándo será y no hacer nada).... Pero no se me ocurre el qué. No tenemos proyector por lo que juegos como Kahoot etc quedan descartados. Habia pensado algo como un bingo , juego de la pinza etc .. ¿Qué pensáis?? Alguna idea de juegos amenos/divertidos y que no supongan agobio para los invitados?
La segunda duda que tengo es con respecto al fotomatón. Creo que lo hemos descartado, ya que al final la mayoría de los invitados se queda mucho rato en esa parte y la sala de baile casi vacía, o los novios tienen el "deber" de hacerse fotos con ellos. Yo quiero vivir la fiesta desde el ppio con toda la gente. Entonces había pensado en hacer un fotocall bonito, cámaras desechables en cada mesa (para tener recuerdos hechos por ellos también) y un árbol de huellas que a diferencia de un álbum con el fotomatón sí creo que podría sacarle partido enmarcandolo etc.

En fin después de todo este rollo..... Alguna idea con respecto al tema de animación? Y qué os parece lo de las fotos???

Muchas gracias de antemano 😍❤️

36 Respuestas

  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta😍 ya ..es verdad que las fotos no van a salir igual , es más por "ser algo diferente" y desde luego las risas que podemos echarnos al ver las fotos jajajaja
    Lo de la lámina...la idea sería ponerlo en un lugar visible claro....
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    dudas Animación Banquetes/fotos invitados 1
    Ahí estaba. En una zona de paso al cóctel. Y aún así nadie lo veía 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto al tema de los juegos no te puedo ayudar porque a mí me parecen innecesarios y molestos en una boda.
    El fotomatón se ha convertido en un imprescindible en las bodas. Pero es cierto que la gente está más pendiente de hacerse las fotos que de bailar. Yo o pongo fotomatón, o no pongo nada.
    Lo de las cámaras desechables no lo veo. Con respecto al árbol de huellas, ahora está muy de moda. En agosto estuve trabajando como wedding planer en una boda en la que los novios pusieron unas láminas para que los invitados dejasen su huella. Yo personalmente me ocupé de montar ese rincón, estaba en una zona más que visible del cóctel, al lado del seating plan (ahora te busco foto) en unos caballetes. Pues apenas nadie lo vio ni puso la huella, y me tuve que dedicar a ir por el cóctel pasando la lámina a todos los invitados uno x uno para que pusieran el dedo.

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco gente que ha puesto las desechables y todos me han comentado que un fracaso, por qué al final salen muy mal las fotos.
    Las del fotomatón son de buena calidad, los invitados se llevan copias a casa como recuerdo y tú también con el álbum... Yo cogería el fotomatón.
    Y lo de los juegos ni idea! No me había planteado hacer jajajaja pero es interesante, me quedo a leer a ver qué te dicen (nunca he ido a ninguna boda que hayan hecho, no puedo ni darte consejo sobre eso!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración