Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Dudas baile nupcial

Miriam, el 16 de Agosto de 2022 a las 14:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a bailar. Me están diciendo que lo que se hace es que en ese momento debemos bailar con Madrona/padrino...
Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a bailar.
Me están diciendo que lo que se hace es que en ese momento debemos bailar con Madrona/padrino hasta que acaba la canción y ya la gente se va metiendo
Como lo vais hacer????

38 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos nosotros dos y luego ya bailó todo el mundo❤️.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un baile completo y no vamos a bailar con los padrinos. Al acabar que aplaudan y ya pongan algo movido jaja
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos una canción entera y luego otra con dos amigos, la de los amigos la terminamos con la macarena y ya la gente se animó a bailar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos nuestra canción entera y a continuación se puso una marchosa y ya se puso todo el mundo a bailar
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos padrinos y bailamos nuestra canción y luego bailamos una marchosa y animamos a todos a bailar. Lo puedes hacer como quieras…
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos idea de bailar nuestra canción entera. Y después ya a la barra libre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración