Ir al contenido principal
Miriam
Novio Habitual Septiembre 2022 Sevilla

Dudas baile nupcial

Miriam, el 16 de Agosto de 2022 a las 14:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Guardado
Responder
Tengo dudas con el baile de novios…mi idea era bailar la canción hasta que termine el primer estribillo y ya justo ahí que el dj cambie a una canción rollo reggaeton para que todo el mundo empiece a bailar.
Me están diciendo que lo que se hace es que en ese momento debemos bailar con Madrona/padrino hasta que acaba la canción y ya la gente se va metiendo
Como lo vais hacer????

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 21 de Agosto de 2022 a las 20:28
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    La verdad que en eso tenemos duda también porque no sabemos como hacerlo además de que no se si mi primo (es el padrino) y mi suegra querrán bailar 😅😅
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros lo hicimos así, empezamos con finisterre de vetusta morla y al final del primer estribillo metimos amanece de anuel, (no se si se llama así jajaja) no tienes q hacer nada que no quieras, si le llego a decir a mi padre q bailemos le doy el día 😂 ya le daba vergüenza el momento pasillo... Cada boda tiene la personalidad de los que se casan, lo del protocolo ya no es obligatorio, solo para quien le guste hacerlo así
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Hola Smiley smile podéis hacerlo como queráis. Nosotros vamos a bailar algo de 2 min y ya empezamos con la fiesta
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros no vamos a hacer baile nupcial.... Pondremos una canción y pediremos que todos nos acompañen bailando aunque si que la bailaremos juntos....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Abril 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar

Hacedlo como mejor os guste, no hay protocolo en tu boda y menos ya a las alturas de empezar la barra libre. Yo si bailaré primero con mi marido y luego con mi padre y padrino porque me hace mucha mucha ilusión bailar esas dos canciones con cada uno, que la gente se aburre o no quiere mirar, pues allá ellos, en mi boda mando yo, jejeje

• Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    Buenas, nosotros vamos hacer lo mismo que vosotros y nadie nos ha puesto pegas. Hazlo que a ti te guste y te nazca, es tu boda y es tu decisión.
    Por ponerte un ejemplo yo no tengo mesa nupcial, hacemos dos cambios de mesa y estaremos sentados con amigos 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    Nosotros no vamos a bailar con nuestros padrinos y tenemos pensado hacer como tú primera opción....
    • Responder
  • Arantxa
    Destacada Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    Creo que tienes que hacer lo que vosotros queráis, no es necesario bailar con los padrinos. Luego durante toda la noche podréis bailar con ellos!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar

¡Hola guapa! No tenéis porqué ceñiros a "lo que se tiene que hacer" la boda la tenéis que hacer vuestra y hacer lo que vosotros queráis y sintáis que os apetece hacer.

Nosotros bailamos un baile sorpresa (empezaba lento, hicimos como que nos habíamos equivocado de pasos y nos estábamos enfadando y de repente empezó a sonar un remix de temazos de todos los tiempos, al final hicimos un porte y sacamos a todo el mundo a bailar, ahí empezó la fiesta. Vamos, que no nos ceñimos a absolutamente ningun manual y lo pasamos de miedo jajaja

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Salamanca
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo lo voy a hacer al revés. A mí me hace ilusión abrir el baile con mi padre y luego cambiarme con mi chico, asique haremos 40 segundos o así a modo simbólico con madrina/padrino y ya luego bailaremos un poco nosotros...estamos pensando con qué canción romper el baile para que salga la gente.
    • Responder
  • Isabel
    Novio Curioso Septiembre 2022 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a bailar nosotros y luego el dj hace un montaje con una canción para unirlo y no tener que bailar con padrino ni Madrina jjj
    • Responder
  • Cinta
    Novia Habitual Mayo 2023 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    Pues nosotros directamente no bailaremos nada para aperturar el baile, mi pareja no quiere, no le gusta. Así q bailaremos todo el mundo desde el principio.. 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    Nosotros no hacemos baile nupcial… música de la barra libre directamente y a bailar todos!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Vaitiare ·
    • Denunciar
    Nosotros bailaremos la de Ben E King, si nos da tiempo a practicar un poco ya que tenemos menos de un mes y estamos a full en el curro :l con los padrinos no tenemos costumbre de hacerlo! Pero yo creo que debes hablarlo y no hacer lo que los demás, si te apetece hazlo, si no pues no. Si te apetece un reggaeton, un rock, cumbia, vals, bachata... si con tu marido o con tu padrino... yo creo que va muy a gusto personal.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    Creo que cada uno tiene que hacer lo que le apetezca y no pensar en protocolos ni lo que hace la gente
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    En mi caso vamos a bailar mi novio y yo y luego se pone música de barra libre y que bailen todos!!! Yo no voy a bailar expresamente con mi padre una canción en ese momento… tu haz lo que te haga sentir más cómoda
    • Responder
  • Minerva
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    Yo es que pienso "que lo que se hace" no va conmigo. Nosotros vamos a hacer un mix de varias canciones y la última es un rocknroll que pretendemos bailar todos juntos.
    Luego ya buscaremos cada uno a nuestro familiar para bailar cuando salga la canción que hemos elegido
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros no vamos a hacer el baile jajaj el grupo en directo comenzará a tocar y todos a la pista. Así que haced lo que os haga sentir más cómodos Smiley smile
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    Nosotros bailamos nuestra canción completa y luego el dj abrió el baile con reggaeton para que se unieran los demás, a mi tampoco me gustan los protocolos así, creo que el momento es vuestro y tenéis que hacer lo que queráis vosotros que para eso es vuestro día. Un besito, seguro que sale genial
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Nostrs en nuestro caso bailaremos l canción entera y después que termine el dj pone una canción asin estilo como pasodoble para bailarla con nuestros padrinos mi padre y mi suegra .Y antes de tirar el ramo voy a bailar con mis tres hermanos pork soy la única niña y la más chica y kiero hacer algo especial con ellos 🤩😊 mientras que mi novio bailaría con sus dos abuelas 😊
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    Nosotros bailaremos un conjunto d varias canciones. Y en la última, invitaremos a la gente a k nos acompañe
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    Hacerlo como queráis. Cada uno lo hace como quiera
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    No tenéis que hacerlo de ninguna manera concreta. Si queréis acortar la canción y que el DJ ponga reguetón está bien. Si queréis que entren los padrinos también está bien. Como os apetezca más 😊
    • Responder
  • Eva
    Destacada Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    No bailaremos jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros en principio queremos bailar una canción juntos y a partir de ahí que empiece la fiesta con todo el mundo ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Nosotros lo que haremos será la mitad de la canción y luego pondré my way de frank sinatra que le encanta a mi padre y la bailaré con él una parte. Después pondremos una animada que bailaremos un trozo para empezar la fiesta y ya la gente se una
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros bailamos juntos y luego pusimos otra lenta para bailar con los padrinos y tras el primer estribillo la gente se unió a la lenta, y ya luego empezó el baile. En ese momento el fotógrafo tomo muchísimas fotos a las parejas que son preciosas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Podéis hacerlo como queráis. Nosotros bailamos como dices tu, y según acabamos, cambiaron a color esperanza
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2025 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    Puedes hacerlo exactamente como tú quieras...no hay por qué hacerlo como te dicen!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    La segunda opción. Bailaremos hasta el primer estribillo juntos y luego cada uno sacaremos al padrino y madrina y bailaremos con ellos. En mi zona no se concibe no bailar con los padrinos y a él le da igual y yo sí o sí quiero bailar con mi padre.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Nosotros bailaremos cada uno con los padrinos durante la cena. Y a la apertura del baile, bailamos los 2 y después todo el mundo.
    Pero tu idea la ve mucho, es muy normal de empezar a 2 y que todo el mundo venga después
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

Como puedes ver, podéis hacerlo de la manera que más os guste 😘

¡Te comparto más casos con ideas!

Baile nupcial

Baile novios

¿Qué canción tenéis en mente?

¡Feliz semana!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración