Eli
Novio Curioso Octubre 2022 Murcia

Dudas banquete

Eli, el 27 de Julio de 2020 a las 23:21 Publicado en el Grupo Murcia 0 10
Guardado
Responder
Muy buenas , mi pareja y yo nos casamos el 12 de octubre de 2021 en la Fuensanta , y en cuanto al lugar de celebración, estamos dudando entre Restaurante Rosarito y Molina Real . Ambos sitios nos parecen muy buenos , habiendo descartado ya otros que ya sea por el salón, tipo de comida ....nos gustan menos como Las Palmeras ,Santa Ana ,larache y rincón huertano.

Tenemos muchísimas dudas del tipo de comida sobretodo , oigo opiniones malas y buenas de cada sitio y al final seguimos indecisos 😓 ¿Algún consejo ?

10 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Septiembre de 2020 a las 22:57
  • Tania
    Novia Habitual Diciembre 2021 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    Hola Eli, yo a Molina Real fui hace unos años y estaba genial; a rosarito fui a finales de 2019 y aunque la comida no estuvo mal (tampoco era súper exquisita), la organización al final un poco desastrosa así que yo este sitio no te lo recomiendo tampoco
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si hace falta guapa, vuelve a visitar, pregunta e insiste.

Si tienen RRSS como facebook o instragram, tmb mira ultimos post de boda y comentarios. Algo debe hacerte escoger uno antes que otro y por supuesto tu te debes imaginar feliz y risueña allí.

Seguro que haréis la mejor elección, no te preocupes Smiley ring

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu contestación. He visto opiniones de ambos tanto buenas como algunas peores , supongo que al final será arriesgarse y confiar😅
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Buenos días guapa, si dudas entre dos sitios puedes buscar opiniones del lugar que la gente suele comentar o ver reportajes. A mi me ayudó mucho Smiley ring

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión 😘
    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Mayo 2021 Murcia
    Tere ·
    • Denunciar
    Hola! Cuando dije que me casaba mis amigas me dijeron que habían ido a una boda en Rosarito (coincidiam varias amigas en la misma boda) y no lo recomendaban. Rincón Huertano fuimos a verlo y es precioso pero al final te quieren vender lo que ellos quieran sin amoldarse a ti además tenias que buscarte tu resto de proveedores (mesa dulce, monitor...). Yo lo hago en Larache, me ofrecen ellos los proveedores que tienen (aunque puedo buscar otros aparte si quiero). Molina Real no lo conozco.
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    He leído comentarios de ambos sitios ,pero seguimos teniendo dudas , ambos se ven muy buenos😙 pues queremos un banquete con un estilo original , elegante y moderno ,
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenas tardes preciosa!

Te comparto la ficha de ambos proveedores para que leas más opiniones ❤️️

Molina Real

Restaurante Rosarito

¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? 😍

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Eli! Muevo el debate al grupo de Murcia, que es donde puede que alguien te aconseje.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados