Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia

Dudas Basílica! Ayuda

Leticia, el 28 de Octubre de 2019 a las 12:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola a tod@s! Me caso el año que viene el 10/10/20 en la basílica, pero hablando ayer con mi pareja y su padre me surgan algunas dudas y quería saber si algun@ de vosotr@s puede resolvérmelas😅

Al ser en Valencia, ¿Es necesario pedir permisos para tirar una traca a la salida? ¿Se puede tirar arroz/pétalos/confeti a la salida sin problema?
Y bueno, otra duda que tengo es sobre el coche ¿hasta donde puede entrar el coche? No sé si alguien tiene las mismas dudas que yo, pero si alguien puede dar respuesta se lo agradecería mucho😊

6 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 6 de Diciembre de 2019 a las 15:47
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la basílica en 2021! Traca hay que pedir un permiso al ayuntamiento y no suelen concederlo, arroz, confeti... Lo que quieras esta permitido y el coche creo que puede entrar hasta almoina, ya que se entra por la calle que conecta almoina con la plaza de la virgen, no por las laterales. Espero haberte ayudado y si necesitas algo no dudes en preguntarme que lo tengo todo muy reciente y aun me acuerdo😂
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres celebraron allí un aniversario, con lo más que vas a tener que lidiar es con las normas de la iglesia, a mi me pusieron tan mala que para las de Oro las celebran en otro sitio, pero dicho esto animo y a saber que toca torear con los curas por las fotografías, la duración, y la música.., es preciosa la Basílica, en cuanto a la traca yo pedí permiso y sin problemas, nosotros solo tiramos arroz por cuestión del medio ambiente y limpieza de un lugar tan bonito y el coche entra como te han dicho por la plaza de la Almóina y se acerca lo que puede, queráis y os deje la gente, así que tranquila vais a disfrutarlo mucho. Cualquier otra duda que pueda ayudarte me decís.


    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Puedes preguntar en estos debates, seguro que las otras parejas de Valencia te ayudan Smiley smile

    Novi@s Valencia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, nosotros teníamos las mismas dudas, y lo mejor fue para verlo real... Han cambiado bastante las cosas por lo que me ha dicho gente por aquí que se ha casado en la misma iglesia.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Tenía muchas dudas con esto, por si eran muy pejilleros... Y ahora que lo dices, iré un dia a ver si desde la distancia veo como se desenvuelve todo jejeje
    Muchas gracias!!!!!!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para la traca hay que tener permiso siempre, otra cosa es que lo pidas o no y la tires de infraganti... Hay una plaza al lado en el que la tira mucha gente.


    Nosotros fuimos a ver una boda real porque nos casamos allí en junio de 2020 y queríamos ver cómo se desenvolvian los acontecimientos... A la salida tiraron de todo, arroz, pétalos y confeti, osea que no ponen problema.
    El coche se quedó en la plaza de la almoina, pero he visto bodas que parece ser dejan ponerlo delante, supongo que dependerá de la suerte y el atrevimiento de cada chófer.
    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración