Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Habitual Junio 2018 Valencia

Dudas carros bugabuu fox vs trio verona coletto

Estefanía, el 24 de Noviembre de 2018 a las 22:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola guapisimas hace mucho que no paso por aqui...
Estamos dudando entre dos carros de bebe, nos encanta el nuevo bugabuu fox pero no nos gusta los 1200€ que vale jeje y tampoco me convence que la silla y cuco no sea reclinable.
Ayer vimos en la tienda dulcebebe el carrito trio verona coletto me gusto mucho es en polipiel y tela..lleva el maxicosi cosa que el bugabuu no ,bolso tambien ,mosquitera saco para silla es muy completo y ronda los 800 euros.. el problema es que pesa unos 13 kg o asi alguna conoce la marca?
No encuentro opiniones y no sabemos que hacer.. aver si las que tengais uno o otro podeis ayudarnos.
Os dejo foto
Besos!



Dudas carros bugabuu fox vs trio verona coletto 1

Dudas carros bugabuu fox vs trio verona coletto 2

5 Respuestas

Última actividad por Novia Coqueta, el 25 de Noviembre de 2018 a las 19:33
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que es el de la foto de arriba, no lo había visto antes...
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente veo una locura gastarse 1200€ en un carro, es muy chulo pero le
    faltan cosas. Yo me quedaría con el otro, es mucho más completo y el precio no tiene nada que ver... Ademas así rompes un poco con la moda Bugaboo que hay fiebre hoy en día jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nostros hems cpmprado el fox y estamos encantados, al final con el maxicosi es 1500€ pero yo quede muy contenta d mi hija y he vuelto a repetir
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el bebecar? Se parece un poco al último Q has dicho, yo lo tuve y es un carro buenísimo, es super duro, yo lo use con los 2 y me quedo nuevo para volverlo a usar, pesa 9 kilos osea Q algo menos Q ese
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no conozco el trío verona pero si tengo el fox y aunque todavía no lo he estrenado ya lo he montado y es una maravilla.
    Es verdad que es caro. Es la mayor pega que tiene porque lo demás se ve que es de calidad.
    El capazo es muy amplio, la capota súper amplia para ahora el invierno y en cuanto a manejabilidad es súper ligero, va solo.
    estoy deseando ya poder sacarlo a la calle jeje
    espero haberte ayudado un poco
    besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración