Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Dudas ceremonia

Jessica, el 30 de Octubre de 2019 a las 12:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola chic@s quería pediros ayuda

Nos casamos el 24 de julio 2020
Y vamos a hacer ceremonia civilTeníamos pensado contratar a alguien pero en el momento de ver precios que algunos se subían...se ofreció la hermana de mi chicoNos parece genial y más saliendo de ella sola, pero no sabemos por dónde empezar ni que tiene que decir ni nada, sabéis si ay algun guion o que se suele decir?Muchísimas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Davínia, el 31 de Octubre de 2019 a las 17:44
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tu duda me vendrá muy bien para la mía 😅
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola! Smiley smile

    Aquí te comparto algunos debates de los que podrás sacar ideas guays Smiley winking

    Guión ceremonia civil

    Guión ceremonia civil

    Guión ceremonia "de Pega"

    ¡Espero que te puedan ayudar!

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esos también son muy bonitos
    Pero ya teniendo lo de experiencia si se va...
    Vale si pregúntame lo que sea del kit 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que siendo la hermana de tu chico, la palabras son preciosas!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dudas ceremonia 1Estos son los cuadros que te digo A mi me salen los cuadros a 50€ también y es demasiado porque ya le vamos a regalar una caja de experiencias, queríamos algo que pudieran tener en casa siempre y que les recordara a nuestra boda... En fin, ya veremos qué hacemos.

    Voy a bichear lo de los kits y te digo algo si tengo dudas, ¡Gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cuadros con el ramo colgante? Si son esos los vi y preciosos, yo les daré una réplica del ramo a cada una me sale por 50 euros
    Si tienes dudas del kit de afeitado pregúntame y te digo dónde hemos cogido las cosas nosotros y a ver si te cuadra el precio.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que remedio! Tendré que dejarle lo del tabaco, pero me va a llevar a la ruina con tanta chuminada, yo na más que hago ver cómo reducir gastos por todas partes y no hace más que buscar gastos nuevos jajajaja, es un manirroto 😂.


    Me parece muy chula la idea del kit de afeitado, voy a mirar a ver cuánto me sale haciéndolo yo. Yo para las chicas últimamente lo que tengo en mente es un bolígrafo indú (de estos de colores que están como "enjoyados") con un pastillero a juego, pero ya te digo que cambio de opinión cada día jaja
    Y otra cosa que me trae de cabeza es el regalo de los padres, porque vi unos cuadros que hace la chica de flores desde el alma con unas mini replicas del ramo de novia que me encantaron y quería regalarles eso pero se me va de presupuesto, y ya estoy obsesionada con ellos y no me gusta ninguna otra cosa 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaa y tanto si es caro...yo para las chicas empece con las bolsita para el armario pero compre el popurri del ikea y fatal eso de que huelen... o nosotros lo hicimos mal o nose jaja una semana en el armario y nada de nada

    asique daremos unos tarritos de sales para el baño yo creo,,me gustaria otras cosillas pero se va de precio y luego en verdad prefiero algo que usen un dia aunque sea jajaja

    y de chicos nosotros los puros tampoco nos apetecia asique hacemos un kit de afeitado pero por nosotros, una brochita pequeña y un jabon metido en una cajita de carton de ali express.

    (yo tambien cambio de idea...cada dia jaja) y tus marca sitios me parece genial Smiley smile yo tambien ire subiendo fotitos.

    y bueno si le hace ilusion el rincon de puros jajaja le dejaremos ajajaj

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú también vas genial!! Yo los marcasitios son un corazón de madera con los nombres grabados un imán pegado y una rosa roja de tela enganchada (la rosa roja es la flor "oficial" de nuestra boda y la pondremos en invitaciones, pegatinas y en todas partes 😂) ya cuando los tenga listos, pondré una fotito por aquí para que lo veáis. Yo los detalles solo tengo claro que vamos a dar unas chapas de pulseras rojas como detalle solidario a todo el mundo, y además otra cosita ya más personal, que el de las mujeres lo tengo medio claro (aunque cambio de idea cada dos por tres) pero con el de los hombres... Puff ni idea porque no quiero dar alcohol y parece que a parte de las botellitas para hombres no hay nada chulo! Ahora mi chico está con que quiere poner un rincón de puros y tabaco y yo solo pienso "venga! Más gastos! Ancha es Castilla" que me parece una tontería porque bueno, si le hace ilusión repartir puros que los reparta pero el que fuma ya lleva su propio tabaco Joe! En fin... La conclusión a la que llego es que es muy caro todo 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa

    eso voy hacer, y lo dejare en sus manos que desde luego que emotivo va a ser Smiley smile


    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lolaa

    pues vas muy bien también con las cosillas de la boda.

    y lo de la tarjeta es lo peor empiezas empiezas y peligro.

    yo los marca sitios no se si coger rodajas y escribir los nombres yo y ponerles un iman o pedir los típicos nombres que me sale cada uno por 0,35 céntimos.

    ¿Que estas haciendo tu de marca sitios?

    y de cosas tengo la finca que se hace todo hay y ya en el precio del menú me incluye el dj.

    oficiante ( mi cuñada ja ), el vestido de novia, zapatos, ramo y replicas ya están contratados,

    invitaciones me anime hacerlas yo, fotomaton , fotógrafa, y de detalles ahora estoy mirando como tu ali express y amazon para coger los detalles, también tengo contratado para que me monten las cosillas el día de la boda por que todo el mundo me a dicho que yo no voy a poder sola jajajaj

    y ya con ganas de empezar hacer anualidades para la boda que espero hacerlo todo yo.



    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lo hizo el tío de mi chico y fue genial, dile que mire en internet que hay un montón de ideas Smiley smile

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien, últimamente avanzo mucho porque llevo una rachita que no paro de ponerme mala así que me quedo en casa y me lío a contactar con proveedores jajaja. Lo malo es que tengo mucho tiempo muerto para mirar por Amazon y Ali express y le estoy dando unos sablazos a la tarjeta que no veas! Jajaja. Aunque ahora en lo que estoy centrada buscando en el dj, que aún no tenemos y es de las cosas más importantes, espero cerrarlo entre esta semana y la que viene. Por lo demás tengo ya el lugar del banquete y ceremonia, el oficiante, el fotógrafo, el vestido de novia, los vestidos de las damas de honor y algunos detallitos y cosas de decoración y hoy he hecho el pedido de amazon con lo que me faltaba para terminar los marcasitios (los estoy haciendo yo) los muñequitos de la tarta y un par de cosillas más... Voy pasito a pasito avanzando. ¿Y tu? Como lo llevas?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alivio jajajajajaj
    Nada yo también lo veía como teatro mi chico y yo encendiendo una vela o con arena ajjajajaja

    Voy a buscar Lola en Google gracias😊Bueno y ya puestos que tal lo lleváis??
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que tampoco va a hacer rituales modernos de esos que se llevan ahora jajaja. Queremos una ceremonia normal, yo he buscado el guión en Google, el segundo o tercer resultado que te sale es un guión estupendo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj yo no voy a hacer un ritual tampoco de nada!!! de hecho yo no conocía ninguno hasta que entré aquí!!!! así que nos dejaremos llevar y lo que él quiera!!! por curiosidad estuve mirando los diferentes rituales que hay y la verdad es que a mi parecer, de verdad seré fría o lo que sea pero lo veo un poco teatrero!!! te digo yo que te gano a rara de verdad!!!!Smiley amazing

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que también la damos rienda suelta a lo que quiera hacer,pero viendo que se suele hacer lo de la vela la arena y a nosotros no nos gusta mucho digo....a ver si somos los rarros jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa!! nosotros vamos a hacer lo mismo que tú pero con un amigo y realmente le hemos dado rienda suelta, nada de guión por nuestra parte, que él se organice, eso sí supongo que a cierta fecha le tendremos que decir las personas que quieren leer y demás por si se tiene que organizar.

    En el caso de que ella prefiera tener un guión, yo estuve viendo por internet varios la verdad.Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración