Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tic Tac...
Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja

Dudas con dj me ayudas....

Tic Tac..., el 12 de Noviembre de 2019 a las 22:02 Publicado en el Grupo La Rioja 0 5
Hola chicas me caso el 5.9.20 y estoy decidiendo dj. Hay dos que me han dado muy buena vibración son Nds music y on fiesta.

Los conocéis? He mirado comentarios en proveedores y aún así no me decido. Por precio me valen exactamente lo mismo jiji así k por hay tampoco tengo inclinación balanza.
Bueno si los habéis visto trabajar podéis aconsejarme o si sabéis de alguno para la zona de Logroño también lo agradezco.Gracias wapis

5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Noviembre de 2019 a las 14:05
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco ninguno de los dos... pero mira videos por youtube si hay y tripadvaisor, ademas de google. Como te dice la compañera, yo quedaria con ellos y les preguntaria por dias donde puedas verlos. Un saludo

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Te recomiendo que preguntes directamente en estos debates de novias de 2019, es posible que alguna novia los haya contratado recientemente en su boda y pueda darte su opinión Smiley smile

    Novi@s Navarra 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s La Rioja 2019: ¡Preséntate!

    ¿Qué canción no podrá faltar en tu boda?

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que los vieses en directo a ser posible. Pregunta si hacen algún evento en breve.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa!
    He movido tu debate al grupo de La Rioja para que te puedan asesorar mejor. Suerte 🍀
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Te aconsejo que mires si tienen reseñas en Google y que los busques aquí por si hay debates nombrándolos con experiencias malas. Después, quedad con ellos y ved con cuál tenéis más feeling.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración