Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Dudas con el sexo del bebé

Laura, el 18 de Junio de 2021 a las 13:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10


Hola chicas,


Soy mami primeriza, estoy embarazada de 15 semanas, y me están volviendo loca con el sexo del bebé así que agradecería mucho vuestra ayuda.


Os cuento, estoy llevando el embarazo por dos médicos distintos y en la semana 11 uno de ellos me dijo que por el tubérculo genital tenia pinta de niña. En la ecografía de las 12 semanas, el otro médico, me dijo que él creía que era un niño. La semana pasada fui a otra revisión, con 14 semanas, y me dijeron que en un 90% sería niño pero que no podían asegurarlo aún.


Yo si os soy sincera, quitando que está todo bien y eso es siempre lo más importante, estoy un poco chof porque siempre había tenido la ilusión de tener una niña, era mi sueño. Nunca he tenido mucho feeling con los niños, ni con los hombres en general y quizás es por eso que me cuesta tanto pensar en un niño. Tanto es así que es como si hubiera perdido la ilusión y el vínculo con mi barriguita y eso me hace sentir fatal Smiley sad


No quiero perder la esperanza de que se hayan podido equivocar pero como dicen que con los niños se ve tan claro… Os adjunto las 3 ecos para que veíais la diferencia a ver si alguna entiende del tema y es capaz de descifrar el sexo…


Semana 11

Semana 12

Semana 14


Os agradezco de corazón vuestra ayuda y vuestras experiencias!! Dudas con el sexo del bebé 1
Dudas con el sexo del bebé 2

Dudas con el sexo del bebé 3









10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Junio de 2021 a las 12:20
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo te cuento mi experiencia, a mi en la semana 12 me dijeron que casi seguro que era niño, que mucho boda tenía que engañar. Hablando con mi farmacéutica me dijo, yo fui niño hasta los 7 meses, en esa eco se dieron cuenta que yo era una niña y que lo que creían pichilla era el cordón umbilical. Pues bien en la semana 17 me dice la del público, es niña.. Yo no me lo creía,a la semana siguiente tenía cita por lo privado y me confirmó que era niña. El caso es que creo que aún es pronto y que lo importante es que esté bien. Piensa que sea lo que sea será tu niño o tu niña, y sólo por eso tendreias una conexión especial. Ánimo, no de desilusiones que las hormonas nos juegan muy malas pasadas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, que tal? Yo te cuento mi experiencia... Yo también llevo el embarazo por dos gines, el público y el privado... En la semana 11 o así la del privado me dijo que era una niña por las pulsaciones porque iba como una moto. En la semana 12 en el privado nos dijeron que era otra niña casi seguro, ya la estabamos empezando a llamar hasta por el nombre porque ya teníamos elegido los dos tanto el de niña como el de niño, así que Aura para arriba Aura para abajo, todo el día hablandola. En la semana 14 nos dice la gine del privado que parece un niño pero estaba haciendo el pino asi q no se apreciaba bien pero el mismo dia nos dice que viendo el resultado del screener, tenía un riesgo medio de síndrome de Down, me sale 1/332 y que ella se haría el TPNI, así que fuimos a hacernos la prueba... He pasado una semana super angustiada pensando que mi bebé venía mal, asi que ya me daba igual el sexo... Pues después de los resultados el bebé viene bien, alivio!! Y es un niño jajaja así que después de llevar 3 semanas llamandola Aura, ahora llevo desde ayer llamandole Oliver y ya es el definitivo. Con esto quiero decirte que se equivocan porque aunque a ellos les parezca que ven un pito, puede ser el cordón umbilical, porque está muy cerca. Además tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti, quería una niña y se llevo un disgusto tremendo cuando le dijeron que iba a ser niño y ahoea está encantada, el nene tiene 5 años y tienen una conexión super especial y la adora. Así que mucho ánimo porque sea lo que sea le vas a adorar y es normal que sientas que no tienes conexión con tu barriga, yo como aún no le noto, pienso que esta historia no va conmigo jajaja. Un abrazo muy grande!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!


    Solo decirte q es normal lo q sientes, es cierto q a todas nos importa q esté sano y demás, pero cuando hay clara preferencia por uno u otro sexo y resulta ser el contrario es normal sentirse triste. Al final es un duelo, tienes unas expectativas, te imaginas con tu niña… y de repente parece que todo cambia, por lo que permítete estar triste, llorar, enfadarte… lo que necesites! Y sobretodo no te sientas mal por ello, como muchas otras cosas de la maternidad no se suele hablar de ello pero pasa.
    Si te sirve a mi me sucedió parecido, siempre había querido una niña, los niños me cuestan la verdad, y desde el principio presentí q era niño y el tpni lo confirmo sin lugar a duda. Es verdad q lo asumí rápido xq llevaba haciéndome a la idea desde el principio, pero aún así cuando se confirmó el disgusto me lo llevé. Ahora te digo que estoy completamente encantada con mi niño, hasta niveles estratosféricos y no lo cambiaría por una niña ni muerta, es más si tengo más hijos no sé ya si prefiero niña o niño 😂.
    Con todo esto solo intento decirte que el tiempo pasa y las cosas se van viendo distintas, y q tienes todo el derecho de sentirte mal, triste o o q sea!



    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que aún es muy pronto para decirte nada con seguridad, a mí me dijeron en el privado que era niño y en la SS que parecía niña y cuando me hicieron más adelante se veía bien que era niño, así que tranquila que lo más importante es que crezca sano y fuerte y que tú estés bien. Las hormonas juegan muy malas pasadas y te aseguro que en cuanto lo empieces a notar moverse dentro de la barriga, nace un amor difícil de explicar, yo quería a mis hijos desde el minuto que vi el test positivo pero lo cierto es que en cuanto notas que se mueven dentro de ti, es algo indescriptible. Date tiempo que ya verás como esa sensación se va, además piensa que este no va a ser un hombre cualquiera, va a ser aquel que te llame Mama, y esos es maravilloso. Mucho ánimo y que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es mirarlo a partir de la semana 17, suele ser mas concluyente. A mi en la 12 me dijeron casi seguro q era niño... Y ya en la 17 era niña...
    Aun asi... Niño o niña, piensa que va a ser tu bebe del alma y lo vas a querer mucho animo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura mucho ánimo. Con las hormonas intenta llevarlo lo mejor posible y disfrutalo sientelo dentro de ti. Olvidemonos por un momento del sexo. Te entiendo porque muchos niños y hombres son brutos pero él puede ser como comentan el hombre de tu vida, quien te pueda hacer feliz y tener una compenetración especial sólo tu como madre podrás educarlo en que tenga delicadeza y respeto para y por las mujeres, se hará querer y mucho igualmente ya verás. De todas formas es hipotetico su sexo aun pero tu sobre todo se feliz con la noticia porque sea lo que sea te va a querer serás la única para él/ella y siempre te tendra en su corazoncito. Se ve muy sano, eso es lo mejor. Ilusionate y haz una lista de cosas que compartirias con Él.


    Un abrazo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate unas semanas porque todavía puede ser pronto para verlo con claridad. De todos modos, lo de preferir un sexo u otro al final es un caprichazo, si es un niño le vas a querer infinito igual, porque no va a ser un niño cualquiera sino tu niño!!!! Mi marido también prefería niña y cuando nos dijeron que era niño se quedó un poco chof pero sólo unos días, ahora está encantado porque le leerá sus cómics de superhéroes xD. Lo importante es que venga sano y que sea muy feliz
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, va a ser tú hijo, el hombre de tú vida y no lo querrás cambiar por nada. Ahora puede ser que te sientas así por haberlo idealizado y con la revolucion hormonal se agrava pero cuando le veas la carita lo tendras claro, tenía que ser él.
    • Responder
  • Sandr
    Novia Experta Junio 2011 Barcelona
    Sandr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    En mi primer embarazo me pasó parecido. De toda la vida quería una niña y cuando nos hicimos el TPNI y nos dijeron con 100% de seguridad que sería un niño me quedé en shock y me costó bastante hacerme a la idea. Pero al final cuando lo ves y tienes en brazos te da todo igual y lo quieres muchísimo. Yo tb me informaría en un centro de ecos 5D para hacer una de revelación de sexo, yo creo que es a partir de la semana 16 cuándo lo empiezan a poder ver con seguridad.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. En esas ecos creo que no podría ver el sexo ni un profesional, tiene que verse la ingle. Dicen que si salen tres rayitas paralelas es niña y si sale algo en medio, que no sea el cordón, niño. Si tienen sospechas de que sea niño y sobre todo cuando más ha avanzado, es probable. Si tienes muchas dudas y esto te ha descolocado, págate una eco 5D en la privada, te cuesta unos 30€ y normalmente se lo toman con más paciencia y te lo enseñan, con más definición.

    Sin embargo, sé positiva. Aunque siempre hayas querido niña, cualquier bebé sano es una bendición. Si has perdido la ilusión, coméntaselo a tu pareja e intentar pensar en algo positivo como posibles nombres, decoración de la habitación (puede ser neutra, con animalitos, estrellas...) e intenta tomártelo con calma, será tu muñequito, tu príncipe...

    Son muchas emociones y muchas hormonas las que hay en juego, así que tienes derecho a sentirte mal, o rara... ¡que nadie te juzgue! y si sigues mal, habla con un psicólogo, que seguro que os ayuda mucho.

    Mucho ánimo. ¡Qué todo vaya bien!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración