Illescas, Toledo · Desde Octubre del 2017
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que... Ver más
Soy una chica, un poco friki que siempre ha soñado con vestirse de novia, me encantan las bodas!! De hecho mis películas favoritas son siempre en las que al final se casan. Mis amigos mas íntimos me llamas Miriboditas jajaja, con eso o lo digo todo!!
- Novia Adicta
- 1.358 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino como un día muy feliz con mi familia y aquellos amigos a los que queremos y que ellos nos quieren. No hemos invitado a gente por invitar, si no que será una boda bastante íntima.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1885342El día de mi boda
Fue un día inolvidable que repitiría cada minuto. Nos hizo un día estupendo y la gente se lo pasó genial. Nos decían que era la mejor boda a la que habían asistido y para mí eso...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Animación

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
331
Hola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Buenos días,os escribo porque me gustaría escuchar vuestras opiniones, estoy que no se que hacer tengo cita para el día 15 de Julio y estaré entonces de 18 semanas,no se que hacer me da miedo que le...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en la encuesta de Shukare
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1344 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

He votado una encuesta
Hace 1344 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración