Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona

Dudas con el sitio!!

Raquel, el 14 de Febrero de 2020 a las 18:00

Publicado en el Grupo Barcelona 36

Buenaaas!!!! La verdad que estoy empezando a agobiarme mucho con el tema del sitio....pense que encontraria algun lugar donde celebrar la boda sin problema....y no me convence nada...A alguna le ha pasado?? Hay un sitio que me gusta el tema de comida y donde se hace el banquete y demas pero el lugar...
Buenaaas!!!!
La verdad que estoy empezando a agobiarme mucho con el tema del sitio....pense que encontraria algun lugar donde celebrar la boda sin problema....y no me convence nada...A alguna le ha pasado?? Hay un sitio que me gusta el tema de comida y donde se hace el banquete y demas pero el lugar donde se hace la ceremonia no me mata....ya ya he visto todos los sitios de la pagina😧

Algun consejo porfavoooor😥😥

36 Respuestas

• Raquel
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaas!! Siii he empezado a mirar por mas sitios pero es como que me gustan cosas sueltas de varios sitios pero no hay ninguno que se junte todo....no se si deberia bajar las expectativas o que...
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado hacer la ceremonia en otro sitio en plan en la naturaleza? Unos conocidos hicieron la ceremonia en un claro en el bosque cerca de su pueblo y quedó bonito
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás todos los sitios que haya no estén en proveedores, mira otras opciones busca donde celebrarlo preguntando a conocidos con Google, e incluso en Instagram, además si tienes tiempo y hay fecha ve a ferias d bodas que hay se conocen una barbaridad d sitios
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le pidas consejo a tus amigos que se hayan casados te van a decir sitios que no salen por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración