Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Octubre 2026 Cádiz

Dudas con el vestido

Laura, el 11 de Mayo de 2026 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola!! Me caso en 5 meses y estoy aún viendo vestidos. Tengo claro qué quiero llevar, pero no he encontrado aún uno que me haga sentir de verdad convencida. Estoy pensando en ir a Rosa Clará pero me gustaría saber si hay vestidos por menos de 2000 euros, pues no quiero gastar más de eso. Sabéis decirme? Vivo en Cádiz, me recomendáis también otras opciones económicas? Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Mayo de 2026 a las 21:02
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, Rosa Clará tiene alguno en ese rango de precios pero en general son algo más carillos. En Pronovias los sencillos pueden estar alrededor de los ****€, pone los precios en la web por si quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, muchas gracias por la info Smiley laugh Voy a probar ahí a ver si encuentro lo que busco.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Jerez, mi vestido es de Aire Barcelona y ha salido casi 2.000 euros.
    Aire es la línea juvenil y algo más económica que Rosa Clará. Pronovias parte de precios desde los 1.800 euros. Y así más económico me suena Ebanne o Ruyfe.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Probaré entonces Smiley smile
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, pues si Rosa clara tiene vestidos por menos y también por más, cierto es que los que tiene por menos son los de otras temporadas incluso alguno que sea más sencillo pero son preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración