Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stephanie
Novia Adicta Agosto 2020 Madrid

Dudas con el vestido !!! Ayuda !!

Stephanie, el 25 de Abril de 2020 a las 13:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola a toda/os!! Hace poco escribí preguntando por si alguna se encontraba en la misma situación que yo... he escrito a pronovias y estoy a la espera..pero es que con esta situación creo que es complicado evitar el pensar en el tema!!! La verdad es que en este sector ando algo pérdida , si alguna podéis guiarme un poquito, os lo agradecería; encargué mi vestido en agosto del año pasado , todavía no tenían casi ningún vestido de la colección anterior 2020 , elegí un vestido que la verdad me encanta pero es un vestido para lucir en verano ; mi boda era el 29 de agosto y ahora en un principio la hemos pasado al 31 de octubre.
Les he comentado en el email ;si habría opción puesto que no me han tomado medidas aún y no he tenido más pruebas de ver más opciones de vestidos más acordes al otoño ,aunque sea de la misma tela del vestido que encargue en su día.
Solo he dado la señal del vestido , no he tenido más pruebas...he visto mi vestido modificado con mangas largas y es que no me gusta nada , cambia totalmente !!! Por favor si podéis comentarme vuestras experiencias o si entendéis algo del tema , os lo agradecería !!! Gracias !!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 26 de Abril de 2020 a las 14:40
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite !! Si ya me ha quedado más aclarado , la verdad es que en su día no nos comentaron nada de la forma de trabajar que tienen , pero bueno ya más o menos me hago una idea. A ver mi vestido yo respeto tu opinión , pero yo no creo que todos los vestidos sean para todas las épocas del año , el mío me encanta pero me gusta para una boda de verano al aire libre , he visto modificaciones de mi vestido y en problema es que no me gusta lo que es nada , y si he mirado lo que me comentas de chaquetas , capas ...de momento voy a esperar a ver qué opciones me dan ellos...porque a mi personalmente no me gusta mucho la idea , pero bueno voy a esperar a ver qué opciones dan !! No queda otra !!! Muchas Gracias guapa !!! 😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!!! Es que no sabíamos nada , le pregunté a mi madre a ver si ella se acordaba de que nos hubieran comentado algo sobre el proceso a la hora de trabajar con el vestido y me decía lo mismo , no recuerda nada , pero bueno , me toca esperar a ver qué me dicen y ya cuando sepamos algo tomaremos decisiones , aún así te agradezco tu explicación , me ha servido de mucha aclaración guapa , un beso y pasa buen día !!!😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te ha comentado alguna chica los vestidos no se hacen a medida. Se pide la talla que más se adapte a tí y luego las modistas te hacen los arreglos. Por contrato dudo que te dejen hacer cambio pero aún así si es tu vestido y te encanta no me preocuparía. Todos los vestidos sirven para cualquier momento del año. Si es invierno siempre hay boleros, capas o incluso hay quien se pone chupas de cuero. Yo me casé un 10 de marzo y mi vestido era sin mangas. Por el día no me hizo falta ni chaqueta y por la noche me puse un bolero rosa palo de pelo y perfecto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos sw piden a fábrica, a la marca de cada vestido, no son a medida y exclusivos a no ser que sean de modista, no es el caso. Investido pedido a fábrica tarda poco en hacerse, se hacen con tallajes cercanos a cada persona. Luego trabajan ese vestido para ajustarlo del todo a la figura, pero eso no es en fábrica, eso es en la tienda con la modista que está allí. Lo que está claro es que la tienda debe pagar ese vestido al proveedor. Los arreglos de tienda, incluidos en precio de venta si no es outlet o te indican lo contrario, se hacen muy cerca de la boda. En tiendas que no los incluían por motivos diferentes rondaban entre 200-250...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...pero es lo que no entiendo , un vestido encargado sin tomar medidas ... Por eso no lo comprendo , a ver si contestan cuando puedan y me dicen algo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te dijeron que el vestido estaba encargado ya...

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Su!!! Lo sé , por lo que he leído por aquí son las que menos ayudan...a ver si hay suerte !!!!😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carla !!😊😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más o menos era de mi talla , pero no sé es que yo tampoco entiendo mucho 😂😂 ; si se que no dan cambios ni devoluciones , por eso no sé exactamente ni cómo está mi vestido es decir si han pedido ya una talla y trabajan con esa o solo han pedido la tela .. porque lo que te comento , no me tomaron medidas , se suponía que me las tomaban ahora
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que lo que planteas es delicado, pero las grandes marcas a vecs son las que ofrecen menos flexibilidad... intenta hablar con ellos, sera la mejor opción...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo entiendo. ¿Igual el de prueba te quedaba bien/era tu talla y pidieron la misma? De todas formas, si lo pidieron, en la factura-contrato pone:

    6.- No se admiten anulaciones, cambios ni devoluciones.- Pronovias no otorga a la Cliente el derecho de desistimiento. No se admiten cambios ni devoluciones ni de los importes abonados.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es del día 22 de abril, se llama pronovias cambia la fecha al año que viene de recogida de vestido?
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla !!! Pues justo ese no lo he visto !!!😱😱😱 por favor , me podrías pasar el enlace o el nombre del debate !? 🙏🏻Mil gracias !!!😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay un debate donde comentan que pronovias le da la opción de cambiar el vestido pero que no devuelve el dinero...
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny !!! No a mi de momento no me han tomado medidas , fui en agosto a ver vestidos , me probé varios y elegí el mío , lo único pagué la señal y me dieron cita para la primera prueba que iba a tenerla a finales de mayo pero ya está cancelada , por eso mi duda , a mi no me tomaron medidas ... pero cuando llame para comentar pues que quería saber si se podía añadir a la cola un lazo tipo cinturón y comentar a ver si se podía hacer algún cambio más (por curiosidad) y me decían que es que el vestido ya estaba encargado y que iban a encargar la tela para el lazo ... pero si no me tomaron medidas.. puedo entender lo de encargar la tela , pero el vestido sin medidas como se encarga ? 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Encargaste el vestido y pagaste el primer plazo pero no te midieron, no entiendo.

    Yo encargué mi vestido en Pronovias y me midieron para ver con qué talla correspondía para pedirlo.

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Siii estamos esperando , pero es que en mi caso es un poco más complicado . Nosotros vivimos en Bélgica y nos casamos en españa ... entonces aunque aún no hay nada abierto si pueden contestarme la centralita algo .. lo prefiero , ya tuve que escribirles para decirles que cancelaba la primera prueba que tenía en mayo entre otras cosas porque no podemos volar 🤣🤣🤣. Por eso también necesito un poco si pueden que me vayan diciendo algo para que cuando sepa cuándo puedo volar a españa y pida la cita saber qué opciones tengo, en fin intentar adelantar un poco algo más que nada , pero bueno , a ver si con suerte aunque tarden un poco me contestan !!! Gracias guapa !!! 😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !! Gracias por contestar , lo sé , es que he leído algunos debates por aquí de problemas que han tenido muchas novias , bueno tampoco lo que he leído me parece bien por parte de pronovias , la verdad , mas siendo una marca tan conocida... pero claro esto es una cosa de fuerza mayor , si pudiera encantada me casaba en mi fecha y con mi vestido , pero como la hemos aplazado hasta finales de octubre y es más , en el caso de que no podamos otra vez la aplazaríamos a finales de marzo del año que viene ...sigo en las mismas... si no me gusta mi vestido con modificaciones que hago ? Porque ya he visto varias novias con mi mismo vestido pero con arreglos y es que lo respeto , pero para mi no me gusta... además es que es muy escotado de espalda , de pecho y de tirantes... es un vestido de verano.. y es que si lo cambias no es el mismo , no sé si me explico... en fin , a ver qué pasa !!!! 😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , a ver qué me dicen... si se que también es una faena para ellos pero es que...nadie se esperaba esto la verdad , mi vestido aparte es que es de tirantes, escotado de la parte del pecho y la espalda... es una pena porque la verdad es que tal cual me encanta pero las modificaciones que he visto de taparlo todo , es que no tiene nada que ver...y como hemos pasado la boda a octubre y por si acaso hemos reservado también fecha para el 27 de marzo del año que viene por si tampoco pudiéramos hacerla este año.. lo que tú dices .. solo falta esperar ... me adaptaré a lo que me digan..esperemos que haya una solución !!! 😊😘
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa !!! Si eso espero... bueno a ver qué opciones dan !! Me encanta mi vestido pero es que es una faena por el cambio de fecha , porque como tercera opción de fecha tenemos marzo el día 27 si este 31 tampoco podemos hacerla... Así que a ver qué me dicen Porque es una faena !!!😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comente en otro post, Yo esperaría unos 20 días, hasta mediados de mayo, que a lo mejor en esa fecha ya se sabra un poco mas como sera la desescalada.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con Pronovias lo veo muy difícil...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez que piden tu vestido en una talla a fábrica ya se pone en marcha. Por tanto, difícil es que dejen cambiar por otro modelo.. Aunque cada tienda es un mundo. Lo mejor es esperar su respuesta.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo siento pero no entiendo ni pizca del tema!
    Espero que puedan ayudarte y puedas coger el vestido perfecto!
    Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración