Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Dudas con la Luna de Miel

Aroa, el 18 de Octubre de 2022 a las 21:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 25
Hola a todos!
Nos casamos a finales de Septiembre del 2023 y tenemos dudas sobre dónde hacer la Luna de Miel. Nos han comentado que una muy buena opción que nos enamorará es Sri Lanka+Maldivas. ☀️🌴
Alguien que viajara en esas fechas y pueda decirnos que tal el tiempo y la experiencia. Muchísimas gracias de antemano 😊

25 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 19 de Octubre de 2022 a las 13:39
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tus palabras nos tranquilizan, tampoco somos personas a las que la lluvia los pare,pero piensas en la luna de miel y quieres disfrutarla al máximo y que haga buen tiempo.
    Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia 😊👏🏽
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada! de hecho, en el resto de la luna de miel, entiendo que te impacta igual en Sri Lanka, hemos tirado de poncho todoterreno "durante el día" (en turismo puro) y de paraguas del hotel por la noche, por aquello de ir más elegante. Hemos estado en Vietnam, Camboya y Bangkok y nos ha llovido en todas partes, pero ni lo notas con la adrenalina que llevas encima. En Maldivas fastidia, pero te aseguro, incluso habiendo tenido que estar una tarde viendo llover, es que nos ha dado muchísimo más que lo que nos ha quitado por la lluvia. Nunca imaginé que Maldivas me dejara tan tocada, ya lo verás Smiley smile

Perdón, me he equivocado al responder el mensaje equivocado ups

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas muchísimas gracias Cristina. Tu comentario nos tranquiliza mucho. Iremos contandoos nuestra decisión pero sin duda escribir este post nos está ayudando mucho.
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario. La verdad es que la lluvia en Maldivas nos da un poco de respeto, es lo que más nos preocupa. Pero bueno, leeros nos está tranquilizando un poco. Muchas gracias una vez más Irene😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!Nosotros hemos estado este año en agosto y ni un solo problema. Ni en Sri Lanka ni en Maldivas. Teníamos dudas de Sri-Lanka por la situación política y te puedo asegurar que ni nosotros ni ninguna otra de las parejas que fuimos (que era prácticamente todo el mundo español) hemos tenido ninguna incidencias. En Maldivas estuvimos en The Residence Falumafushi y suuuuuuuuuperbien, volvería mañana mismo.

Con respecto al tiempo... nosotros sólo nos llovió una mañana en Maldivas que estuvimos con otros amigos jugando al billar y luego salió el sol, es mas, ese día hicimos motos de agua a las 14 horas y ya hacía un sol espectacular. Depende un poco del tiempo y eso no se puede predecir de ninguna manera. Sé que hay gente que la semana de antes en Maldivas cuando nosotros estabamos en Sri-Lanka llovió un montón en Maldivas, pero a nosotros nada de nada. Y en Sri-Lanka el clima también genial. Las carreteras son algo antiguas y conducen de aquella manera, sospecho que como en cualquier otro sitio de Asia donde las infraestructuras no son como las de aquí.

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu ayuda. Eso nos había dicho, que la gente es maravillosa y que los paisajes son preciosos.
    Muchas gracias Gabi 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Aquí una recién aterrizada de Maldivas! Nos hemos casado el 24 de Septiembre, y hemos hecho del 9 al 13 de Octubre Maldivas (Kuramathi por si te interesa). Lo triste es que nos ha llovido muchísimo, no ha sido lo que dice todo el mundo de que llueve 15 min fuertísimo y ya está. Peeeero.... he vuelto enamorada de Maldivas igualmente y excepto que un crucero para ver el sunset nos tuvimos que volver corriendo porque se lió una tremenda en el mar mientras estábamos ahí (las lluvias son muy repentinas, de repente está cayendo la del pulpo), no me he privado de hacer nada: buceo incluído! Y otra cosa curiosa es que Maldivas siempre tiene al parecer el cielo nublado. Yo repetiría sin dudar ir a ese trozo de paraíso. Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos las 2 semanas del medio de agosto. Se supone que es temporada de lluvias pero solo nos llovió un par de horas en Ella. En 15 días no cayó ni una gota. Así que estamos muy contentos. El chubasquero no llegó a salir de la maleta.
    No fuimos para luna de miel pero igualmente recomiendo mucho el país. La gente es muy agradable, te ayudan en todo. Los paisajes, los elefantes en libertad, los templos, todo muy chulo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Indonesia era mi prioridad, pero el dichoso covid... Queríamos Vietnam, no se podía, queríamos Bali, cuarentena de no sé cuántos días, Tailandia, lo mismo... Ni hablemos de Japón! Nunca contemplamos la opción de Sri Lanka 😅 Pero he de decir que, de los destinos posibles por tema restricciones por covid, es lo que más se asemejaba a nuestros gustos y ha estado bien. Indonesia tiene que ser precioso! Creo que me quedaré con la espinita de no haber ido... 😔 Tienes fotos??? ☺
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que Sri Lanka es un destino que nos está rondando la cabeza y queríamos saber más cosas, buenas y malas, para visitarlo o no, aún no lo tenemos decidido.
    Muchas gracias por el consejo de Indonesia Paula 😊
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chulas las fotos, dan ganas de ir! En su día fue una de las opciones que nos planteamos para la luna de miel, hace muy buen combo con Maldivas, pero acabamos eligiendo Indonesia.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María, vaya pedazo de fotones 😊👏🏽❤️
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fecha también es muy buena para ir a Tailandia. Nosotros iremos allí de luna de miel, y viendo meteorología de allí, vimos que a partir de septiembre es de las mejores fechas para ir
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues la idea es viajar 15 días. Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos posts con sugerencias para vuestra luna de miel 😍

Mejores combinaciones de luna de miel 2023 🌏

Luna de miel octubre 2023

¿Cuántos días queréis viajar?

¡Feliz miércoles!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas, te recomiendo mucho Ambuluwawa, Lions's Rock, Pidurangala, El Templo de Oro, El puente de los 9 arcos y el paseo en tren.
    Dudas con la Luna de Miel 1
    Dudas con la Luna de Miel 2Dudas con la Luna de Miel 3
    Dudas con la Luna de Miel 4
    Dudas con la Luna de Miel 5
    Dudas con la Luna de Miel 6Dudas con la Luna de Miel 7
    Dudas con la Luna de Miel 8
    Dudas con la Luna de Miel 9
    Dudas con la Luna de Miel 10

Por supuesto, el safari de Yala y el de Siguiriya o Mineriya (para ver los elefantes de cerca).

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y es espectacular por si os interesa🌺😍❤️😍
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ❤️
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Cristina,muchas gracias por tus consejos 😊
    • Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de que hay pocas infraestructuras, que tiene que gustarte mucho el senderismo (horas) y que te puede llover a saco y aguarte la luna de miel 🫣. Yo lo valoré pero cuando conocidos me contaron que se les estropeó la luna de miel tiré por bali. Pero bueno que si estás convencida no quiero chafarte solo te aconsejo investigar un poco y decidir bien porque hay muchas opciones
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Malas referencias en cuanto a que?? Nos interesa saber diferentes opciones, las que no son buenas también.

Muchas gracias Cristina 😊
    • Responder
  • C
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muy malas referencias de Sri Lanka. No te gusta bali?
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María 😊👏🏽
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en julio y todo genial. Se suponía que nos iba a llover todos los días y solo nos llovió 1, el último
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración