Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2026 Madrid

Dudas con los detalles para los invitados, cuántos compro????

Soraya, el 9 de Febrero de 2026 a las 18:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola a tod@s! Me queda nada y menos para el día B y aún estamos dándole vueltas a los detallitos. Como es una boda muy pequeña (14 personas, familia directa y poco más) pues no me causa tanto jaleo como si fuese una de 100. La cuestión es la siguiente, nosotros vamos a regalar unos detalles muy handmade, completamente hechos por nosotros. Mi chico es muy cervecero (los dos en realidad pero él mas) y estamos haciendo (si, como lo leéis, haciendo) cerveza artesana en casa. Le pondremos un vinilo/pegatina con nuestro nombre y listo.
Yo soy amante de la repostería y voy a preparar un dulce y ponerlo en una cajita.
La cosa es que soy asturiana y me gustaría dar también una mini botellita de sidra pero no sé si dar una por persona o por pareja. Parte de los invitados no beben nada que lleve alcohol, por lo que ya la botella de cerveza va a ser de adorno. Así que no sé si la de sidra mejor por parejas y que se quede también de adorno en sus casas o si acaso que alguien la use para cocinar.Que haríais? Porque tengo que hablar con la tienda para decirle cuantas necesito y que me las reserven.

9 Respuestas

Última actividad por Susana, el 11 de Febrero de 2026 a las 19:07
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías hacer un pack con todo por familia
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los tiempos yo con la boda tengo la política que todo lo que pueda tener adelantado mejor, y menos mal porque mi madre está ahora con una hernia discal y he tenido que dejar todo paralizado y agradezco muchísimo tener cosas ya listas y no tener que preocuparme de prepararlas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, si varios de tus invitados no beben creo que la mejor opción es darla por parejas, yo incluiría también una receta impresa en la que pueda usarse para que esas personas no sientan que los regalos no van con ellas.
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como dices, no son mucho de beber, así que yo pondría una por pareja y ya está 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno!!! Entonces ya estás metiendo algo asturiano con el dulce! Entonces está ideal y super pensado, ya nos contarás que decides al final 🤗
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dulce que voy a preparar es uno típico de allí. Y esa web la conozco, es donde vi las botellas de sidra 😂😂. Pero gracias igualmente. La mermelada la había mirado también, la verdad
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado una pagina, que no se si ya la habías visto, se llama La Gijonesa Comestible, tiene detalles con queso Afuega'l Pitu y cositas como mermelada de sidra, igual la mermelada es una buena alternativa a poner la sidra como tal, te dejo el enlace a la página https://lagijonesa.es/detalles-para-eventos/cajita-afuega-pitu-blanco-mini-mermelada-sidra .

Sino igual podrías hacer un dulce típico de Asturias, así unes dos de los detalles en uno, a ver si te sirven de ayuda estas ideas 🥰
    • Responder
  • S
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces pienso que ya es bastante, que no hace falta meter nada más pero como que se me apetecía algo asturiano y me vino a la cabeza las botellas de sidra. Es que no se me ocurre como darle un toque de mi tierra
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si te digo la verdad, me parece que la combinación de cerveza artesana y un dulce es perfecta, no metería nada más y menos siendo más alcohol. Pero si te hace mucha ilusión yo pondría una por adulto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración