Hola a tod@s! Me queda nada y menos para el día B y aún estamos dándole vueltas a los detallitos. Como es una boda muy pequeña (14 personas, familia directa y poco más) pues no me causa tanto jaleo como si fuese una de 100. La cuestión es la siguiente, nosotros vamos a regalar unos detalles muy handmade, completamente hechos por nosotros. Mi chico es muy cervecero (los dos en realidad pero él mas) y estamos haciendo (si, como lo leéis, haciendo) cerveza artesana en casa. Le pondremos un vinilo/pegatina con nuestro nombre y listo.
Yo soy amante de la repostería y voy a preparar un dulce y ponerlo en una cajita.
La cosa es que soy asturiana y me gustaría dar también una mini botellita de sidra pero no sé si dar una por persona o por pareja. Parte de los invitados no beben nada que lleve alcohol, por lo que ya la botella de cerveza va a ser de adorno. Así que no sé si la de sidra mejor por parejas y que se quede también de adorno en sus casas o si acaso que alguien la use para cocinar.Que haríais? Porque tengo que hablar con la tienda para decirle cuantas necesito y que me las reserven.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Los detalles de boda
13 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empezáis a organizar la boda debéis tener en cuenta muchos detalles, pero...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...