Hola a tod@s! Me queda nada y menos para el día B y aún estamos dándole vueltas a los detallitos. Como es una boda muy pequeña (14 personas, familia directa y poco más) pues no me causa tanto jaleo como si fuese una de 100. La cuestión es la siguiente, nosotros vamos a regalar unos detalles muy handmade, completamente hechos por nosotros. Mi chico es muy cervecero (los dos en realidad pero él mas) y estamos haciendo (si, como lo leéis, haciendo) cerveza artesana en casa. Le pondremos un vinilo/pegatina con nuestro nombre y listo.
Yo soy amante de la repostería y voy a preparar un dulce y ponerlo en una cajita.
La cosa es que soy asturiana y me gustaría dar también una mini botellita de sidra pero no sé si dar una por persona o por pareja. Parte de los invitados no beben nada que lleve alcohol, por lo que ya la botella de cerveza va a ser de adorno. Así que no sé si la de sidra mejor por parejas y que se quede también de adorno en sus casas o si acaso que alguien la use para cocinar.Que haríais? Porque tengo que hablar con la tienda para decirle cuantas necesito y que me las reserven.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Planificación de la boda
7 consejos para ahorrar para la boda: ¿cómo y cuánto hay que...
Con estos siete consejos infalibles que nos facilita el experto Carles...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...