Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Novata Octubre 2024 Valencia

Dudas con lugar banquete

Anna, el 2 de Marzo de 2023 a las 10:57 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

Hola chic@s! He escrito el post en el grupo de banquetes, pero como hablo de sitios concretos, creo que puede estar mejor aquí. Os cuento, tengo mil dudas con el lugar del banquete después de haber firmado ya.

Hemos escogido Campo Aníbal, el salón torre porque seremos unas 130 personas. La verdad es que fue el primer sitio que visitamos y a simple vista no nos encantó. Luego visitamos bastantes sitios (Huerto de Sta. María, Mas d'Alzedo, Huerto San Rafael, El Telar de Miguel Martí, Vallesa de Mandor...), pero en nuestro subconsciente por algún motivo imaginábamos todos los momentos de nuestra boda en Campo Aníbal. Varias personas distintas, cercanas a nosotros nos habían comentado que habían comido muy muy bien allí, y le dimos mucha importancia a eso, porque creo que es con lo que luego se queda la gente...

Pero ahora que ya hemos elegido, creo que igual nos dejamos llevar por esas opiniones y no elegimos el sitio que nos impresionó realmente, que fue el Mas de Alzedo, que tiene un jardín, patios y salón impresionante, que dejaría a la gente sin palabras... Sin embargo, una amiga nos comentó que fue a una boda no le gustó nada la comida (esta misma amiga fue una de las que nos dijeron que de todas las bodas que ha ido, donde mejor comió fue en Campo Aníbal). Yo he leído opiniones de ambos, y la verdad es que hay de todo, pero en general, hablan bien de la comida de Mas d'Alzedo, y ahora tengo muchísimas dudas. Os ha pasado a alguna? ¿Alguna os casáis o habéis casado en Campo Aníbal y me podéis dar opiniones o consejos??

Mil gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Marzo de 2023 a las 12:27
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna!
    He mirado fotos de las dos fincas porque soy de Madrid y no las había visto antes. La verdad es que son una preciosidad las dos...es verdad que no es lo mismo verlas en persona que en fotos, puede ser que tengas razón y sea un poco más espectacular la que no habéis elegido, pero sin duda la que tenéis reservada, es bastante bonita, al menos en fotos.
    Mi consejo desde nuestra experiencia...es que si estás todo el rato con la otra finca en la cabeza...igual deberíais volver a valorarla y te digo esto porque nosotros reservamos primeramente una finca y según fueron pasando los meses muchas de las cosas que queríamos hacer no nos dejaban, entre ellas poner música en el exterior (cóctel y banquete eran al aire libre), la discoteca estaba en un sótano y la gente se nos iba a quedar arriba en los jardines...se juntaron muchas cosas además de que no parábamos de pensar en la finca que primeramente nos había gustado...y decidí ponerme una tarde con Excell a echar cuentas, en nuestro caso aún no había penalización, perdíamos la reserva y cambiaban el mínimo de invitados y el precio de los menús, en el primero el mínimo era más bajo pero el menú más caro, al final decidimos cambiar de fecha porque en el nuevo en verano el mínimo era demasiado y los salones tan bonitos que no nos importaba hacerlo interior y conseguimos, aún perdiendo la señal (2.000€), que con el cálculo de si van 80 personas, si van 100 personas, si van 120 personas, en todos los cálculos la nueva me salía más barata, en el caso que menos, 1.000€ menos. Yo tenía lo bueno que varias personas que habían estado en la nueva me habían hablado muy bien de la comida y nosotros habíamos estado en su restaurante un día y se come super bien, y la que habíamos contratado íbamos a ciegas. Sin duda no nos lo pensamos y reservamos la nueva y avisamos a la que teníamos que queríamos cancelar para no tener que pagar penalización más adelante. Han pasado 5 meses de esa difícil decisión y te puedo asegurar que desde entonces no hemos dudado ni un solo segundo de si lo habíamos hecho bien, estamos los dos super seguros, yo personalmente lo pasé muy mal...no me lo quitaba de la cabeza y ahora cada vez que pienso en la finca o hablo algo con ellos es una tranquilidad y cada cierto tiempo pienso qué bien que tomasemos esa decisión.Si estuviese en tu caso...mi recomendación sería hacer una prueba de la comida en la finca que no tenéis contratada, volver a ver ambas, con la escusa de que queréis ver el espacio para fotocall o cualquier cosa, enseñársela a los padres,... podéis pedir que os la vuelvan a enseñar. Y si tienen la fecha disponible o no os importa mover algo la fecha....y hacéis las cuentas y os salen bien o podéis asumir la diferencia si la hay....y sigues con la otra finca en la cabeza, mi consejo es cambiar, pero ya te digo que yo pude descansar y estar tranquila gracias a esa decisión. Ah y cuando contamos a la gente el cambio de finca y de fecha...y eso que pasaron 2 meses...mucha gente se lo tomó mal, cambiamos de Julio a Diciembre y nos criticaron, nos dijeron que les venía peor, que cómo hacíamos eso que iba a hacer peor tiempo y mis suegros y mis padres se enfadaron con nosotros por el tema de haber perdido la fianza, aunque saliéramos ganando en las cuentas, nos regañaron por no haberlo pensado desde el 1° momento...aún con todo eso, lo volveríamos a hacer.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Anna!

    Aquí te dejo la ficha de los dos proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Masía Campo Aníbal

    Mas de Alzedo

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😜

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he estado en ninguno de los dos, pero creo que al ser una vez en la vida, hacer lo que vosotros sintáis si creéis que es el sitio correcto quedaros con ese, si por el contrario no te hace sentir 100% cámbialo si es posible. También pensar si es mas importante la comida o la ambientación, ( aunque el tema de comidas varia según gustos). Seguro que elegís bien.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguno, pero las opciniones van a ser dispares, no todo el mundo le gusta lo mismo. Os tiene que gustar a vosotros es vuestro día y no importa lo que digan los demás 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna, yo visité el mismo salón que tu de campo anibal y me decidí por mas de alzedo. Como tu dices, el sitio me impresionó el triple y por eso me quedé con este.

    Hice la prueba del menú hace 1 mes casi, y si realmente el menú lo hacen como lo que probé, fue BRUTAL.

    Una amiga mia fue a una boda en el salon de campo anibal y si que le fue floja la comida, aunque estaba buena, pero eso es a opinión de cada uno... no nos puede gustar a todos lo mismo.

    Ahora que ya has firmado, no le des más vueltas, verás como todo te sale genial, y la comida es espectacular.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anna, no he estado, solo lo conozco de verlo. Al final las opiniones son muy personales y lo que le puede gustar a uno a otro no, son muy subjetivas. Si os veis celebrando vuestra boda en campo Aníbal en mi opinión dice mucho 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración