Hola chic@s! He escrito el post en el grupo de banquetes, pero como hablo de sitios concretos, creo que puede estar mejor aquí. Os cuento, tengo mil dudas con el lugar del banquete después de haber firmado ya.
Hemos escogido Campo Aníbal, el salón torre porque seremos unas 130 personas. La verdad es que fue el primer sitio que visitamos y a simple vista no nos encantó. Luego visitamos bastantes sitios (Huerto de Sta. María, Mas d'Alzedo, Huerto San Rafael, El Telar de Miguel Martí, Vallesa de Mandor...), pero en nuestro subconsciente por algún motivo imaginábamos todos los momentos de nuestra boda en Campo Aníbal. Varias personas distintas, cercanas a nosotros nos habían comentado que habían comido muy muy bien allí, y le dimos mucha importancia a eso, porque creo que es con lo que luego se queda la gente...
Pero ahora que ya hemos elegido, creo que igual nos dejamos llevar por esas opiniones y no elegimos el sitio que nos impresionó realmente, que fue el Mas de Alzedo, que tiene un jardín, patios y salón impresionante, que dejaría a la gente sin palabras... Sin embargo, una amiga nos comentó que fue a una boda no le gustó nada la comida (esta misma amiga fue una de las que nos dijeron que de todas las bodas que ha ido, donde mejor comió fue en Campo Aníbal). Yo he leído opiniones de ambos, y la verdad es que hay de todo, pero en general, hablan bien de la comida de Mas d'Alzedo, y ahora tengo muchísimas dudas. Os ha pasado a alguna? ¿Alguna os casáis o habéis casado en Campo Aníbal y me podéis dar opiniones o consejos??
Mil gracias!