Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Dudas con Mas de Sant Lleí (barcelona)

Iris, el 28 de Abril de 2022 a las 09:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

¡Hola!

¿Alguien que se haya casado o se case próximamente en el Mas de Sant Lleí? Estamos en pleno quebradero de cabeza para elegir el sitio, y esta es la opción que más nos gusta, pero además de que es el más caro de todos, nos da la sensación de que tienen poca empatía y poca flexibilidad a la hora de facilitar las cosas. La persona con la que hablamos hasta la fecha es una comercial, y aunque no puedo decir nada malo de ella, me asusta no conocer a la coordinadora antes de firmar el contrato y que todo lo que proponemos lo tengan que consultar con Dirección...

Sabemos que es un sitio espectacular que dejará a todos sorprendidos, y eso se paga, pero no todo es el sitio.

Los que lo conozcáis, por favor, dadme vuestra opinión y contarme vuestra experiencia.

¡gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Juseal, el 6 de Octubre de 2022 a las 14:56
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus intuiciones son totalmente ciertas! Ahora bien, el sitio precioso y el día sale muy bien
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues al final nos decidimos por ese sitio porqué nos robó el corazón. Pero las intuiciones que teníamos en cuánto a rigidez son totalmente acertadas. Cierto es también que tienen MUY buena fama y que ya he conseguido hablar con novias que celebraron su boda allí y están contentas con como sucedió todo. Si quieres más info no dudes en pedírmela! Abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Al final qué decidisteis?
    Nosotros estamos dudando justo ahora, nos gustó muchísimo el sitio pero no estamos seguros al 100%, justamente por los comentarios que leemos por aquí de pocs flexibilidad. Gracias!
    • Responder
  • Nat
    Novio Curioso Marzo 2023 Barcelona
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh, enhorabuena!

    Cualquier cosa sobre el Mas, escríbeme por privado y vamos comentando Smiley winking

    Nosotros estamos esperando a que nos llamen ahora en septiembre que quedarán 6 meses para tener la primera reunión con la wedding planner Smiley love

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siiiii!!! En septiembre 🤗
    • Responder
  • Nat
    Novio Curioso Marzo 2023 Barcelona
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iris!

    ¿Al final os vais a casar allí? Yo me caso en marzo del año que viene Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa, vayaaaaa… bueno tú tranquila que irá todo genial y tendrás una gran boda❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Me la recomendaron hace tiempo pero lo descarté por capacidad porqué el máximo allí son 200 y nuestra lista es de 220. Sería muy justo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Mas Llombart y lo recomiendo mucho, es un sitio espectacular❤️❤️. Mas Llei también es bonito, pero me dio la sensación que era demasiado caro para lo que incluía (nos pasaron un pdf con precios y eso), no me dio confianza. Seguro que es un gran sitio, pero nosotros optamos por la masía que te comento, incluía muchas cosas y nos encantó.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé allí el 8 de abril. Si quieres escríbeme por privado y me preguntas!!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris, a parte de lo que te comenta Sandra, nosotros estuvimos a punto de ir.. lo que el precio nos echó para atrás... el sitio que definitivamente hemos cogido nos daba esa sensación, muy bonito pero poca empatía... a la larga seréis vosotros quien lo montarán todo... por falta de profesionalidad, ahí ya no te puedo ayudar.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iris!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Mas de Sant Lleí

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

    Novi@s Barcelona 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Barcelona 2023: ¡Preséntate!

    ¿Qué número aproximado de invitados tendréis el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración