Hola guapas, os cuento otra de mis dudas jajaj, esta vez en mi pelo, creo que los preparativos de la boda me estan trastocando jajajaj.....bueno os cuento, llevo el pelo largillo, por la parte de atras ya me llega para que os hagais una idea mas o menos a la tira de l sujetador, lo llevo un poco escalado, yo tengo el pelo de color castaño, y bueno ahora mismo llevo mechas rubias de decoloracion, no es que no me guste, o me queden mal, sino que tengo dudas, mas o menos hace 3 veranos me pego una neura, tenia el pelo mas largo que ahora me lo corte un monton, asi por el cuello y sin mechas mi color natural , ya que llevaba un tiempo quietandolmelas, bueno pues no se si seguir con las mechas o no, por un lado me gusta verme mas rubita,por otro el pelo hay que cuidarlo mucho mas, se estropea mas facilmente, ya que la decoloracion es mas agrsiva que el tinte, mi duda es me tiño de rubia o sigo con las mechas, claro nunca me he teñido, asi que no se si me gustar verme toda rubia, la otra duda que tengo si me tiño de rubia me tendre que teñir el pelo cada mes supongo para que no se me vea la raiz, eso si no quiero un rubio muy artificial ni blanquecino pero aun asi.....y las mechas em las suelo hacer cada dos mesen aun asi es dinero unos 60 eurazos......y la otra duda es y si paso de las mechas del rubio y me tiño de mi color un castaño, o un castaño chocolate, algo que me de brillo al pelo y se e vea mas sano, porque es verdad que cuendo salgo de la pelu, con el pelo recien hecho de mechas y alisado, me veo super bien, pero claro, yo no me se manejar muy bien mi pelo, nunca me ha gustado mucho, pues ni lo teno liso ni rizado, lo tengon suave, pero es dificil de manejar, aunque mi peluquera me diga que no....y calro de castaña es verdad que parezco mas jovencita, normalmente el rubio hace las facciones mas duras como el negro negro y pareces mas mayos, pero claro mi color solo, sin nada no lo podre llevar pues tengo 31, y a los 28 , me empezaron a salir canas, no muchas, tengo pocas y repartidas, jejej pero tengo asi que no se que hacer.............deciros que es que tambien buf nose ultimamente se me engrasa mucho el pelo y eso que llevo mechas, y se me cae muchisimo, asi que nos e que hacer...........perdon por el rollazo bssss
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Cómo descubrir si te queda bien el pelo corto
Descubre, entre otros, el truco del estilista John Frieda para saber de primera...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...