Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares

Dudas con mi pelo

Marisa, el 20 de Abril de 2013 a las 10:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

Hola guapas, os cuento otra de mis dudas jajaj, esta vez en mi pelo, creo que los preparativos de la boda me estan trastocando jajajaj.....bueno os cuento, llevo el pelo largillo, por la parte de atras ya me llega para que os hagais una idea mas o menos a la tira de l sujetador, lo llevo un poco escalado, yo tengo el pelo de color castaño, y bueno ahora mismo llevo mechas rubias de decoloracion, no es que no me guste, o me queden mal, sino que tengo dudas, mas o menos hace 3 veranos me pego una neura, tenia el pelo mas largo que ahora me lo corte un monton, asi por el cuello y sin mechas mi color natural , ya que llevaba un tiempo quietandolmelas, bueno pues no se si seguir con las mechas o no, por un lado me gusta verme mas rubita,por otro el pelo hay que cuidarlo mucho mas, se estropea mas facilmente, ya que la decoloracion es mas agrsiva que el tinte, mi duda es me tiño de rubia o sigo con las mechas, claro nunca me he teñido, asi que no se si me gustar verme toda rubia, la otra duda que tengo si me tiño de rubia me tendre que teñir el pelo cada mes supongo para que no se me vea la raiz, eso si no quiero un rubio muy artificial ni blanquecino pero aun asi.....y las mechas em las suelo hacer cada dos mesen aun asi es dinero unos 60 eurazos......y la otra duda es y si paso de las mechas del rubio y me tiño de mi color un castaño, o un castaño chocolate, algo que me de brillo al pelo y se e vea mas sano, porque es verdad que cuendo salgo de la pelu, con el pelo recien hecho de mechas y alisado, me veo super bien, pero claro, yo no me se manejar muy bien mi pelo, nunca me ha gustado mucho, pues ni lo teno liso ni rizado, lo tengon suave, pero es dificil de manejar, aunque mi peluquera me diga que no....y calro de castaña es verdad que parezco mas jovencita, normalmente el rubio hace las facciones mas duras como el negro negro y pareces mas mayos, pero claro mi color solo, sin nada no lo podre llevar pues tengo 31, y a los 28 , me empezaron a salir canas, no muchas, tengo pocas y repartidas, jejej pero tengo asi que no se que hacer.............deciros que es que tambien buf nose ultimamente se me engrasa mucho el pelo y eso que llevo mechas, y se me cae muchisimo, asi que nos e que hacer...........perdon por el rollazo bssss

20 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 1 de Junio de 2013 a las 18:38
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapas, por fin ayer fui a la pelu y me hicieron el cambio de look, adios las mechas rubias...jejej me deje aconsejar por mi peluquera, eso si le dije que no queria seguir con las mechas, ya que como sabeis me caso el año que viene, y quiero mantener el largo de mi pelo, y solo ir cortando un poco las puntas y ya esta y esperar y desear que me crezca mas jejej, asi que nada ella, mi peluquera me aconsejo tinte para asi tapar mejor las mechas, mezclo dos colores de castaño, para hacer mi tiente, decir que el color me a quedado mas oscuro que el color castaño de mi pelo al natural, pero asi se me notan much menos las mechas, y me dijo que igualmente con los lavados se me aclarara, pero me veo rara pero me gusta y estoy muy contenta, eso si en las fotos se ve muy liso , porque me lo alisaron con secador y plancha, jejej en ese sentido me gusta mas como lo llevo ya cada dia, que no es tan lacio, ya que mi pelo no es asi de liso, es rebelde, jejej, bssmi pelomi peloesta soy yo

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que mejor no se puede decir ya.... mírate los debates que te ha dejado y los consejillos.. genial!!

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jajaj,yo creo que es la boda, que me esta trastornando,porque es verdad que hace años, con las mechas tenia el pelo mal,pero desde que voy a mi peluquera mi pelo esta mucho mas sano y con mas cantidad, a pesar e llevar mechas, cuando empece a ir con ella me lo dijo, tu pelo esta mal, hay que sanearlo, y ahora me dice que lo tengo bien, que son manias mias, que tengo el pelo bonito, jajaj y a mi nunca me a gustado mi pelo, y me dice que lo de ques se me abran las puntas es normal, pero que es poco, ya que al tener el pelo largo, tambien se roza mas y al tenerlo fino es lo que tiene jejejej bss

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vamos bien...pq a mi me pasa algo parecido... Llevo tiempo diciendole a mi peluquera que no me veo el pelo bien, pero me dice q si, q esta sano,fuerte.... Me ha dicho q a veces de vernos siempre igual nos puede pasar...aaayyyy... Estos pelos...jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las pastillas Inneov, geniales!! Mi madre tomo cortisona 4 meses y de tener un pelo precioso,fuerte...paso a tenerlo superdebil y muy poco... Con dos cajas noto mucho, notamos, la diferencia...tomo dos cajas mas...jejeje
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, pues probare el champu ese que me dices, pues nunca lo he usado y haber si me va bien, lo de teñirme yo....buf nolose, pues al llevar mechas de decoloracion nose si me quedaria uniforme por todo, graciass

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gupa, gracias, si mechas ya llevo, bsss

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tampoco te aconsejo que te hagas un cambio radical de color. Yo optaria por que te tiñeras el pelo en casa con un tinte que deje el pelo brillante y que no lleve amoniaco a poder ser.

Yo te aconsejo el champú que utilizo yo que es H&S anticaspa para cabellos grasos. Utilizo este porque tenía yo tenía las dos cosas y el dermatólogo me mandó uno con receta y despues de muchos años utilizando el de farmacia me di cuenta que en los periodos de descando utilizando h&s me iba genial y efectivamente lleva los mismos componentes, viene más cantidad que en el de farmacia y es más barato. Ahora mismo ninguna queja. La grasa?? me sale por las zona de abajo o detrás de las orejas a partir del tercer día, que es cuando normalmente me vuelvo a lavar el pelo. Ahora puedo tirar con el pelo 3 y 4 días, antes, al segundo ya estaba sucio y tenia que lavarlo.

Otro consejo, por raro que parezca, si te lavaste el pelo ayer y hoy ya lo tienes sucio, si estás en tu casa y no vas a salir te aconsejo que no te lo laves que lo mantengas un día más o así xq el pelo se va haciendo a lo que le acostumbras.

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hazte unas mechitas muy muy discretas entoncesSmiley winking

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, si a mi el pelo no me crece muy rapido, si,no se que hare al inal, porque me da cosa que me tiñan de un rubio super platino, y no me gustaria nada, jejej

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pueba entonces a teñirte de rubio porque siempre será más fácil teñirte de tu color si tienes todo el cabello de color uniforme, así no te lo tendrás que cortar. Te queda tiempo (yo tenía el pelo por encima de la nuca y en un año y medio lo tengo un poco más arriba de la mitad de la espalda...)

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ese lo probare haber que tal....y lo de descansar de las mechas creo que lo voy a hacer, queda mas de un años para mi boda y si sigo con este ritmo de cada dos meses decoloracion buf nose, uy eso que ahora solo me hacen las raices, no todo el pelo....nose pensare y tambien como ahra en abril me toca peulqueria haber que me dce mi peluquera, que ella mra que no le gusta mucho lo de las mechas de decoloracion pues dice que es muy agresivo....

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, si es eso que no se si verme toda rubia me gustara ya que nunca me he teñido toda rubia.....nunca me he teñido esa es la verdad, solo mechas, pero claro las mechas es decoloracion y es muy agresivo para el pelo....lo de teñirme yo misma, buf nunca lo he hecho y quitarse el rubio de las mechas es superrrrr dificil, porque tu pelo esta asi decolorado, la unica manera de eliminarlas del todo es cortarlo,pero claro no quiero cortarmelo con lo larguito que lo tengo ya.....porque se que con los de baños de color, que ya me los hice hace años, las mechas van saliendo..... lo del pelo graso buf es un agobio, porque desde que tube a mi niño me ha cambiado mucho el pelo, en el embarazo lo tenia super bonito un brillo, pero fue tenerlo y se me caia milll y me salio super graso yo tambien ,me lo lavo un dia si y otro no, pero aveces si tengo que ir a lgun sitio, todos los dias, porque es que si no aunque me lo haya lavado el dia anterior parece que esta sucio....champues he probado muchiiisimos,de fructs, pante, lorela, pero me lo dejan fatl, el unico que me lo deja mejor es el treseme, que ahora lo cambie por el rojo nuevo que a salido de liso queratina ese me lo engrasa, que cosas pero el que me deja mejor el pelo es o el de cabello normal u otro que salio que era para puntas abiertas, y si ahora miro los debates esos que me has puesto,l pastillas yo tome unas de la farmacia se llamaban plifood creo, sino tendre que volver a toma algunas, es que quiero tener el pelo largo pero que se vea bien bonito, y encima lo tengo tan complicado rebelde y fino jejej

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que me hexo tinte en vez de mexas tambien lo noto muxo mejor.Yo tengo tb pelo fino y no muxa canyidad me estoy tomando unas vitaminas y me lo noto mejor y el champu de elvive con arginina rl k es negro y rosa se nota tb!!lo recomiendo!aun te queda muxo asi k tienes tiempo de decidir,bss
    • Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa si lo se lo del baño de color, hace dos o tres años cuando decidi quitarme las mechas era con baño de color, y si costo de quitarlas, a los dos meses mas o menos salian por eso me harte y me pegue un buen corte, pero claor ahora no quiero cortarmelo, pues quiero llevar una buena melena para la boda y llevar un semi recogido....asi que no se que hacer, jejej me estoy volviendo tarumba

• Responder
  • Marisa
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa, si la verdad es que no se que hacer con mi pelo jejej, y queda mas de un año para mi boda, y como estoy en ello de seguir dejandomelo largo, quiero que se me vea una melena bien bonita y no castigada, asi que nos e que hacer...porque ademas tengo elp pelo fino y aunque me corto las puntas cada dos meses se me abre, y eso que me lo cuido, cada semana o cada 15 dias un amascarilla, serum en las puntas etc etc

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, por partes, jejejeje.

Si nunca te has teñido de rubia, puedes verte bastante rara (ami me pasó y además tuve que teñirme las cejas porque las tengo muy negras).

Si estás acostumbrada a las mechas rubias y te ves bien con ellas, puedes dejarlas de hacer por un tiempo y luego recuperarlas para tu boda..

En cuanto a ponertelo de tu color, has probado a teñirte en casa? Lo digo porque es una forma ecconómica de llegar hasta la boda que te queda más de un año. Y por eso mismo puedes experimentar antes pero lo más importante es no verte rara para tu boda...

Por lo de engrasar, a mi me pasa lo mismo y ni tintes ni nada... Tienes que tener cuidado porque si usas champús para pelo graso, te puede salir caspa porque resecas el cuero cabelludo. Yo uso los de fuictis de garnier (anticaspa para pelo graso) y el de elvive de loreal (nutrigloss para pelo graso) y no es que sean una maravilla pero son lo que mejor me va (tengo que lavarme el pelo día sí-día no, pero también porque se me engrasa más porque al tenerlo largo esto todo el día jugando con él y lo mancho...)

Para la caída del pelo yo tomo las pastillas de masa capilar de inneov y estoy muy contenta con los resultados pero hay más chicas que toman las de pilexil, levadura de cerveza y más cosas (te dejo unos debates donde se habla de ello

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/caida-del-pelo--t59496

https://comunidad.bodas.net/debates/se-me-cae-mucho-el-pelo-pilexil-opinion--t49667

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/caida-del-pelo--t40659

https://comunidad.bodas.net/debates/socorroooo-se-me-cae-muchisimo-el-pelo--t43652

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisa! Me siento muy identificada contigo. Me caso en septiembre y lo que he hecho desde hace un par de meses es dejar de teñirme el pelo. Lo que me hago som baños de color que queda el pelo muy suavecito con mucho brillo y tapa las dichosas canas y asi no maltrato tanto el pelo. Y cuando se acerque la fecha ya pensare si me pongo rubia de nuevo. Por cierto las mechas siguen saliendo a los 3 lavados.un besito!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!te aconsejaria que no hicieras un cambio muy radical ya que si el dia de la boda todo es diferente,peinado,maquillajr,vestido....por lo menos no verte tambien con un cambio de color y te veas mas rara aún.Yo soy castañita clara he lllevado mechas muuucho tiempo pero de unos años para aca llevo un tinte mas o menos de mi color.Lo que me ha hecho la peluquera es oscurecermelo un poco esta ultima vez k fui a echarme el tinte me lo puso como caramelo ,ya esta mas claro se me aclara en na!y para antes de la boda me quiere ponet unos reflejitos mas claros que dice que van a quedar muy chulos con el recojido y no son mechas.Bueno espero haberte ayudado,un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración