Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Junio 2013 Madrid

¡¡socorroooo se me cae muchisimo el pelo!!

Vero , el 21 de Septiembre de 2012 a las 12:50 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Ola chicas!!

Ultimamente estoy un poco preocupada y es que se me cae muchoo el pelo, supongo que bueno ahora a lo mejor al cambio de estación y eso...no se... a vosotras os pasa???

Estoy pensando en comprarme unas pastillas que tome hace ya años para la caida del pelo y para fortalecer las uñas. Se llaman vitacrecil complex. La estuve tomando alrededor de dos meses o asi y la verdad es que el pelo se me recupero de enseguida.

Alguien conoce alguna solucion casera o a probado otros productos??

Es que con lo poco que me crece el pelo y encima se me cae a ver como voy a llegar a la boda...jajaja

un beso niñass

Vitacrecil complex

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Septiembre de 2012 a las 20:01
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2012 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola veronica para la caida hay poca cosa te lo digo pork trabaje varios años en una peluqueria si es causa de estres infusiones de rooibos que aparte de relajar es perfecto para afinar la figura. Para fortalecer el pelo no hay nada como el aceite de oliva. te untas bien el pelo de medios a puntas minimo 30minutos y despues te lo lavas normal si lo haces asi un par de veces al mes veras el cambio pero si lo tienes muy debil lo puedes hacer incluso una vez a la semana, este truco va genial es economico y natural es el mejor regenerador de pelo que hay. Espero que te vaya bienSmiley winking

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias a todas por vuestra ayuda!!!Un besito

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te daré un consejo casero y natural, para la caída del cabello, pero como dice Esther, tienes que tener cuidado, porque pueden ser muchos factores, anemia, falta de sueño, alimentación no equilibrada, beber poca agua, muchos productos químicos en el cabello y como nó el uso de mucho calor en el pelo,sol, planchas etc...

    Mi remedio casero, que me funciona bastante bien, porque tengo el cabello muy ondulado, lo cual cuando se me enrreda pierdo cabello. Es echarme escencia 100% pura de romero, es decir aceite de romero, el que se compra en herbolarios, tiene que ser puro, el botecito es pequeño y con pocas gotas en los dedos basta, te lo echas y empeizas a masajear el cuero cabelludo, poco a poco, por todos lados, masajeando en forma circular. Dejalo actuar uas horas ( el olor es peculiar), pero una vez te lo aclares con agua y tu champú habitual, se quitará. Esto hazlo una vez por semana o dos si tu caida es abundante. Verás el cambio rápido. Ya que tiene unos componentes que ayuda a endurecer el cabello y las uñas, dos partes fundamentales de salud en nuestro cuerpo, ya que son las que crecen constantes. MUCHA SUERTE!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La caída del cabello puede venir por muchas causas, estrés por ejemplo, pero también puede ser por falta de hierro, así que yo iría al médico a ver si tienes anemia o algún otro problema

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me está pasando lo mismo que ati. Como me estoy dejando el pelo largo para la boda (es lo mas largo que lo he llevado nunca) se me cae más, además con el cambio de estación es impresionante la cantidad de pelo que estoy perdiendo.

    No te preocupes, una vez, tocándome por la cabeza noté una zona calva...fuí al médico y resultó ser ansiedad y nervios (acababa de pasar un mal trago personal). Desde entonces, no me preocupo, y me relajo más!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en tu peluqueria, suelen tener unas ampollas que se aplican en el pelo y evitan la caída.

    Además echa un vistazo por aquí que hay algún que otro debate sobre la caída del cabello.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración