Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Abril 2022 Alicante

Dudas con registro civil!!😱

Estefanía, el 29 de Enero de 2022 a las 18:00 Publicado en el Grupo Alicante 0 11
Hola!El 23 Abril será la celebración,pero nos casaremos por el registro civil(calle los doscientos),y nuestra duda es si para entregar los papeles necesitamos los testigos,sabemos que para el día de firmar evidentemente sí,pero me han dicho algún que otro amigo que para entregar papeles creen que también.Por favor alguien que se haya casado puede informarme.Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Irene, el 18 de Febrero de 2022 a las 08:10
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Si yo soy de Torrevieja ya estoy casada por lo civil y si primero entregas todo los papeleos en el registro civil que te piden luego te llaman para firman o te dicen allí el día según el juzgado aquí en Torrevieja nos llamaron firmas con dos testigos que no hacen falta que sean los de la boda civil y después te dicen que si quieres casarte por el juzgado ayuntamiento o algun notario
    • Responder
  • Ricardo
    Novio Curioso Mayo 2022 Alicante
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estefanía!

    Nosotros somos de San Vicente, allí tienes que entregar los papeles que te pidan junto con una fotocopia del dni de los testigos (no hace falta que ese día vayan los testigos). Entonces una vez que os llaman del registro civil para ir a firmar si es cuando tenéis que ir con los testigos. O por los menos así es en San Vicente.

    Espero haber podido ayudarte en algo. Saludos!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pasito menos, nosotros ya sólo tenemos que ir al ayuntamiento
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,por lo que me confirman las otras novias,son dos los que hay que llevar ahora.😃
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!🤗
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Abril 2022 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!El miércoles tenemos cita por fin!😃
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para abrir el expediente si tuvieron que venir dos testigos que pueden ser diferentes al día de la boda, luego si tienes que llevar algún documento extra no es necesario, sólo llevar una hoja que te Dan ellos con el dni
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros para llevar todos los papeles y abrir el expediente de matrimonio si tuvimos que llevar a dos personas. No hace falta que sean los testigos de la boda pueden ser otras personas y listo. A mi me lo dijeron en el registro a cuando fui a recoger la información para abrir el expediente. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando llevamos los papeles al registro civil sí tuvimos que llevar un testigo, pero aún así intenta confirmarlo con ellos. Cuando nosotros lo hicimos fue en el 2020, justo la semana que se decretó el estado de alarma...por ello quizás mejor confirmar con ellos!!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    EvaTO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cuando llevamos los papeles al registro civil sí tuvimos que llevar un testigo, pero aún así intenta confirmarlo con ellos. Cuando nosotros lo hicimos fue en el 2020, justo la semana que se decretó el estado de alarma...por ello quizás mejor confirmar con ellos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración