Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue muchísimo más bonita de lo que imaginamos, todo salió perfecto, no hubo absolutamente nada que saliera mal...Me volvería a casar mil veces más sin dudarlo. Aún sigo recibiendo...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Salones de Boda

Autobuses

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
547
¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!El 23 Abril será la celebración,pero nos casaremos por el registro civil(calle los doscientos),y nuestra duda es si para entregar los papeles necesitamos los testigos,sabemos que para el día de...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1148 días

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os recomiendo que cuanto antes mejor) es si se...

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración