Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2023 Madrid

Dudas con viaje de novios! ¿qué combinado elegirías?

Raquel, el 28 de Junio de 2022 a las 13:57

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Hola, hola, hola! Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía es pronto de hecho porque no podemos mirar ni...

Hola, hola, hola!


Pues veréis, estamos mirando destinos para nuestra luna de miel y tenemos muy claro... Que queremos uno de estos dos combinados, jajajajaja! No nos decidimos por cuál de ellos! Nos iríamos la primera quincena de JULIO 2023, todavía es pronto de hecho porque no podemos mirar ni precios ni nada hasta después de verano! Pero quizá alguien por aquí haya hecho estos combinados y nos puede decir qué tal!


He de reconocer que yo me MUERO de ganas por ir a Maldivas y disfrutar de no hacer más que descansar en la playa, bucear, relax... Y también me encantaría ir a Orlando!!! Jajajajajajaja! No somos capaces de decirnos! Luego Bahamas lo vemos más rollo resort enorme "masificado", pero también es cierto que se pueden hacer muchas más actividades que sólo las variaciones de playa/buceo/snorkel de Maldivas...


Ainsss.. ¡Experiencias, porfa! Os leo Smiley smile

40 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Habéis mirado las Islas Turcas y Caicos? No es tan conocido como Bahamas y desde luego es un paraíso también.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldivas/Bahamas al final es para disfrutar de la playa y no creo que le tenga nada que envidiar una a la otra. Pero eso es ponerlo en una balanza y lo que os pese más. Me encanta Maldivas y me parece increíble, pero me pones parques Disney (o Harry Potter) y luego ir a Bahamas y voy de cabeza a esta opción. Tenéis tiempo para pensarlo aún. También mirad el presupuesto de ambos viajes por completo, esto suele ayudar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso pienso yo también, que un viaje a Orlando, aunque sólo sea por ir a Disney y un día de turismo, lo podemos hacer en cualquier momento. Quizá no es tan "especial" como un Sri Lanka+Maldivas pero como somos tan aficionados al mundo Disney nos motiva bastante...


    Efectivamente, como decía antes, nosotros también nos imaginamos Bahamas más rollo resort masificado a tope, aunque cojamos un Adults Only... Y aunque es más entretenido porque tienes excursiones y actividades, no es algo tan íntimo como lo otro...
    Ainssssss!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda veo mucho más apropiado el viaje de Maldivas y Sri Lanka para la luna de miel. Lo veo como más exótico, más diferente y como un sitio al que es probable que después no tengas oportunidad de volver.
    A Orlando en realidad puedes ir en el futuro cuando tengáis hijos (si queréis tenerlos).
    Y Bahamas no sé porqué pero me lo imagino más batallero. Más en plan el típico hotel turístico como los del Caribe. Pero es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿A que sí? Eso creemos también, que todo aquello debe ser una auténtica maravilla totalmente...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooooooooo! Es que eso nos pasa a nosotros también!!! Lo que pasa, por otro lado, que Bahamas no nos acaba de encantar tampoco, comparado con Maldivas/Sri Lanka... Yo he estado en resort de ese tipo y ojo, encantada! Pero no es lo que buscábamos para nuestra luna de miel, sino algo más "aislado" y tranquilo como las villas de Maldivas...

    ¡¡Somos un mar de dudas!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda prefiero Sri Lanka y Maldivas. Es el auténtico paraíso y vas a notar mucho el contraste de culturas.
    EEUU no me entusiasma.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como buena friki de Disney, cogería esa opción sin dudarlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración