Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Dudas/consejos y ayuda catering

A&S, el 4 de Septiembre de 2021 a las 12:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chic@s!

Vengo a ver si me podéis ayudar...
A ver, estamos buscando catering para que se encarguen de cocinar, decorar y preparar todo en una finca (es decir, cóctel mientras nos hacemos unas fotos, comida con primero, segundo y postre, tarta, decoración de la mesa y una recena).La cosa es que como nunca hemos contratado algo así, nos perdemos con las cosas que nos dicen y no sabemos qué tenemos que tener en cuenta o que sea algo claro. Nos da miedo que luego no se ajuste a lo que buscamos (estamos mandando fotos con ideas y esas cosas) o que luego nos quieran cobrar cosas de más porque no estaban bien especificadas o algo así...No sé si me explico. ¿Nos ayudáis?Gracias!!! 😘

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 12:13
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Preciosa!

Te comparto tanto los proveedores del portal como un post con consejos 😎

Los 21 mejores caterings para boda en Madrid

¿Catering o banquete?

¿Cuántos invitados tendréis? 😍

¡Feliz semana!

• Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general, me he acostumbrado a buscar información, reseñas, etc. No me conformo sólo con lo que digan unos u otros. De esa forma, he descubierto detalles a tener en cuenta y he aprendido a que toooodo debe estar escrito en papel, nada de palabra, así uno se ahorra sorpresas desagradables 😉
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!!
    Claro que me sirve😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en esta misma web/app los proveedores de catering de tu zona y mira los comentarios y votaciones. A mí me han servido mucho para saber si vale o no la pena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros que suelen ir por Segovia y seguro que Madrid son Quilicuá Catering, Samantha Catering, El Laurel, Dani García Eventos, Albada Catering, Cristina Oria Catering, Isabel Caro Catering, Alacena Catering, Pocheville Catering...
    Me pasó una lista una de las fincas, por si te sirve
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Gracias!
    Nos han dado el contacto de uno pero no nos ha gustado nada, es más ni nos han contestado así que estamos buscando por nuestros medios.Un saludo!!
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Somos de Madrid ☺️
    • Responder
  • A
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!
    No es una finca como tal. Es privada a modo casa rural y además tampoco ponen la cocina. Es decir, dejan al catering que se enchufe a la luz pero nada más
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté a Jose María Eventos, son de Segovia y para mí eran acierto seguro porque son de mi restaurante favorito y toda una institución en mi ciudad. Y fueron a la finca que contraté y muy bien. Ellos decoran mesa y sitting y fue con la misma florista que elegí para la ceremonia y ramo, me dejaban elegir.
    Veo también que mucha gente contrata a Ciboulette Catering y Labonnotte Catering así que supongo que también funcionan bien.
    Preguntad en la finca que hayáis elegido porque seguro que han trabajado con muchos y os pueden asesorar
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De dónde sois? Para mandaros ideas si sois de Andalucía. Claro, eso lo hace mucha gente. Contratar por un lado la hacienda y por otro el catering
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La finca que habéis elegido no dispone de catering propio??
    Nosotros teníamos finca con todo el catering que comentas, cóctel, banquete y dos recenas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración