Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Junio 2021 Lleida

Dudas damas de honor

Cris, el 16 de Diciembre de 2019 a las 00:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas!! Llevo días dandole vueltas al coco... Os cuento. Desde el principio supe que quería damas de honor en mi boda. Lo serán mi mejor amiga y dos amigas mas que para mí son muy especiales. Queria que fuese una cuarta, la mejor amiga de mi chico que la verdad que la quiero mucho y no me lo pensé dos veces. Pero llevo unos días que no estoy segura con ella, algo me hace pensar que no es ella quien debe ser mi dama de honor... Y tampoco se si va a poder ayudarme en gran cosa con la boda... Tengo muchas dudas!! Y creo que en el fondo, lo que me da miedo es que solo sean tres... Ya que me había imaginado un numero par... Por fotos y demas historias... Llamadme rara... Pero me encanta como queda!

Que opinais vosotras?? Gracias!! 😊

16 Respuestas

Última actividad por Cris, el 18 de Diciembre de 2019 a las 00:09
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!!! Así lo haré gracias por ayudarme a decidirme!!!
    En cuanto al vestido..... Siiiiii ya lo pedí, estoy muy contenta y con muchas ganas de que llegue, ya os colgare alguna fotito!!! 😍
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris!

    Tal y como te han respondido las chicas, yo te recomendaría que llevaras el número de damas de honor que te sientas segura y estés tranquila, ya que es un día muy especial que tienes que disfrutarlo al máximo Smiley heart

    ¿Por cierto, ya sabes qué vestido llevaras?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve yo llevo 3 🤣🤣🤣, es el día que me caso y mi número preferido.. además son las primeras personas que cuando dije de casarme pende en ellas como tal..
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍gracias preciosa
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Si no estas segura... es tu dia y tienes que tenerlo!
    Es mejor tener 3 y que estes super segura a que sean 4 y no estes tan satisfecha.
    Como dice la cancion: "de qué me vale la cantidad si solo la intensidad va a hacerme feliz"Asique suertee!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! La verdad que tenéis razón... Prefiero calidad que cantidad y me encantaría mirar mis fotos y video de aqui a unos años y seguir estando orgullosa de las que me acompañaron ese día y con todos los preparativos!! Mil gracias a todas😊😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevase, preferiría número impar con gente realmente cercana a mí que par y no estar segura o tranquila...
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio solo iba a tener 3, mis 3 mejores amigas a las que adoro y la verdad que no me importaba lo de ser impar... Pero al final me enteré que a mi sobrina de 15 años le hacía muchísima ilusión ser dama de honor también asique al final ella también estará. No tienes ninguna familiar a la que le haría ilusión?, así ya seríais 4... Pero bueno, que si no, 3 pues 3!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 5 y 5 bestmen y bueno mis dos sobrinitas y mi hijo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 3 6 encantada de la vida, quiero que sean ellas ni una más ni una menos. Mis dos sobrinas mayores y la novia de mi sobrino q es hermano de las, otras. Son mis niñas de mi alma!! 😍 Lo importante no es la cantidad, es la calidad.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendría de damas de honor a quien realmente quiera y se involucre, el número me da igual.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo porque a mi me pasaba igual, tenía tres damas que son tres chicas a las que adoro, y andaba dándole vueltas a quien podría ser la cuarta porque quería un número par también por el tema fotos jajaja. Pero al final he pasado, porque si tengo dudas es que en realidad no quiero, así que llevo mis tres damas originales y una mini damita que es mi hija de dos años, las fotos no serán tan simétricas pero al menos no miraré esas fotos años desues y pensaré que hay ahí una dama de pegote
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de damas da igual, lo importante es que estés agusto con las que te rodeen ese día
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dudas por algo será!!!! De verdad que no pasa nada por no tener 4 damas y solo 3!!! Eso de las fotos es algo secundario, lo importante es que solo tengas a las damas de honor que de verdad se lo merezcan y así lo sientas. Yo en tu lugar, si dudase ni que fuese un poco, no la elegiría de dama. De hecho me ha pasado con una de mis mejores amigas lleva un tiempo asuente desde que tiene pareja nueva. Yo quería que fuese mi cuarta dama de honor pero como la noto muy distanciada no la he elegido. Mis damas están conmigo al 100% celebrando y ayudandome en todo y se que la cuarta persona no sería igual y me iba a quitar la ilusión. Así que...... tengo las 3 mejores damas del mundo jejejejeje
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está clarisimo.. Las otras tres no tengo duda alguna... Por eso un dia hablando con mi chico y justo antes de querer comunicarles a ellas que lo iban a ser... Me eche atras... No me imaginaba que iba a tener dudas con ninguna pero ella... Algo me dice que no. Incluso mi chico cree que ella ya tendrá su papel importante siendo la testigo... Pero no se moja mucho porque sabe q somos buenas amigas
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa.... yo solo tengo 3 damas de honor, y no me importa que sea impar porque son las mejores del mundo mundial. Es mejor tener 3 buenisimas que 4 porque ya te lo habias imaginado así. Si realmente no sientes que tiene que ser ella, pues que no sea!! Actúa con el ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración