Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Dudas de buscadora primeriza

Esther, el 2 de Julio de 2019 a las 13:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas. Mi marido y yo nos hemos animado en la búsqueda. Yo me ponía el anillo vaginal, pero me lo quité ayer. Por las fechas, yo ahora debería estar ovulando, ya que me tocaba quitarme el anillo la semana que viene. Ahora al quitarme el anillo, empezaré a ovular o primero me bajará la regla (una semana adelantada) y luego ya empezaré a ovular?? Tengo que ir al ginecólogo la semana que viene, pero a ver si vosotras me podéis ayudar un poco!

7 Respuestas

Última actividad por Esther, el 7 de Julio de 2019 a las 11:13
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tenéis algún método que no sea TO para saber q estáis ovulando? Lo de la temperatura basal es fiable?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tomaba la pildora y lo que me ha pasado a mi es que tuve una regla muy flojita y a las13 dias otra mas fuerte.creia que era ovulacion pero me hice TO y dio negativo...asique esperando a ver si me sale positivo para empezar con deberes a tope

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Claro es que yo tenía entendido, por los prospectos de los anticonceptivos, que si se te olvida tomarte una pastilla o te quitas el anillo a mitad x lo q sea y tardas aunque sea un día en ponértelo, que te podías quedar embarazada. Pues nada, esperaré a mañana que me tiene q bajar la regla y a ver si no tardamos mucho en encontrar baby 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, si te has quitado el anillo lo normal es que te baje la regla y luego ovules.Ten en cuenta que aunque te lo hayas quitado porque por duración de tu ciclo te tocaría estar ovulando en un ciclo sin anticonceptivos hormonales, cuando los usamos, nuestros ciclos son quimicos, por las hormonas que nos metemos, pero no ovulamos, aquí, en el apartado ¿Cómo funciona Nuvaring? puedes leerlo:

    https://kidshealth.org/es/teens/contraception-ring-esp.html

    Espero que lo consigas muy pronto!

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Lo normal cuando te quitas un método anticonceptivo es que primero te baje la regla... luego ya empezarás a ovular normalmente y todo eso, al menos es lo que me pasó a mí! Muchísima suerte!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te lo quitaste antes de lo q te tocaba? Como yo me lo he quitado una semana antes, no sé si me bajará la regla, ya que no me tocaba. Llevo desde hace 12 años utilizando anticonceptivos y nunca he parado a mitad...
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quité y acertamos a la primera, la verdad que me lo tome con relax, pensando que tardaría más.... no supe cuando ovulé ni nada, nos dejamos llevar y listo.
    Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración