Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Dudas de como plantear la boda!

Novia22, el 1 de Mayo de 2021 a las 10:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Buenos días chicas! Hoy vengo con unas dudas a las que llevo mucho tiempo dándole vueltas y no me aclaro. A ver, en un principio mi chico y yo hablamos de hacer una boda inspirada en Harry Potter. Las invitaciones, el Save the Date, los detalles, la decoración etc.. Después de estar mirando durante...

Buenos días chicas! Hoy vengo con unas dudas a las que llevo mucho tiempo dándole vueltas y no me aclaro.

A ver, en un principio mi chico y yo hablamos de hacer una boda inspirada en Harry Potter. Las invitaciones, el Save the Date, los detalles, la decoración etc..

Después de estar mirando durante un tiempo posibles invitaciones, detalles, adornos etc.. Y no terminar de convencernos nada porque no lo vemos elegante, hemos desistido un poco en la idea.

Yo por mi desecharía completamente la idea de hacerla en base a eso, pero mi chico si que quiere tener algunos detalles.

Lo que he pensado es que toda la papelería gire en torno a un mismo color e idea (nada que ver con Harry Potter), Y luego en la propia boda poner algún detalle muy sutil. Por ejemplo, el Seatting plan, la tarjeta de agradecimiento, quizá los detalles..pero algo sutil, que quien conozca la saga los pille pero que no quede cutre ni infantil.

¿Cómo veis esa idea?, Veis bien poner algunos detalles el día de la boda o en vuestro caso olvidaríais esa idea porque puede parecer todo inconexo?


Estamos súper perdidos con eso.

GRACIAS!!


54 Respuestas

  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus ideas!! Seguramente si, te esté quedando genial. Nosotros todas esas cosas las habíamos pensado y repensado pero finalmente, lo de la invitación y demás con las letras de Harry Potter no nos convence.

    Las mesas si irán con nombres de algo relacionado con la saga, los centros de las mesas intentaremos que lleven algo también inspirado pero no demasiado.

    Queremos encontrar el equilibrio entre algo muy elegante, y que tenga esos detalles de la saga que tanto nos gusta!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual. A medida que he ido viendo cositas, se me quitó esa idea de la cabeza..pondré detalles sutiles, pero que no sea boda 100% Harry Potter..no me convence para una boda.

    Gracias!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, ejemplo de un cartel wue vamos a poner para un rincón con fotos de los invitados. Yo es que no soy nada de carteles con flores por ejemplo así que me encanta. Se corta la foto, sorry


    Dudas de como plantear la boda! 1






    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy muy fan de las bodas tematicas jajaja te entiendo! Piensa n varias y ideas y quedate con un par de ellas, las k mas t gusten y fuera… asi en vez d. Hacer boda tematica tendras una boda normal con un par de guiños y listo!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjeje gracias!! Si..ese Always estará por supuesto..Esa frase es mítica y sobre todo lo que representa. La tarta alomejor también la hacemos con una inspiración de la saga. Quiero detalles que para quien conozca la saga sean identificables, pero para quien no la conozca, le siga pareciendo elegante .

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! He leido todos tus comentarios eeh, aunque solo te responda a este jeje. La cosa es que es a mi a la que no le ha terminado de gustar la idea de una boda temática con tantas cosas. Tengo que ir pensando que cositas ir poniendo pero de forma sutil. Gracias por tus ideas!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tiene muchos guiños a Harry Potter y creo que está quedando muy chulo...
    Las invitaciones las hemos hecho personalizadas uno a uno como una carta de invitación a Hogwarts, con texto diferente para cada invitado. Y luego con lacre sellado. Están triunfando, a la gente les está encantando (a los abuelos y gente más mayor les hemos hecho invitaciones normales).
    Luego la cartelería es en tono madera y con letra estilo Harry Potter. Y con tono desenfadado porque nosotros somos así,poco serios. Y es super chula! Nos la han diseñado a nuestro gusto.Luego el cartel de bienvenida es un totem de madera con flechas a los diferentes sitios en la finca también con letras de Harry PotteeY nombres de mesas serán sitios de Harry Potter y el seating serán láminas blancascon un dibujo en la esquina tipo acuarela (por ejemplo mesa Hogwarts pues una acuarela de ls silueta del castillo)Y las alianzas van en una golden snitch y en nuestra mesa la florista colocará una "jaula" con velas junto al centro de flores. He visto fotos de ese estilo y lo pondrá muy bonito.Como ves hay muchos guiños pero no será un "cumpleaños infantil", es encontrar ideas bonitas y elegantes, hay muchas opciones!.Si necesitas fotos de algo dime que te paso por si te sirven, de los carteles solo tengo de alguno concreto, el dia de la boda espero que hagan de todos!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii! Seguramente eso haremos, detalles que relacionen con la saga, pero tan sutiles que los reconozca quien la conozca.

    El tocado que me cuentas lo vi, pero no me pega nada con el tipo de vestido que llevo, hasta estuve hablando con ella sobre el precio y todo, pero finalmente no jeje

    Gracias!!! Mi padre es un fanático de El Señor de los Anillos, y siempre me dice que ponga cosas de eso pero a nosotros no nos gusta jajaajajaj

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!! Si, yo creo que es la mejor forma de hacerlo. De la otra forma es que me parece más un cumple que una boda jejeje

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún detalle de la saga si lo veo si os gusta a los dos, pero toda la boda con esa temática me parece excesivo porque piensa que hay gente que no pillaría nada, nosotros seríamos unos de ellos y seguro que prefieres que todo el mundo se encuentre bien
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! Como fan absoluta de los libros de Harry Potter me muero de amor con vuestra idea original. Puede que no sea elegante, pero si es lo que queréis, por qué no hacerlo?

    Y si definitivamente desististeis de la idea, pues podéis personalizar la tarta con las casas de Hogwarts o cualquier otra cosa relacionada con el tema, por ejemplo. Las tartas frikis molan mucho, por lo menos a mi. O poner de decoración el "always" de Snape a Lily, representa un amor profundo y eterno y es precioso. Yo lo tengo encima del cabecero de nuestra cama Smiley laugh

    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como te decia antes el candy bar con decoración y añadir x ejemplo las ranas de chocolate, o ls grajeas de tofos los sabores..


    Tmbn podeis pedir una tarta personalizada k sea inspirada..
    Podeis usar la música x ejemplo para ponerla de fondo durante la comida o el coctel
    Yo en estos casos pienso k menos es mas, hay k intentar k no se convierta en un cumpleaños temático… aunk para gustos los colores claro k si..
    Elige un par de opciones y luego pues el resto una boda normal y listo
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haceros un sello con ls reliquias de la muerte, podeis ponerlo en los sobres de las invitaciones, en el reverso de las etiquetas de los regalos, en el fotomaton si llevais en los conos.. dnd querais


    Las reliquias de la muerte quedan nuy sencillas e igual k el resto, quien no lo conozca ni lo sabrá.. pero para vosotros puede ser especial, es una cosa pequeña pero k puede dar vuestro sello y nunca mjr dicho jajajaja
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O simplemente nombrar las mesas con nombres de cosas relacionadas con la saga, si no quereis entrar en mas detalles,. Simplemente poner el nombre con caligrafía bonita en un papel tipo pergamino en cada mesa y ya esta
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tmbn puedes usar los colores en decoración y/o papeleria d vuestra casa preferida .. seguramente nadie sepa xk, pero es un guiño k vosotros si recordareis….no hace falta más referencias si no quereis, pero podeis mantener los colores
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si t lo han dicho ya.. puedes hacer el candy bar y /o l fotomaton con el fondo y los accesorios k es como la parte mas d fiesta y el resto de la boda “normal”



    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis meter detalles de lo que os guste. La gente puede enterarse o no, si es igual de "friki" que vosotros.
    Te hago spoiler de algunos detalles de mi boda, mi hijo y mi sobrina van a llevar los anillos y las arras, con que digamos que son la comunidad del anillo, y llevarán los dos un broche de la hoja de lorien, la niña llevará las arras en la urna que la madrastra de blancanieves iba a guardar su corazón, y mi hijo llevará los anillos en el cajón que viene con la diadema que voy a llevar yo, del hobbit, la de galadriel. Luego para ir del coctel a donde vayamos a comer (aun está por ver hasta que no sepamos cuántos comensales habrá por mesa), la charanga que hemos puesto tocará la música que suena en la cantina (starWars). Y como agus quiere corte de la tarta, lo haremos con un sable láser que va a hacer el con un amigo.
    Te digo que hay un tocado de snitch dorada precioso en proveedores de aquí, envía a toda España, creo que se llama "Ángela tocados".Con toda mi chapa, lo que quiero decir es que no va a haber nada fuera de lugar si lo queréis hacer con temática harry si os gusta
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta tu idea, yo lo haría así.... Creo q lo sutil es bonito lo exagerado a veces peca de cutre y suele parecer infantil.....de le puede dar un toque con la temática q queráis y que no deje de ser elegante si lo hacéis como tú dices yo creo....😄
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros al final creo que haremos eso, pondremos detalles que recuerden a la saga como el seatting plan, nombre de las mesas y algo más pensaré pero definitivamente no va a ser el eje central de la boda.

    Gracias!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso. Nosotros queremos que haya guiños hacia la saga, pero que sea elegante, y por más que buscamos, de papelería no nos gusta nada, así que ya solo quedará poner detallitos durante el mismo día de la boda que recuerde un poco a eso pero no sé muy bien como hacerlo. Desde luego tiempo para pensar tengo jejee

    Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis ideas de seatting plan iba a ser hacerlo de harry potter! Hay algunos muy chulos y puede quedar divertido, es un guiño de los novios! Nosotros vamos a tener varios guiños a frikadas que nos gustan, con música y cosas así
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado poner algún detalle sutil, pero al final no ha coincidido y no pasa nada. Pero tiene que quedar bien, yo pensé en poner botellitas de desinfectante con la fraseé: úsalo bien! O alguna otra frase. Pero no os tiene que quedar mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración