Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Dudas de como plantear la boda!

Novia22, el 1 de Mayo de 2021 a las 10:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54

Buenos días chicas! Hoy vengo con unas dudas a las que llevo mucho tiempo dándole vueltas y no me aclaro.

A ver, en un principio mi chico y yo hablamos de hacer una boda inspirada en Harry Potter. Las invitaciones, el Save the Date, los detalles, la decoración etc..

Después de estar mirando durante un tiempo posibles invitaciones, detalles, adornos etc.. Y no terminar de convencernos nada porque no lo vemos elegante, hemos desistido un poco en la idea.

Yo por mi desecharía completamente la idea de hacerla en base a eso, pero mi chico si que quiere tener algunos detalles.

Lo que he pensado es que toda la papelería gire en torno a un mismo color e idea (nada que ver con Harry Potter), Y luego en la propia boda poner algún detalle muy sutil. Por ejemplo, el Seatting plan, la tarjeta de agradecimiento, quizá los detalles..pero algo sutil, que quien conozca la saga los pille pero que no quede cutre ni infantil.

¿Cómo veis esa idea?, Veis bien poner algunos detalles el día de la boda o en vuestro caso olvidaríais esa idea porque puede parecer todo inconexo?


Estamos súper perdidos con eso.

GRACIAS!!


54 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:08
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Francamente es vuestro día, hacerla como más cómodos os sintáis, a nosotros nos encanta el mundo de lo paranormal (no será la temática de la boda jejeje) y también el mundo espiritual, de esta última si haremos la temática de boda... Al final cada imvitado tiene sus gustos, pero el dia es vuestro... Ya nos contarás 😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como hace 20 años leí 3 o 4 libros, y luego ya no he vuelto a ver ni leer HP... pero seguro q hay cosas q pueden quedar bien...
    Por ejemplo poner un dibujin de la bolita con la q se juega al quidich (perdon si no se escribe así), y poner el dorado como color complemento en la boda q esta de moda y queda elegante...
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con Noelia,

    No he estado en ninguna boda temática, pero si sois fans de HP pues a los invitados les parecerá super especial que hagáis la decoración a vuestra medida e identificaros en ella. Es más especial que ir a una boda "bonita y punto". Eso sí, hay muchas formas de hacerlo y las sutilezas son lo mejor.

    Estoy de acuerdo contigo que cosas muy literales podrían quedar infantiles, pero vais con tiempo y estoy segura que encontraréis un equilibrio y un estilo significativo pero sutil!

    Ya nos irás contando, guapa!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Nosotros no queríamos hacer boda temática, pero si queríamos que nuestra familia gatuna (nuestros 6 gatos) estuvieran presentes.
    Al principio nos estresamos mucho y no sabíamos ni cómo empezar, pero poco a poco sacamos mil ideas sutiles maravillosas.
    En las invitaciones va nuestro "escudo" en el ya aparecen los gatos. En el porta alianzas, al lado de la frase, hay 6 patitas de gato, el muñeco del pastel es personalizado con nosotros y los gatitos... Y así varias cosas. Ah bueno, y la que consideramos más divertida.... El sitting plan! Coincide que si dejamos de lado la mesa presidencial, tenemos justo 6 mesas. Así que... Nuestras mesas no irán con números, si no con foto y nombre de nuestros gatos! Suena todo muy friki, lo sé, pero para nosotros son nuestra vida, y desde hace 3 años que llego la primera a nuestra vida, pasamos de ser una pareja a una familia, y queremos que eso se note en nuestro día!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio empezó así como tu algo sutil que lo pillen solo los fans de Star Wars....yo diseñé las invitaciones con una imagen sutil y elegante pero de la saga.....y ahora nos hemos animado y los centros de mesa los hacemos nosotros temáticos y he hecho los típicos alfileres que se regalan también de figuritas....yo te ánimo así son más personales y originales☺☺😘
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí una fan acérrima a la saga, en mi opinión la puedes tematizar entera sin que nadie excepto los que pillen los guiños se enteren.
    Yo por ejemplo si la hiciese en diciembre por ejemplo, me fijaría en las películas y libros cuando sale esa época. Por ejemplo el baile de apertura de la fiesta de navidad del cáliz de fuego, como vuestro baile de novios. El color de la casa que os guste o el color dorado de logo del colegio, será el color de vuestra boda.
    La mesa de dulces, puedes ser dulces que salen en la saga, como pasteles de calabaza y así...sin necesidad de poner decoración infantil... sería dulces ingleses...
    O incluso basaros en la boda de Fleur y Bill Weasly...
    No sé si me explico, no tiene porque ser una boda llena de "merchandising", si no que basar de forma sutil a la historia contada, los ambientes descritos...
    Espero haberos ayudado!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy súper fan de Harry Potter pero la boda no será así porque a mi novio no le gusta, pero queremos hacer temática de cine y pondremos cosas sutiles como dices tú; no quiero que parezca un cumpleaños 😅
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también he tenido experiencia con algunos sabores... pero me encantaría ver la cara de algunos invitados si le toca sabor Cerumen 🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tengo super mala experiencia con las grajeas se todos los sabores. Me ha gustado leerlo pero no sé si sería capaz de arriesgarme de nuevo. Recuerdo esos tiempos de probar a esquivar el sabor a "moco" o "pañal de bebé". Las últimas que me regalaron ni siquiera las toqué 🤣🤣🤣


    Debe estar guay ponerlo en la boda y ver las caras 🤣🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso que las bodas temáticas sean infantiles o poco elegantes, todo depende de cómo lo hagáis. Yo sería una de esas invitadas que sería feliz de ir a una boda temática Harry Potter. Es más, yo soy del tipo se persona que no recuerda los detalles o decoración de las bodas y siempre digo que todas se parecen, cambian las flores, cambian los colores pero al final todas iguales... Seguramente se me haría especial ir a una donde vea el espíritu de los novios en cada detalle.


    Ya nos irás contando que hacéis al final. Pero yo creo que personalizar la boda siempre es un punto que juega a favor más que jugar en contra.
    Suerte.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todavía tenemos más de un año por delante para pensarlo porque nos casamos el 4 de junio del 2022, pero también queremos que tenga detalles de Harry Potter ya que los dos somos muy frikis, pero tampoco queremos que toda la boda sea entorno a ello.
    Las invitaciones las vamos a hacer nosotros y por ejemplo el mapa hasta la finca, va a ser como el
    Mapa del Merodeador. Luego las mesas tendrán nombres relaciones con Harry Potter y el candy bar tendrá ranas de chocolate, grageas de todos los sabores, algo en el photocall y poco más... pero algo sí que queremos que tenga.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poneros nombres de las mesas con cosas de harry potter. Pero que todl gire entorno a eso, lo veo raro...
    Yo por ejemplo, me encanta Disney pero no pega nada ni con el sitio, ni con la decoración... Nada. Total, q le daré el puntillo con un par de canciones durante la ceremonia de disney en instrumental
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la gente que hace sus bodas temáticas me encanta porque se ve que tenéis eso en común mi chico y yo no tenemos nada en común que pueda quedar bien en la boda así que si os hace ilusión adelante !! Aunq solo sea algo que entendáis vosotros. Y si prefieres algo más sencillo podrías hacer un córner con esa temática. Ya nos contarás que decides 💖
    • Responder
  • Mara
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nuestra boda está inspirada en harry potter! Y también es elegante! Teníamos que juntar nuestras dos visiones y ya te digo que se puede hacer sin problema! Nosotros por ejemplo hemos hecho las invitaciones parecidas al mapa del merodeador por el papel y los colores, pero no xon las letras de HP! Luego tenemos detalles de alguna varita y el photocall de harry, pero la deco va xon faroles, velas y así del estilo pero en plan elegante! Te aseguro que pueden quedar cosas chulisimas y con un guiño sin parecer nada infantil!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de Disney y Harry Potter y quería meter algo así como detalle en el photocall y poco más porque ya tuve un cumpleaños sorpresa de princesas Disney hace mucho y creo que debe quedarse ahí la idea.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si, es la mejor idea creo..hacerlo con detalles que pasen desapercibido jejeje
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Si que es verdad, en nuestro caso, no encontramos nada que nos convenciese así que dejaremos eso a un lado y pondremos algunos detallitos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nosotros al principio pensamos que podía quedar bien, pero luego, al ir viendo cosas nos dimos cuenta que no encaja con la boda que queremos, así que se quedaran en simples detalles.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, creo que eso haremos,algunos detallitos así sutiles, es lo mejor.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy buena idea! Es que en mi caso es difícil ambientar ambientarlo tooodo con cosas de HP y que aún así quede muy elegante y bonito para una boda. Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo soy fan absoluta de Harry Potter, y mi chico de Star Wars.

    Nosotros nos hemos hecho cumples sorpresa ambientados en eso, así que no queríamos que toda la boda girara sobre eso.
    Finalmente, nuestro guiño será un fotomatón friki. Primero tendremos el fotomatón normal, con el fondo super chulo. Luego empezarán a sonar la banda sonora de Star Wars y Harry Potter, y transformaremos el fotomatón (el dibujo de la tira incluido), sacaremos varitas, espadas láser....
    Es posible que los muñecos de la boda tbn sean ambientados, y yo creo que poco más.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido en que está bien ponerlo como detalles y no darle todo el protagonismo!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo más chulo poner algún detalle sutil... nombres de las mesas, el portaalianzas, en la tarta, algún detalle en la papelería, en los detalles de los invitados o las golosinas para los niños o el candy bar, accesorios del photo call... seguro que podéis recopilar referencias de la saga que den un toque personal a vuestro enlace... te comparto una entrada con ideas, la tarta blanca con la snitch dorada a mí me parece que puede tener su punto, por ejemplo https://www.nupciasmagazine.com/boda/18-ideas-para-tener-una-boda-inspirada-en-harry-potter/
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta la idea, veo bien que pongáis pequeños detalles que solo a quien le guste lo pille y así no pierde la esencia de la boda y podéis darle un toque personal
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas temáticas me parecen un cumpleaños infantil. Podéis tener detalles para vosotros respecto a la boda tipo portaalianzas, caja de arras etc con lo que os represente porque es para vosotros, pero de ahí a llenar la boda solo de eso para mí pierde todo la elegancia... Nosotros somos fans de los pitufos y no por ello mi boda la voy a hacer con pitufos porque entiendo que no es adecuado.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues así sin pensarlo mucho, aparte del always, se me viene a la cabeza el símbolo de las reliquias de la muerte, las huellas como las del mapa del merodeador para indicar el camino al salón del banquete, por ejemplo, y seguro que hay muchas más formas de poner detalles sutiles pensándolo con tiempo. Ya nos irás contando

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, me encanta Harry Potter pero odio las bodas temáticas porque me parecen todas un cumpleaños infantil. Me gustan las bodas elegantes, por lo que en ningún momento, se me pasó hacer una boda temática. Creo que algún detalle podría quedar bien. Un portalianzas que sea una snitch dorada, o un un abridor de cervezas como detalle con la frase alohomora, queda bien, pero todo...me parece demasiado. Eso lo he visto alguna vez y sí me ha gustado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las bodas temáticas no nos van, pero hacer algun guiño a Harry Potter en algunos detalles puede estar muy chulo. Y a fin de cuentas es vuestro día, así que a por ello 😉
    Ya nos irás contando!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ..yo pienso igual, nuestra boda también es temática, pero viajera y también es nuestra idea detalles bonitos y elegantes que no caigan en lo infantil aunque den un toque divertido ....😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no busques la diadema que te digo, porque cuesta lo mismo que la snitch....
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro eso es lo que quiero, boda normal con algunos guiños..tendremos que ir viendo poco a poco jajaja Gracias!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está muy muy chulo eeh! Pero no concuerda con la idea que tenemos. Y mira que he cogido diferentes fondos, letras, ideas pero no nos llega a gustar del todo. Yo creo que nosotros nos tiraremos por algo mas sutil y simple.

    Pero vamos, que tu boda será maravillosaa con todas esas cositas!! jaja Mil gracias por tus ideas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración