Hola !!!
Nos casamos por la iglesia el 22 de mayo de 2021, y nuestro pensamiento es abrir expediente en el sitio que residimos a finales de noviembre y que ellos mismos lleven el expediente a su lugar.
Pero aunque creo que no hace falta dado que es por la iglesia y que ellos hacen el tema de papeles cuando se lo llevemos todo claro,me a surgido la duda si tenemos que ir al registro y hacer los papeles también allí o es después con el papel de la iglesia.Es que antiguamente se que te firmabas en otro lado con lo cual era como que ya ibas casada a la iglesia pero ahora no sé si eso ya no se hace o es que no tenemos ni idea🤦🏻♀️Y también al estar yo bautizada allí se que me tienen que dar la partida de bautismo en la iglesia donde me bauticé,pero no sé si tengo que llevarla yo a la diócesis a que me la firmen o lo hace directamente el cura de allí...Como veis tengo varias dudas en la cabeza 🤦🏻♀️Muchas gracias por vuestra ayuda😘¡¡¡Y mucho ánimo para las que tuvierais que aplazar la boda y ánimo para las que les quede poquito para casarse!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...