Hola !!!
Nos casamos por la iglesia el 22 de mayo de 2021, y nuestro pensamiento es abrir expediente en el sitio que residimos a finales de noviembre y que ellos mismos lleven el expediente a su lugar.
Pero aunque creo que no hace falta dado que es por la iglesia y que ellos hacen el tema de papeles cuando se lo llevemos todo claro,me a surgido la duda si tenemos que ir al registro y hacer los papeles también allí o es después con el papel de la iglesia.Es que antiguamente se que te firmabas en otro lado con lo cual era como que ya ibas casada a la iglesia pero ahora no sé si eso ya no se hace o es que no tenemos ni idea🤦🏻♀️Y también al estar yo bautizada allí se que me tienen que dar la partida de bautismo en la iglesia donde me bauticé,pero no sé si tengo que llevarla yo a la diócesis a que me la firmen o lo hace directamente el cura de allí...Como veis tengo varias dudas en la cabeza 🤦🏻♀️Muchas gracias por vuestra ayuda😘¡¡¡Y mucho ánimo para las que tuvierais que aplazar la boda y ánimo para las que les quede poquito para casarse!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí