Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Dudas de una novata...¿La prueba de menú se paga?

Saray, el 25 de Enero de 2023 a las 00:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Como buena novata tengo mil y una dudas... Abro varios post para aclarame. La prueba del menú se paga? Siempre pensé que no... Pero desde que organizó mi boda cobran hasta por el aire que abra en la sala... Pregunto para ahorrarme sustos...
Como buena novata tengo mil y una dudas... Abro varios post para aclarame.
La prueba del menú se paga? Siempre pensé que no... Pero desde que organizó mi boda cobran hasta por el aire que abra en la sala... Pregunto para ahorrarme sustos...

36 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberían cobrártela! A ver depende del sitio pero me parecería raro… normalmente suelen incluir a X personas y si quieres llevar a alguien más pues si tendrías que pagar
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de los novios es gratis, luego depende del sitio y de los invitados que tengais os incluyen más gente que os pueda acompañar.
    Sino siempre queda la opción de pagar si queréis que os acompañe mas gente
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! En muchos restaurantes si hacéis la reserva os entra gratis x personas para hacer la prueba y si queries más pues el precio que os digan☺️
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gratuita, al menos para los novios. Dependiendo del sitio y de la cantidad de invitados, está incluida la prueba para más o menos personas (suele ser de 2 a 6). De todos modos, siempre se puede ir con más gente aunque ese cubierto sí que se paga aparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración