Esparreguera, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy Sara una novia con muchas ganas de disfrutar de la vida, riendo, bailando y viajando. Y siempre de la mano de mi amor Adrian 💍💍
- Súper Novia
- 2.891 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Priam -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Restaurantes
Vídeo
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
629
Hola chicas que tal ?? Como van los nervios de las que nos casamos en julio ?? Las que usáis gafas para la vista las llevaréis ese día??no sé qué hacer!!!+ ayuda xfiiii
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa mi gente! He vuelto del limbo de las ya casadas para contaros el desenlace final de nuestro periplo bodil. Y es que... ¡Nos hemos vuelto a casar! En capítulos anteriores: mi marido es Turco,...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 190 díasHola chicas ❤️ Hoy quiero daros algunas ideas de uñas para el gran día, porque sé que a veces este detalle se deja para lo último… ¡y también merece su protagonismo! Votad el que más os guste😊 Las manos estarán muy fotografiadas (anillos, ramo,...
He votado una encuesta
Hace 207 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en la encuesta de Veronica
Hace 252 días
Mis amigos
67Grupos generales
Inspiración