Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatrice
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Dudas días permiso

Beatrice, el 31 de Enero de 2024 a las 13:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en principio queríamos casarnos oficialmente en la misma finca el sábado...pero estamos teniendo unos problemillas (que eso da para otro post que no viene al caso) entonces igual al final nos casamos el viernes oficialmente y el sábado hacemos...

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en principio queríamos casarnos oficialmente en la misma finca el sábado...pero estamos teniendo unos problemillas (que eso da para otro post que no viene al caso) entonces igual al final nos casamos el viernes oficialmente y el sábado hacemos la ceremonia....Entonces, la ley dice que los días de permiso empiezan a contar desde el día de la boda salvo si te casas en un día no laboral que entonces empieza a contar desde el siguiente día hábil...

En nuestro caso si nos casamos oficialmente el sábado como no es laboral empieza a contar desde el lunes...ahora bien, si nos tenemos que casar el viernes...mi duda es la siguiente: mi pareja trabaja los viernes hasta las 13.30....si nos casamos viernes tarde, al haber terminado su jornada laboral aunque sea día laboral ¿seguiría empezando el permiso el lunes? ¿o como está el tema? Yo entiendo que si ya que su jornada la ha hecho normal... pero con estas leyes nunca se sabe Smiley xd


Ya me decís si alguien sabe algo, muchas graciassss

33 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si tu contrato es de Lunes a Viernes, ese mismo Viernes ya te cuenta como día de permiso si no vas a trabajar, sino pues nada, hasta el próximo Lunes.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración