Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Dudas dónde guardar sobres dinero

Natalia, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 18
Hola a todos!!! Hoy me ha surgido una duda.

A nosotros nos gusta que nos regalen el sobre con dinero de toda la vida y que nos los den en el banquete.
Pero nos da cosa que se junte toda la pasta y no tener un control de donde dejamos los sobres.Alguien ha pensado sobre esto??? Graciasss

18 Respuestas

Última actividad por Debora, el 17 de Febrero de 2020 a las 00:32
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se lo llevará alguien de mucha confianza.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    Te comparto algunos debates con alternativas sobre dónde guardar los sobres 💗

    Donde guardar sobres dinero? Mi idea 💡

    Guardar sobres

    Y hablando de invitados, ¿ya sabéis qué detalle les daréis? Smiley surprise

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos como una bolsa de tela (talega) e iremos metiéndolo ahí.
    Siempre suelen dar el dinero cuando se pasa por las mesas así que una vez terminemos pues lo dejaremos en el coche.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante en el que me caso yo tienen caja fuerte y ellos lo guardan si tú quieres, pregunta en el tuyo porque así no tienes que pringar a nadie con tanto dinero y que no pueda divertirse
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, suele llevarlo algún familiar guardado en algún bolsillo, bolso, pero si tenéis habitación donde celebráis el banquete, mejor que mejor...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríais tener una caja con candado en algún lado Smiley smile
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una habitación que solo yo tengo la llave y vamos a guardar allí el dinero. Así no tiene que estar nadie castigado en una silla sin moverse por miedo a perderlo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dimos a mi padre y al día siguiente nos lo dieron.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensando de dárselo a una persona que seguro que no se levanta de la silla en toda la noche, y es la abuela de mi novio ,llevara un bolsito y nos lo guardara ☺
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sobres q nos den a nosotros se los daremos a mi madre. Llevará un bolsito cruzado para guardarlos para que nosotros no estemos pendiente y para tenerlos controlados y no se pierdan
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice unas tarjetas de visita con un mensaje bonito y el número de cuenta, a principio de daba cosa hacerlo pero muchos amigos me han aconsejado que mucho mejor así y la gente sabe lo que conlleva una Boda, a parte que donde haremos la ceremonia no hay cajas fuertes y no dejaré a mis suegros ni mis padres pendientes de cuidar del dinero en un día que es para disfrutar cada momento y no estar pendiente del dinero, he leído que hubo gente que hasta le han robado el dinero en la boda !
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has preguntado en el lugar en el que te casas?

    He comprobado que en muchos sitios ya barajan esa posibilidad y habilitan una habitación donde solo los novios tienen la llave y donde hay una caja fuerte.



    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda,porque como no vamos a poner número de cuenta la gente seguro que irá con los sobres.
    Tengo en mente dejárselo a mi padre para que lo lleve a casa ( me caso en mi pueblo) o bien a mi tío para que sea el quien se lo lleve si se van antes a dormir
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Seguro q habra gente q te lo de antes del dia, o el mismo dia.
    Yo se lo ire dando a mi madre q nos lo vaya guardando y cuando haya una buena cantidad lo subire a la habitacion q nos deja la cada rural del banquete!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo guardaremos en la caja fuerte de la habitación del hotel, en el caso de que nos dieran sobres.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los vamos a dar a mí padre para que los guarde en el coche junto con el ramo y las demás cosas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni daremos la bienvenida ni los pediremos, pero entiendo que nos los darán igualmente, por lo que hemos pensado en comprar una caja de caudales de toda la vida e ir guardándolos ahí. La finca una vez terminada la cena la guardará en la caja fuerte

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a dar la bienvenida en la entrada para recoger los sobres también. Y luego lo meteremos en la caja fuerte que nos facilita el cortijo. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración