Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya

Dudas eco de 14 semanas

Elli, el 22 de Mayo de 2015 a las 12:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola todas!!

que tal estais?

Chicas tengo muchas dudas en haceme una ecografia por privado para saber el sexo de mi pequeño con 14 semanas.

Necesito ayuda vosotras cres que con 14 semanas se puede ver el sexo??

graciassss

15 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 25 de Mayo de 2015 a las 21:03
  • Estrella
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy tanto por la ss como por el privado... Mañana me toca eco de 16 semanas por lo privado... Y es cuando me dijo que me confirmaria el sexo, que ganitas de que sea mañana para saberlo!!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el brazo tanto por la seguridad social como por mi ginecóloga privada (no seguro privado) y alterno las ecos y las visitas entre los dos a mi me dijo el sexo en la semana 14+2 días pero como te han dicho otras compis lo suyo no es ir por el sexo sino para saber si todo sigue bien. Si te apetece haztela yo me la haría.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que el sexo sea lo importante, si supieras la cantidad de cosas que se miran en la eco de las 20 semanas se te quitarían las gamas de pensar en eso, yo estaría pendiente de que todo vaya bien sea lo que sea
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me vieron en la 12, la 13, la 16 y la 18 y hasta la 20 no me confirmaron el sexo aunque en la 13 y 18 me dijeron que parecía chico y así fue.

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice a la semana 17, por que me dijeron que antes podria haber confusion ya que son muy parecidos en su formacion
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es niño, suele ser más facil que te lo confirmen, pero si es niña suelen tardar más. Otro problema si es niña, es que suelen tener los genitales "inflamados" por decirlo de alguna manera, y suelen confundirlo aveces con el pitilin. por lo que mejor que te esperes a la semana 17

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la 17 me dijeron el sexo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la 15 me dijeron que creían que era niña pero que volviera en un par de semanas y me lo confirmaban, y así fue. También conozco a gente que se ha hecho una 4D sobre esas semanas para saberlo porque ahí si se ve claro
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mínimo esperaría a la semana 16, en la que es probable que te digan algo, aunque no seguro al 100%. Sobre todo si es niña, suele costar más
    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas. Pues voy espera un par de semanas más para poder hacer la eco.
    Saludos a todas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi con 12 me lo dijeron pero conozco muchos casos de gente que no se lo confirman hasta la 18-20. Gastarte el dinero solo por saber el sexo, estando de 14 semanas no tiene ningún sentido porque puede ser dinero tirado a la basura.

    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Agosto 2015 Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la semana 15 me dijeron que por medidas y el bultito que se veia creia en un 80% que era un nene, cuando fui a las 20 semanas a la morfologica me dijeron nena! Con eso te lo digo todo, yo que tu me esperaba!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta la 22 no me confirmaron que era un niño, y siempre he ido por privada...son muy pequeños aun y no es muy fiable hasta que no crecen un poquito mas, eso fue lo que me dijeron a mi. Yo me esperaria un par de semanas mas. Enhorabuena por el embarazo y a disfrutarlo que pasa volando!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 12 semanas me dijeron que casi seguro niño pero que no comprara nada hasta que no me lo confírmaran, hasta la semana 16 no me lo dijeron al 100x100. Puede que se vea, pero tb puede haber alguna posibilidad que de que no, ya que vas por privado y lo tienes que pagar espérate una semana mas o mejor dos y así lo tienes mas seguro!!! Suerte guapaaaa
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Enhorabuena ante todo! De poderse se puede ver pero es muy posible que lo quieran confirmar una par de semanas después. En mi primer embarazo no me lo confirmaron hasta la semana 18 que tendrá una nena. En este segundo en la semana 13 intuían nene y a las 15 me lo confirmaron. Q vaya bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración