Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Dudas...¿embarazo ectópico?

Lucia, el 5 de Noviembre de 2024 a las 15:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola!. Ahora mismo estoy embarazada de 4+3. En mi anterior embarazo tuve un pequeño dolor como de regla que se me acabó pasando y sé que es totalmente normal. Ahora mismo ese dolor no lo tengo, son más como pinchazos a ratos en el lado derecho solamente…estoy preocupada porque al ser solo en un lado me da miedo que sea un ectópico… a alguna le ha pasado? Además no he tenido nada de molestias tipo regla y me tiene preocupada

9 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 13 de Febrero de 2025 a las 22:39
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasaron los dolores pero era el útero y además me salieron unos pequeños quistecitos en los ovarios. El obstetra en la transnucal de la semana 12 me vio los quistes y los ovarios inflamados algo más grandes de lo normal. Y que seguramente fueran la razon de mis dolores. Pero nada los quistes eran muy pequeños y se reabsorbieron y los ovarios han vuelto a su tamaño. Me dijeron que a veces pasa pero que es normal y no hay que alarmarse. Ahora estoy de 18 semanas y por ahora todo va perfecto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me está pasando ahora y estoy de 4+3, espero que no sea nada, la verdad que también me ha pasado el tener este dolor sin estar embarazada, así que no le doy mucha importancia, según tengo entendido el ectópico duele mucho, y debe ser bastante continuo!

La verdad que estas semanas del principio hasta que te hacen la primera eco y se ve el latido por lo menos, son una agonía!!

• Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Me alegro muchísimo !
    Que vaya todos muy bien
    Gracias por contestar !!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si todo bien, de 13 semanas ya 😊 me duró ese dolor como 4/5 días y ya está. Yo pensaba que igual se había implantado el embrión en ese lado y quizá sería de eso pero en la eco me dijeron que no, que estaba en el otro así que no sé qué podría ser!
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Al final ha ido todo bien ? Espero que si
    Tengo yo como ese pinchazo sin haberme hecho te ni nada todavía y estoy un poco rallada
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo más probable es que sea el útero empezando a acomodarse para irse estirando! Ánimo

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo estoy teniendo un embarazo sin ningúna molestia ni síntoma... Y no por ello tiene que ir mal.
    Salvo el dolor del ovario derecho que si que me da cada X tiempo, pero he leído que a veces pasa cuando te tendria que tocar la regla cada mes. Asique lo mismo es lo que te pasa a ti también.
    Cuidate mucho 😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, muchísimas gracias me has aliviado mucho🥹 la verdad que no tengo ningún otro síntoma como sangrado, y tampoco es un dolor que sea todo el día, así que por ese lado me quedo más tranquila también.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy de casi 13 semanas y todavía noto dolor en un lado, siempre desde el principio.e ha dolido el ovario derecho .. y todo esta perfectamente. Asique no te preocupes. Si ya te pusieras peor, acude a urgencias, aunque de tan poquito no creo que se viera nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración