Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Abril 2022 Almería

Dudas en elección de peluquería y maquillaje

Susana, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:52 Publicado en el Grupo Almería 0 39
Buenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce a alguien que haya trabajado con ella y me la recomiende ?? Es que tengo miedo de no acertar por la desconfianza en cierta manera viendo todo lo que puede pasar y por el desconocimiento de los proveedores . Alguien me puede ayudar???? Gracias

39 Respuestas

Última actividad por Susana, el 20 de Octubre de 2019 a las 15:27
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh esa creo que no se cual es. Y te peina y te maquilla?
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Diciembre 2026 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Maria Miralles,en el zapillo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...donde al final?
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Diciembre 2026 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Capri y tonylo ocupados,pero ya tengo peluqueria,solo que no sale del salon para las bodas pero me lo he replanteado y no me importa ir allí a peinarme y de presupuesto pues mucho mejor claro,asi que así que lo voy hacer
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que te acabo de decir yo ahora también??? E inma Jiménez de la perfumería julia??? Y tonylo??? Y capri???
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh entonces con Amate no has podido ??? Quieres el teléfono de Angy y Carmen, peluquera y maquilladora ??
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Siii...también lo cogí con el, es que resulta que lo conocía, madre mía...es un encanto Javi si señora. Pues nada ahora ya a relajarme un poco
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Diciembre 2026 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada,que no tengo suerte,tambien estan ocupados...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Yo lo he cogido con visual, el chico es un encanto ya veras! Por lo que tengo entendido es más económico que Carlos felipe.. te has decidido ya?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, están bastante caros pero bueno no se que quieres hacer tu. Yo a visual le pedí presupuesto Y me dieron unos 3000 euros pero yo pedí pre,post y boda con fotos y vídeo y dron..más álbum. Yo es que soy la ostia, lo quiero todo. Y con eso no lo he visto caro porque me han dicho que está muy bien.
    Hoy he ido a la peluquería tb y ya he reservado. Yo creo que te van a gustar, son muy majas .
    Ya me cuentas.Esta tarde voy a visual y a Carlos Felipe. Mañana voy a la otra que no me acuerdo bien del nombre porque lo han cambiado
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro.....No abren todos los días al parecer pk hacen tocados y por eso abren algunos días....Escribele por si acaso o te dejo el tlf si lo necesitas...
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Diciembre 2026 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miré el intagram de Amate y verdad que me gustó y he visto algo de lo que yo quiero hacerme,asi que en esta semana quiero pasarme por su salón a preguntar.


    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy mañana a hablar con ellos ,a ver que me dicen. Si veo que andan más o menos como Carlos Felipe, me quedo con el porque se que es una apuesta segura .
    Miraste lo de la peluquería???
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Diciembre 2026 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros de video estamos mirando Lovely Wedding Films que la verdad me ha encantado lo que hacen,y de precio pues andan sobre lo que se ve por ahí. Visual and co dices que hacen las dos cosas? tengo que mirarlo entonces a ver si siendo las dos cosas juntas ajustamos un poco porque madre mia los presupuestos jajaja
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un lío con eso que estoy loca. Primero me gustó José Ortiz pero sólo tenía fotos y yo prefiero fotógrafo y videografo junto ,no por nada si no porque creo que es mejor encajar con un mismo grupo y tener feeling que con varios equipos.
    Entonces luego vi fotosvarela pero empecé a por cosas de su forma de ser que me echo para atrás, ya había dado reserva pero me lo han devuelto.
    Entonces mi florista y otra chica me recomendaron varios.....Carlos Felipe evidentemente, visual and co, y varios más que están geniales y lo hacen todo, si te interesa te paso enlaces. Yo creo que voy a decidir entre Felipe y visual....lo que he visto en Instagram son muy buenos. Me alegro de ayudarte porque yo he pasado unos días horribles y con poca ayuda
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Diciembre 2026 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que me ayudas! voy a mirar por redes sociales a Amate,a ver que tal. Pues con el fotografo tengo cita para concretar con él,se llama Daniel Perez y me gusta mucho la verdad aunque Imagenes de mi boda tambien las hace muy bonitas,a mi es que me gustan de estilo natural. Y de video tu has mirado algo??
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba.....me dijeron varias pero están cogidas y de todas las que más me interesó fue Angy que maquilla y Carmen que peina pero van por separado y una cobra 250 maquillar y otra 200 peinar.
    Entonces también me hablaron de Amate peluquería en huercal de Almería y yo me he metido para ver su trabajo y me gustan mucho. Tengo que ir a verlas el lunes y de precio está genial ....380€ todo y con pruebas y para invitados 50 € maquillaje y 50 peinado. Yo ya lo que tu quieras....
    Porque también me han dicho de capri peluqueras y no se ven mal . Ya lo que tu veas,espero que te haya ayudado. Cualquier cosa por aquí ando .Y oye el tema de fotógrafo estoy entre varios y no se que hacer . Tu ya lo tienes??
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Diciembre 2026 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando igual con la peluquería,mi peluquera es amiga y viene a la boda y tengo que buscar,pregunté tambien a Tonyloy estaba cogido y eso que me queda un año! y ahora no se ni a quien preguntar mas...asi que me quedo por aqui a ver que te aconsejan
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo pelu de siempre porque la que tenía ya no está y llevo viviendo fuera años y estoy perdida un poco . Ya creo que he encontrado la adecuada y la que me ha inspirado confianza. Se llaman Amate peluquería de huercal . Ea que Lourdes, una chica me ha ayudado mucho la verdad. También contacte a una tal Angy pero sólo maquilla.
    Tu entonces con eso está a yranquila.
    Y fotógrafos?
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que a mi madre y mi hermana las dejaron muy guapas... Empapate mucho de redes sociales a ver si te gusta el estilo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo sé Esto de hace 1 mes y me he puesto con ello. Pero bueno a ver si hay suerte . Porque maquillaje capri te gusta?
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya de ahí no conozco, tuve suerte, quería a Tonylo y estaba libre (también es cierto que lo cerré con bastante tiempo)
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,también he contactado con ella pero es que sólo maquilla. A no ser que la coja a ella y peluqueria a capri...me han dicho también una tal Jennifer de Roquetas y otra chica de Carboneras nieves . A ver
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Angie Rodríguez MAKE UP? Sólo la conozco de publicaciones en redes sociales pero tiene buena pinta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a ir al peluquero de toda la vida. Estoy muy contenta con él y confio mi boda plenamente en él. ¿Tienes alguna peluqueria de siempre?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes....Madre mía que difícil es este tema Jejeje....los buenos buenos pillados están ya. Inma Jiménez está pillada , tonylo está pillada. Amate estoy llamando y no me cogen el teléfono y no se si ir por donde ponen que están en Internet.
    Capri dices que mejor sólo peinado ???
    🙄🙄🙄 perdón por si te molesto
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo he visto lo que hace es maquillaje, suele combinarse bastantes veces con Tonylo, capri o amate según sus publicaciones de instagram
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.....Y sólo maquilla o también peina??? Porque creo que sería mejor ambas cosas no?
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya qué pena! Tonylo hace magia! No tengo su teléfono, pero si no te pilla lejos puedes buscarla en perfumería Julia del paseo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo contacte Lourdes pero esta cogido para ese día, que rabia. Capri me han dicho que para peinar si pero maquillaje no muy bien . Con inma estoy hablando a ver si hay suerte . Tu tienes el tlf de inma porque le he escrito por face pero si tengo el tlf mejor. Peluqueria Amate no la he visto .....Gracias
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tanto para maquillaje y peluquería te recomiendo 100% a Tonylo García, es una apuesta segura, puedes ver fotos suyas en instagram o Facebook, e incluso en la crónica de mi boda. Tienes la agenda bastante ocupada así que por si acaso también te recomiendo capri (arreglaron a mi madre y hermana y las dejaron preciosas) o Inma Jiménez o peluquería amate. Suerte!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estuvimos allí y bueno estuvimos bien Y fueron agradables. Pero no se quería también saber de gente que los hayan tenido si el resultado final ea bueno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración