Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Abril 2022 Almería

Dudas en elección de peluquería y maquillaje

Susana, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:52

Publicado en el Grupo Almería 39

Buenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce a alguien que haya trabajado con ella y me la recomiende ?? Es que tengo miedo de no acertar por la...
Buenas tardes. Me caso en unos meses y estoy buscando peluqueria y maquillaje para ese día. Soy de Almería pero vivo fuera y me gustaría dejar cosas cerradas antes de marchar . Alguien de aquí conoce a alguien que haya trabajado con ella y me la recomiende ?? Es que tengo miedo de no acertar por la desconfianza en cierta manera viendo todo lo que puede pasar y por el desconocimiento de los proveedores . Alguien me puede ayudar???? Gracias

39 Respuestas

  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Pero vosotros quuedásteis con ellos para conocerlos en persona, ver cómo eran, si teníais feeling...?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me han comentado pues que bueno, son rusos y que el carácter es más serio y bueno pues Estoy que no se si he hecho bien
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hiciste nada mal, es que nadie te contestó Smiley sad, esto a veces se para un poco.

    Respecto al fotógrafo, abre otro debate en el grupo pidiendo opiniones. He visto que tienen buenas reseñas en Google. Si lo elegiste sería por algo, ¿por qué te preocupa?

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo ninguna respuesta de nadie respecto a recomendaciones para Almería de maquilladora y peluqueria. Algo estoy haciendo mal.
    Y luego otra cosa que me tiene que no duermo y no como Y me queda 1 año para la boda. Cogí a fotos varela como fotógrafo pero quiero saber si alguien también los ha tenido y como son ?? Repetiriais???? Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como te ha dicho Jenny, puedes leer las opiniones que otras novias han dejado por aquí sobre sus proveedores para pedir presupuesto a los que más te gusten, sin compromiso Smiley smile

    Belleza Novias Almería

    También te propongo que preguntes en este debate de novias de la zona, la mayoría se han casado ya, así que podrán darte su opinión Smiley winking

    Novi@s Almería 2019: ¡Preséntate!

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Abril 2022 Almería
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , eso ya lo he hecho pero es que me convencen pocos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Susana! Te muevo el debate al grupo de Almería, que ahí es donde puede que alguien te ayude. Aunque cada una tiene su gusto, así que yo te recomendaría que miraras los proveedores de aquí y su trabajo, y si alguno te gusta, miraras si tiene reseñas en Google y lo buscaras en la comunidad por si hay debates que lo nombren por experiencias malas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración