Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Principiante Septiembre 2014 Castellón

Dudas entre la Espuela y Lledoners castellon

LAURA, el 15 de Febrero de 2014 a las 09:31 Publicado en el Grupo Castellón 0 13
Hola!
Me gustaria saber si habeis ido a la espuela a una boda o als Lledoners.
Tengo dudas entre uno y otro, la espuela me ofrece mejores condiciones economicas, es mas rural, pero els lledoners esta mas cerca y es mas estiloso. Alguien me ayuda?

13 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Junio de 2014 a las 18:42
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila!! Nosotros nos casamos el día 18 en el Lledo y luego el banquete en Els Lledoners, el sitio es muy bonito y la comida está buenísima. Besos, que vaya todo muy bien!!!!
    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en los dos sitios para una boda y sinceramente, me quedo con LLedoners. La comida en ambos sitios está muy buena, pero por cercanía, los jardines, etc sind duda Lledoners.
    Espero que te sirva y enhorabuena por la boda!!!

    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nadin, nosotros nos casamos el 4 de octubre en els lledoners!! Tienes toda la razon...el trato es inmejorable!!! No les falta detalle estan todo!!! Yo estoy super tranquila xk se ke gracias a ellos va a salir todo estupendo!!La comida esta buenissima nosotros ya hicmos la prueba y todo genial!! Un saludo
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pilar yo tambien me caso en els lledoners el dia 4 de octubre!! Y vosotros que dia? Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Al principio de buscar restaurantes tenía mis dudas en hacerlo en un sitio u otro, estuve mirando todos los restaurantes de Castellón donde nos ofrecian hacer el banquete con cada uno de ellos. Estuvimos en la feria de tu boda y recogimos mucha información.

    Teníamos casi decidido dónde lo ibamos a contratar, hasta que visitamos Els Lledoners. Nos enamoró aquel lugar con sus jardines y sus salones espectaculares, y que decir de la atención....INMEJORABLE.

    El trato que estamos teniendo a un año antes de la boda es muy servicial, atentos, agradables,familiares, en fin.... nos hacen sentirnos especiales y sobretodo seguros de que lo van hacer todo estupendo.

    Una vez nos fuimos de allí, sin decirnos mi pareja y yo nada, nos miramos y supimos que ese es nuestro restaurante.

    Para mí lo más importante de una boda, es que tengas que estar convencida de lo que vas a contratar, que te guste y que sobretodo te den la tranquilidad de que todo va a salir bien.

    Tengo una amiga que ha ido allí en mayo a una comunión y me ha dicho que la comida está toda buenísima.

    Espero haberte ayudado, en algo. Un saludo.

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Septiembre 2014 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdas que pescado era? Era merluza?
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a lledoners, pero a la espuela si, y su calidad en la comida no es mucha la verdad, al menos a mi gusto. he ido varias veces, despedidas, comidas y una boda, y en la boda el cocktail muy bien, pero los platos fatal el pescado no se podia comer. pero creo que eso depende del menú.

    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Septiembre 2014 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la comida en lledoners dicen q es muy buena Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y hago la bodaven els lledoners, me parece un sitio espectacular, el viernes que viene tengo la prueba del menú ya te diré cómo está Smiley winking
    • Responder
  • LAURA
    Novia Principiante Septiembre 2014 Castellón
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya casi tenemos la decision tomada Smiley smile haremos la prueba del menu y espero q nos terminemos de convencer. Gracias!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te he movido el debate a tu grupo provincial para que las chicas de allí puedan ayudarte mejor!

    Solo he encontrado referencias de La Espuela, te las paso por si quieres echarles un ojo Smiley laugh

    https://www.bodas.net/masias/la-espuela--e24205/opiniones

    https://www.bodas.net/masias/la-espuela--e8226/opiniones

    https://comunidad.bodas.net/debates/restaurante-la-espuela--t62824

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2014 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros nos casamos este verano en Els lledoners. Haremos la ceremonia en el jardín y luego haremos la cena tipo cocktail. La tarta y el baile lo haremos dentro en el salón Azahar. La semana pasada hicimos la prueba del menú y estaba todo delicioso.

    Espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2014 Badajoz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué va! No he ido a ninguna

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración