Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Dudas invitaciones

Zoraida, el 16 de Marzo de 2022 a las 19:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola a tod@s, aver si me podéis ayudar ya hice mis invitaciones y me he llevado una sorpresa porque sacar sobre 60 unidades me sale unos 25€ genial y en papel especial .el caso es que añadiremos una tarjeta para poner el precio del cubierto de adulto y niño no me gusta ponerlo en la misma invitación...
Hola a tod@s, aver si me podéis ayudar ya hice mis invitaciones y me he llevado una sorpresa porque sacar sobre 60 unidades me sale unos 25€ genial y en papel especial .el caso es que añadiremos una tarjeta para poner el precio del cubierto de adulto y niño no me gusta ponerlo en la misma invitación y pondremos hay el pago por bizum o transferencia como quieran. Mi duda es vosotros metéis el menú para que vean lo que traen cuando cada uno se lo paga o lo mandáis por wasap o como .os la dejo para que la veáis cfb_1645695.jpg

65 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo el precio del menú no lo pondría, es como que obligáis a que os tengan que pagar el menú y el regalo es eso un regalo.
    Si queréis poned la tarjeta con el número de cuenta pero sin poner cuánto cuesta cada menú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración