Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Curiosa Junio 2024 Madrid

Dudas luna de miel

Sonia, el 21 de Agosto de 2023 a las 13:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Hola a todos,

Estamos pensando en el viaje y la verdad que nos aptecen varios sitios pero nos gustaría saber si alguien ha ido o va a ir si nos puede contar un poco.
El viaje sería en junio de 2024 y los destinos que estamos barajando a ver cual decidimos serían Tailandia o Nueva Zelanda combinando el elegido con algún destino de playa.
Mil gracias ❤️❤️❤️

4 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 21 de Agosto de 2023 a las 18:03
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva Zelanda es mi sueño junto con Australia así que si tienes la opción de ir allí yo lo haría sino ninguna duda. Nosotros por motivos económicos no pudimos ir allí así que nos fuimos a Tailandia más días. Tailandia tiene unas playas espectaculares (te recomiendo las islas phi phi) y no necesitas combinarlo con otro destino. Si vas a koh samui también está bien pero es más bonita la otra parte
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Día destinos muy distintos! Yo elegiría Nueva Zelanda!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nos casamos el mismo día y sin duda alguna hemos decidido Tailandia y acabar unos días en playa, Krabi
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado en estos lugares pero deben ser chulos. Nosotros estuvimos en Riviera Maya y genial😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración