Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2021 Toledo

Dudas luna de miel agosto 2021

María, el 7 de Julio de 2021 a las 22:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Hola chicas!!


Os escribo para pediros opiniones porque hoy he tenido un mal día y lo veo todo negro.
Nos casamos el 7 de agosto y queremos irnos de luna de miel desde el 9 hasta el 26 o 27, aproximadamente. Nos han ofrecido, por una parte, Costa Rica y, por otra, Estambul y Maldivas. Los dos destinos nos encajan de precio, pero tenemos dudas con ambos:
- En Costa Rica, salvo los últimos días que serían de relax y playa en Guanacaste, el resto del viaje es tipo aventuras y naturaleza y demás. Eso nos encanta, pero lo que nos ofrecen son, casi todos los días, excursiones o planes organizados y que supongo que serán en grupos. Eso me tira un poco para atrás porque a mí me gusta viajar a mi bola, no pendiente de grupos, pero puede que la opción de los grupos sea lo más recomendable para ese destino… como lo veis las que habéis estado en CR?
- Por otra parte, Estambul me parece planazo; pero 11 días en Maldivas no sé si se me hace mucho. Que opináis? He leído que no se puede viajar entre islas, sabéis si es verdad? En ese caso los 11 días sin poder movernos de una misma isla todavía se me hacen más cuesta arriba…
Estoy súper perdida… alguna idea?
Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Julio de 2021 a las 21:16
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Finalmente hemos optado por Costa Rica con algunas excursiones que nos entran dentro del presupuesto, varios días libres para hacer los planes que queramos y cinco días al final de relax en Guanacaste!


    ❤️❤️
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Me alegro de ver que las otras parejas te están aconsejando Smiley smile

    Aprovecho para compartirte algunos posts con información de los destinos que comentas:

    Costa Rica Junio 2021

    Maldivas 2021

    Ya nos irás contando ❤️

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también hemos elegido Costa Rica y estamos montando todo por nuestra cuenta. Hemos cogido ya vuelos y hoteles y nuestra idea es coger 4×4 e ir recorriendo distintos sitios. Las excursiones como tal las contrataremos allí en los hoteles que están todos súper preparados.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve hace unos años en Costa Rica y lo único que hicimos grupal fueron 3 o 4 días en Tortuguero. Todo el viaje fue maravilloso!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros haremos costa rica en septiembre y lo que vamos a hacer es coger nosotros los vuelos un 4x4 y los hoteles nosotros ..iremos sobre la marcha.Aqui nos hacemos la ruta que queremos hacer y luego sobre la marcha.Nos gusta viajar así igualmente siempre se conoce gente y es muy chuli también.pero así podemos hacer los planes que nosotros queramos 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración