Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Octubre 2017 Almería

Dudas maquillaje de base

Mayte, el 2 de Agosto de 2017 a las 14:49

Publicado en el Grupo Belleza 36

Hola chicas!! Resulta que me maquilla una amiga que hace años se dedicaba a maquillar pero ahora tiene otro trabajo y no tiene material, por lo que me lo estoy comprando yo y haciéndome de cositas de maquillaje y donde más quebraderos de cabeza tengo es en el maquillaje de base. Estaba convencida...
Hola chicas!! Resulta que me maquilla una amiga que hace años se dedicaba a maquillar pero ahora tiene otro trabajo y no tiene material, por lo que me lo estoy comprando yo y haciéndome de cositas de maquillaje y donde más quebraderos de cabeza tengo es en el maquillaje de base. Estaba convencida que fuera el double wear de estee lauder (que ya he utilizado en otras ocasiones) pero el otro día me hizo una prueba y veo que se me ve mucho pegote en la cara y me marca muchísimo los poros, eso sí los brillos los mantuvo a ralla (yo tengo la piel mixta) me recomendáis algún maquillaje que no marque tanto los poros y no saque demasiados brillos? Gracias!!

36 Respuestas

  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a cogerme la face&body de MAC pero entre que no encontraba mi tino y el poco tiempo q tenía, pase por NYX y les expliqué para qué era la base y me recomendaron la HD, salí encantada, me llevé el primer y la base en HD los dos que son especiales para tema de fotografía y la verdad, que he acertado de lleno con ellos.
    • Responder
  • Emege
    Novia Adicta Diciembre 2017 Málaga
    Emege ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la Born this way de Urban Decay. Vete a Sephora o algún sitio así y que te den muestra y a ver si te va bien.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte, si te gusta esa base de maquillaje puedes probar a aplicar antes una loción para minimizar los poros.

    Creo que ya lo trabajan muchas marcas, yo he probado el de Kielh's y la verdad es que acabé muy contenta con el resultado.

    Un saludo Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tu tipo de piel y me decante por aerógrafo lo mejor que hice.Acabado natural y de 10.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración