Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia VIP Octubre 2017 Almería

Dudas maquillaje de base

Mayte, el 2 de Agosto de 2017 a las 14:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 36
Hola chicas!! Resulta que me maquilla una amiga que hace años se dedicaba a maquillar pero ahora tiene otro trabajo y no tiene material, por lo que me lo estoy comprando yo y haciéndome de cositas de maquillaje y donde más quebraderos de cabeza tengo es en el maquillaje de base. Estaba convencida que fuera el double wear de estee lauder (que ya he utilizado en otras ocasiones) pero el otro día me hizo una prueba y veo que se me ve mucho pegote en la cara y me marca muchísimo los poros, eso sí los brillos los mantuvo a ralla (yo tengo la piel mixta) me recomendáis algún maquillaje que no marque tanto los poros y no saque demasiados brillos? Gracias!!

36 Respuestas

Última actividad por Mayte, el 7 de Agosto de 2017 a las 11:28
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues la miraré también Smiley laugh
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos bonita!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos tus consejos bonita!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a los poros, te recomiendo que uses prebase. Algo tipo Porefessional de Benefit o la de Kiko Skin Trainer CC Blur. La segunda sale más baratita y es una pasada.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo lancome teint idole ultra, tiene un acabado en polvo..es una base muy fina pero cubre muchísimo. yo me maquillo todos los dias para trabajar (verano-invierno)..y tengo la piel grasa..me ayuda muchísimo a disimular rojeces..y si coges el tono..te hace la piel muy fina. Además lo bueno que tiene es que su fórmula hace..que pasadas unas horas..si te tienes que retocar y echarte un poquito más..se te adapta completamente al tono de tu piel..no se te queda pegajoso ni tapona en exceso.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Tienes razón!! No había pensado en eso, que tiene SPF. En ese caso te recomiendo otro que uso y que deja un acabado en la piel precioso, es el Touche Eclat Le Teint, de Yves Saint Lorent. Yo maquillé a una amiga en su boda mezclando ese con face and body de Mac. Cubrí imperfecciones con un corrector en vez de tratar de hacerlo con la propia base, de ese modo solo aplicamos cobertura donde realmente es necesaria y la piel queda más natural.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta!!!! Pero con spf 30 creo que para fotos no sé... pero indagaré. Gracias por tu consejo!!!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://m.esteelauder.com/product/643/49039/product-catalog/makeup/face/foundations/double-wear-nude/water-fresh-makeup-spf-30#/shade/1c1-cool-bone Está es la base de la que te hablo, es la Double Wear Nude Water. No estoy segura de si ya la han lanzado en España, pero si no es así no tardará mucho.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recientemente Estee Lauder ha sacado una versión más ligera de la double wear y he leído y visto un montón de opiniones positivas no, positivisimas de la base en cuestión. El acabado es cubriente pero super natural y la duración muy buena también.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Septiembre 2018 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para tapa ojeras me gusta el de The Body Shop. Ya lo compraba cuando aún no trabajaba allí. Es cremoso, cubre bastante y se difumina bien. También me gustó un tubito de Mary Kay.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! Pues el caso es que os tengo que contar que finalmente me quedo con la double wear y es que el problema fue la forma de aplicarlo, ya que fui a un tienda a preguntar y me dijo que la probara con brocha mullidita y acierto total!!!!! Evidentemente tengo poros y algo de me notan pero se me notaban menos y el maquillaje se veía más difuminado. Lo cuento por si a alguien le pasara lo mismo para que pruebe otra forma de aplicarlo xq a veces ese puede ser el problema,fíjate quien lo iba a pensar.... muchas muchas gracias a todas por vuestros consejos!!!!!!!! Ahora iré en busca del corrector de ojeras perfecto (tema a parte jajaja).
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Septiembre 2018 Girona
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo vendiendo productos de cosmética y justamente ayer le probé una base a una mujer con poros muy abiertos. Así que le puse una prebase que ayudó a aplicar la base de manera uniforme. Por encima se suele aconsejar matificar con unos polvos pero piensa en utilizar unos iluminadores en ciertas zonas. Las texturas mates resaltan las imperfecciones. Si te acercas con tu amiga a una tienda pide consejo y una demostración.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Mayte. Pero ten en cuenta que más caro no significa mayor calidad ni mejor acabado. Que no engañen!

    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí bonita Smiley winking así es.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asumo que te están poniendo primers antes y polvos fijadores luego, ¿verdad?
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Niña!! Casi toda mi vida ha estado así. Un dermatólogo me dijo que eso se quitaba con peeling y como no sea con uno más agresivo.. xq ya me hice varios superficiales y nada. Besos bonita
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues sí voy a tener que acercarme a Mac jiji. Gracias 😊
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya que me pongo me compraré una más cara jiji. Gracias por tu consejo Laura!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Caro!! Hoy precisamente he probado esa y no me ha gustado...Smiley atonished
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Gracias por contarme tu experiencia Smiley kiss
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta. Gracias por la info!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han recomendado la make up forever ultra hd, aunque si tienes la piel más grasa quizás te convenga alguna más matificante.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayte prueba la base de Studio fix fluid, tiene acabado mate, cubre muy bien y es de larga duración.Pide una muestra en Mac y a ver si te va bien
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido esta mañana y me he comprado una base que no tiene aceite en Kiko, es fluida y viene en un frasco todo negro. Es un poco con brillo pero con unos polvos matificantes queda perfecta (los míos son de flormar, que además son antibacterianos)

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes los poros dilatados yo te recomiendo q uses un tratamiento para ese problema, porque mejor tener la piel lisa q encontrar una base q te disimule. Yo estoy usando un set de Mary Kay para piel mixta/grasa desde hace dos años y tengo la piel increíblemente lisa, no se me nota ni un poro. Suerte!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2018 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la piel como tú y las de MAC me van fatal, hasta las en polvo especificas para piel grasa me sacan brillos al poco rato
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, pues a mi me puso esta base y me aguanto bien desde que me la puso. No quise retocarme el día de la prueba a ver como quedaría. Es de Mac, vete a un stand y que te la prueben o te den una muestra. Espero poder ayudarte

    Dudas maquillaje de base - 1
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El face&body de Mac no me cubre nada, no me gusta. Del resto he leído que algo oxidan.. pero iré a preguntar al stand. Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado la HD pero de make up forever y se queda bien pero no me termina de convencer. Gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,ya me puse la pre-base de benefit. Gracias!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo pero es que ella no utiliza de eso.
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Prueba los maquillajes de MAC, a mi me encantan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración